Jump to content
gotuzzo91

[V Region/Todo Chile] REMATE SSF2 SELLADO SNES NUEVO

Recommended Posts

32

Yo voy en la delantera,

Solo quedan 3 días y la cuenta va en 37mil.

RECUERDEN de 2mil en 2 mil

Estas equivocado, si seguimos tu información "El remate comienza hoy 18 de marzo de 2015 y termina el 18 de abril de 2015 a las 22.00 hrs, el valor inicial es $10.000. Solo se aceptan pujas de $2.000 en $2.000." 37 no cuadra de dos en dos después de mis 32.

Emmmm... una estafa.

Mmm, creo que viendo todos los post, la subasta solo concuerda(siguiendo las bases)hasta el precio de 22000, ya que pase de 20 a 30, lo cual no seria valido y si lo seria 22, si no es asi, me sentiria estafado xd

Mmmmm, interesante tema.

Ojalá se aparezca luego el autor del tema para aclarar quien ganó (aunque siguiendo sus propias reglas, como que ya cachamos quien fue el ganador) y se concrete la venta. Estaremos atentos a ver si esto último ocurre.

Igual una calificación negativa no dice nada, cabros, siempre hay un pelota que te caga en ML. :B

Claro, pero igual no podí vender algo como original siendo que es terrible cuneteishon po :zippy:

Claro, pero igual no podí vender algo como original siendo que es terrible cuneteishon po :zippy:

Siempre está el mala onda que califica negativo solo para perjudicar. 
Una calificacion negativa no dice nada. 

Siempre está el mala onda que califica negativo solo para perjudicar.
Una calificacion negativa no dice nada.

Dis.

A mí una vez me calificó negativo un weta que me tuvo esperando media hora y luego me dice que se gastó la plata.

Guest
This topic is now closed to further replies.