Jump to content
  • Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
gotuzzo91

[V Region/Todo Chile] REMATE SSF2 SELLADO SNES NUEVO

Recommended Posts

37 mil

Ganador

esto se chacreo.... 39!

Ganador o troll? (se que se paso 3mn pero igual lo acepto)

Respetare estos dos postores el que primero se ponga en contacto conmigo via PM le vendo el juego. de lo contrario no se vende...

Saludos a todos

Ganador

Respetare estos dos postores el que primero se ponga en contacto conmigo via PM le vendo el juego. de lo contrario no se vende...

Saludos a todos

Se supone que si no pasa nada con el ganador deberia ser el ganador el anterior que ofertó 32 lucas, segun las reglas del juego habia un limite de tiempo para ofertar, si te pasaste quedas fuera (se supone), que alguien me corrija si me equivoco xD, saludos

Ganador

Saludos a todos

Para que colocas reglas ¿? Tu mismo no las respetas.

El remate comienza hoy 18 de marzo de 2015 y termina el 18 de abril de 2015 a las 22.00 hrs, el valor inicial es $10.000. Solo se aceptan pujas de $2.000 en $2.000.

Con esta reglas en donde cuadra las 37 o 39
mil ¿? Es 36, 38 o40, recomendación con la plata compra una calculadora.

Para que colocas reglas ¿? Tu mismo no las respetas.
El remate comienza hoy 18 de marzo de 2015 y termina el 18 de abril de 2015 a las 22.00 hrs, el valor inicial es $10.000. Solo se aceptan pujas de $2.000 en $2.000.
Con esta reglas en donde cuadra las 37 o 39
mil ¿? Es 36, 38 o40, recomendación con la plata compra una calculadora.

Si no te lo vende debes denunciarlo para que le quiten los permisos de ventra compra y permuta en este foro y listo, asi que en que topas?

32

Segun veo, esta fue la ultima oferta validad segun sus reglas.....

33

32+2 = 34....

Solo quedan 3 días y la cuenta va en 37mil.

RECUERDEN de 2mil en 2 mil

si 2mil en 2 mil, pero no va en 37 mil....

Entonces 37 es incorrecto, debería ser 36 o 38, no?

Bien tonwa

hay uno que pu

este loco puso 33 cuando la subasta iba en 32 ... es válida su apuesta?

exacto...

Yo voy en la delantera,

Estas equivocado, si seguimos tu información "El remate comienza hoy 18 de marzo de 2015 y termina el 18 de abril de 2015 a las 22.00 hrs, el valor inicial es $10.000. Solo se aceptan pujas de $2.000 en $2.000." 37 no cuadra de dos en dos después de mis 32.

Emmmm... una estafa.

Yo creo que varios aqui quieren una explicacion....creo que todas las ofertas fueron serias. Pero tambien entiendo que usted es dueño de sus cosas y usted decide que hacer con ellas

En realidad, si vemos todos los post antes del termino de la subasta, en un momento se salto de 20 a 30, y que de por si, incumple las normas que el subastador puso xd por ende cualquier oferta después de 30 no seria valida. Pero bueno, al final el producto es de el, y el decide a quien se lo vende.

Mmmm... Ok.

Ojalá el vendedor se ponga en contacto con quien considere ganador, y la transacción se haga efectiva. En caso de cualquier inconveniente, háganmelo saber vía MP.

Guest
This topic is now closed to further replies.