Jump to content
Mushbert

Si pudieras volver 5 años en el tiempo, que le dirías/aconsejarías al foro?

Recommended Posts

Eso, si pudieras devolverte 5 años, que le dirías al foro? Puede ser acerca de videojuegos o no.

Ejemplo: Si pudiera, les diría que en el futuro habrá un juego de Bayonetta exclusivo de Nintendo, y todos me mandarían a la cresta :v

O que compren todos los amiibos de WiiFit Trainer que puedan.

O que WiiFit Trainer saldrá en el Smash del todo.

Yo les diría a los fundadores de los foros NintendoChile que si no pueden más que dedicarle tiempo no arruinen sus sueños con trabajos más lucrativos y que por amor al arte se dediquen a hacer buenísimo los foros NIntendoChile y que estudien también pero para ser en el futuro el grandioso Nintendo Chile oficial de Nintendo.

De verdad estos foros tienen casi todo (excepto por el blog del portal de los foros NintendoChile), solo falta que sean dedicados y parte de la marca oficial de Nintendo de forma oficial (que si no se puede con Nintendo, también está Nintendo of America, que si no lo sabían, La Revista Club Nintendo logro ser la representación de NIntendo of America en México).

Yo, lo que aconsejaría ahora, es que los que quieran ser de Nintendo nos reunamos y estudiemos juntos la carrera actual que hay llamada Diseñador de videojuegos y animación digital, a mi me falta poco para poder estudiar esa carrera y así intentarle dar toneladas de éxitos en videojuegos a las compañías, industrias y marcas de videojuegos más famosas.

Les diria:

Pronto llegara un profeta que dirá verdades, y que se molestaran; un profeta que vendrá a buscar a los elegidos y que los educara para extender su doctrina por todo Nintendo Chile. Que les dara miedo, y que lo buscaran y lo banearan.... pero al tercer dia, se re conectara entre los baneados como un nuevo user que se elevara mas allá de la DeepWeb!!! Y nos expiara de nuestros glitches y bugs!!!!

Palabra de Nuz!!!

Nada porque no existia xD

El foro es del 2006 aproximadamente

O te refieres a que tú no existias hace 5 años ?

Viendo fecha registro usuario ...

Diria: Lee muy bien antes de postear ...

El foro es del 2006 aproximadamente

O te refieres a que tú no existias hace 5 años ?

Viendo fecha registro usuario ...

Diria: Lee muy bien antes de postear ...

Yo pos xD