Groke

Gunforce Snes

5 posts in this topic

Estimados, estoy aquí para pedirles referencias acerca del juego para supernintendo "gunforce". Estoy necesitado de plata y debo vender algunas cosas, entre otras, este título. No sé su real precio, sólo sé que es un juego raro, pero por otro lado, el juego en si no me gusta y el label está penquita xD.

Eso, les pido consejos, si está muy barato, mejor me lo dejo, ya que no valdría la pena sacarlo de la colección.

Saludos.

yo no creo q sea raro para nada xD, debe costar no mas de 12 o 13 lucas hoy en dia en estado 10 de 10

Buenas, este juego es la raja en su version original, la de arcade, si te tinca probarla, dale, es un shoot em up digno de jugar con una gran dificultad

El port de SNES es horrible, hay que reconocerlos xD

Pero en fin, volviendo a la pregunta, el juego desde que tengo memoria, jamas a superado las 6 lucas con label impeque, el que tengo yo me costo 4 cuando lo compré

Espero que te haya ayudado

Saludos.

Spike ThePenguin likes this

yo no creo q sea raro para nada xD, debe costar no mas de 12 o 13 lucas hoy en dia en estado 10 de 10

Me basé sólo en mi experiencia personal, ya que no tenía idea de que existía para snes xD y me lo conseguí de casualidad en un cambio hace años, pero hasta ese entonces nunca lo había visto o tenido. Pero por otro lado, acá en el foro han visto pasar muchos juegos, así que confío en que si dicen que es común, lo es. Gracias igual :D.

Buenas, este juego es la raja en su version original, la de arcade, si te tinca probarla, dale, es un shoot em up digno de jugar con una gran dificultad

Pero en fin, volviendo a la pregunta, el juego desde que tengo memoria, jamas a superado las 6 lucas con label impeque, el que tengo yo me costo 4 cuando lo compré

Espero que te haya ayudado

Saludos.

Sipo, lo conocía de arcade, no tenía idea de que existía en consola hasta que lo conseguí de pura suerte. Lo jugué en el snes, y no me gustó para nada, pero lo mantuve en mi colección pensando en que era poco común, por lo que señalé más arriba.

Gracias igual por la info, por ese precio no me sirve mucho en mi situación ahora, así que mejor me lo quedo xD. Saludos.

Garin likes this

Espero que te haya ayudadoh
Saludos.

dis, el port apesta, con cuea vale 6-7 lucas :zippy:

Maldito irem que le encargó el port a una compañía gringa challa en una consola que ya de por sí es problemática con los juegos de acción.