Jump to content
Kyo Jamett

Streetpass like internet explorer

Recommended Posts

Buenas, vuelvo a mi querida sección de ayuda técnica que tanto me ha ayudado, esta vez por una situación muy particular con mi 3ds, todos los días salgo con ella en la mochila, mis compañeros de carrera son todos ñoños adeptos al 3ds, y siempre hacemos streetpass, el problema es que hace algunos dias, creo que desde la semana pasada, mientras que un amigo (con 3dsXL) fácil encuentra 6 personas o más, con suerte yo encuentro 2 o 3. Se lo comenté a otro amigo y me dijo que con su grupo de amigos les pasa lo mismo, al parecer no toma mas tiempo (mas de 2 minutos) hacer el streetpass, siendo que cualquiera mientras camina te topas con gente sin estar mucho rato cerca.

Lo curioso es que tanto yo como el otro compadre con el mismo problema tenemos 3ds tamaño normal, el resto puras XL,imagino en mi ignorancia, que quizas deba actualizar la plaza, no lo sé, o quizas solamente las 3ds grandes le hacen bullying a las pigmeas.

Como sea, pido ayuda si alguien sabe algo al respecto 

quiza por la cantidad de programas o juegos que tienen activa la funcion de streetpass hace que la cantidad de datos que se envian/reciben sean mayor y por ende demore un poco mas que otras consolas ... es solo una teoria al peo :P

*porque creo que entre la normal y XL el hardware es exactamente igual. Diferencias como calidad de materiales, pantalla y blablabla es otra cosa.

Yo he tenido experiencias similares.

Un par de veces he salido con ambas consolas y siempre la 3ds xl llega con más streetpass a casa (ambas actualizadas).

Simplemente deduzco que la 3dsxl tiene mejor cobertura.

A mi me ha pasado con dos 3ds normales. Mientras una agarra muchas personas, otra agarra dos y completamente distintas :S, no sé a qué se pueda deber. Así que mi post es completamente inútil :c