Jump to content
Simoncho

El thread de mis datos de ventas interesantes [Project X Zone 28-03]

Recommended Posts

Creo este tema para dejarle todos los datos de videojuegos, consolas o articulos relacionados a los videojuegos que considere que estan baratos y que yo no tenga el dinero para comprar, o que simplemente no me interesan. Si es que me equivoco y en realidad esta malo el dato, me gustaría que me corrijan, lo agradecería muchísimo para aprender.

PD: No se si es que esta bien que este tema este en esta sección. Si es que esta mal, pido a algun moderador que lo mueva a la sección correspondiente por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me da lata seguir actualizando el post principal, así que revisen los post nuevos <3

Se despide Simoncho mandandoles un beso y abrazo.

Siempre pueden comentar el tema y agradecer si les sirvio, o putearme por ser un idiota que da puros datos malos.

​AH, Y USTEDES TAMBIÉN PUEDEN DEJAR DATOS.

colaboro con un dato:

Hoy dia encontre el bundle wii party u en ripley a 20 lukas... si puede que el juego sea reguleke no mas, pero no es un mal precio para un wiimote nuevo (precio referencia: 30 lukas - que alguien me corrija si me equivoco) y ademas te suma 50 coins a tu cuenta club nintendo :D

la evidencia

2u7vmeu.jpg

colaboro con una dato:

Hoy dia encontre el bundle wii party u en ripley a 20 lukas... si puede que el juego sea reguleke no mas, pero no es un mal precio para un wiimote nuevo (precio referencia: 30 lukas - que alguien me corrija si me equivoco) y ademas te suma 50 coins a tu cuenta club nintendo :D

la evidencia

2u7vmeu.jpg

Gracias por el dato!!! ripley de donde por cierto? xD

No se si es tan buena idea esta publicación, entendiendo la lógica del foro, ya que se da para que revendedores (entre ellos me incluyo) los compre para revender. Algo que varia veces ha sido criticado dentro del mismo foro. 

Si no fuera por eso, es una gran iniciativa !

No se si es tan buena idea esta publicación, entendiendo la lógica del foro, ya que se da para que revendedores (entre ellos me incluyo) los compre para revender. Algo que varia veces ha sido criticado dentro del mismo foro. 

Si no fuera por eso, es una gran iniciativa !

De todas formas se iran tarde o temprano con los revendedores, entonces me gusta la idea de darles la oportunidad a gente normal como yo de poder comprar cosas buenas a buen precio antes que se las lleven.

fue en ripley de mall vespucio, las ofertas son las mismas en todas las tiendas ;)

Gracias por la información, ojala mas gente pueda comprarlo <3

1624766925.jpg

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/consolas_videojuegos/wii___19_juegos___tres_controles_16930242.htm?ca=15_s&oa=16930242&xsp=19

Wii + 19 juegos, la mayoría es casi pura challa, pero hay juegos entretenidos entre medio, y por 80 lucas, es realmente un regalo, aunque no sea la retrocompatible. Ojala a alguien le sirva si es que no tiene wii ni wiiu c:

Tampoco se si es que el precio es el correcto, quizas es 800.000??? xDD pero pueden mandar sus respectivos mensajes, saludos.

Creo que había un thread así, pero no recuerdo donde

en todo caso me gustan :D

y respecto al precio de la Wii, debe estar bien el precio, a eso venden por lo general una Wii con hartos controles desbloqueada + disco duro. Pero por la cantidad de juegos que trae esa está bien barata, fácil se le puede sacar harta plata vendiendo los juegos y controles por separado

fue en ripley de mall vespucio, las ofertas son las mismas en todas las tiendas ;)

si, pero no todas tienen el stock. 

Buena iniciativa, yo busco un clasic control pro para vWii.

No es bueno el tema, porque poner enlaces de yapo o mercadolibre de esos que dicen sacar a 10 cada uno, se presta para leseo o fraude, ademas cualquiera de los presentes puede crear un tema en yapo con fotos reales y poner como ejemplo una 3ds con 10 juegos en 100 mil pesos y tu caerias en creer que eso es verdad.

Lo unico valido seria poner enlaces de GRANDES TIENDAS RETAILS cuando liquidan stock ahi si demostraria seriedad al tema

No es bueno el tema, porque poner enlaces de yapo o mercadolibre de esos que dicen sacar a 10 cada uno, se presta para leseo o fraude, ademas cualquiera de los presentes puede crear un tema en yapo con fotos reales y poner como ejemplo una 3ds con 10 juegos en 100 mil pesos y tu caerias en creer que eso es verdad.

Lo unico valido seria poner enlaces de GRANDES TIENDAS RETAILS cuando liquidan stock ahi si demostraria seriedad al tema

La verdad es que igual eso lo puede analizar ya el interesado en comprar. Varias veces acá en el foro distintas personas han puesto links en sus estados de cosas baratas o buenas oportunidades y, personalmente, gracias a eso he conseguido algunas cosas realmente buenas. Yo igual he pillado cosas a buen precio que no quiero o no me alcanza y sé que varios andan buscando, y como no hay un tema específico (como este), lo pongo en el chat o mi estado... y se pierde. Ventas chantas siempre habrán, pero ahí entra el criterio del que comparte el link (dudo que alguien diga "Miren! venden el Earthbound en $20mil en Yapo" y también quien quiere el juego debe coordinar bien. Además que si el tipo es de región y hay que enviar... para eso existe el tema de brigada antiestafadores por región ;)

La verdad es que igual eso lo puede analizar ya el interesado en comprar. Varias veces acá en el foro distintas personas han puesto links en sus estados de cosas baratas o buenas oportunidades y, personalmente, gracias a eso he conseguido algunas cosas realmente buenas. Yo igual he pillado cosas a buen precio que no quiero o no me alcanza y sé que varios andan buscando, y como no hay un tema específico (como este), lo pongo en el chat o mi estado... y se pierde. Ventas chantas siempre habrán, pero ahí entra el criterio del que comparte el link (dudo que alguien diga "Miren! venden el Earthbound en $20mil en Yapo" y también quien quiere el juego debe coordinar bien. Además que si el tipo es de región y hay que enviar... para eso existe el tema de brigada antiestafadores por región ;)

Tienes toda la razon. Yo solo cumplo en dejarles los links de picadas que me parecen interesantes. Ayer un tipo casi me intenta estafar por mercadolibre de una picada de play 1 que me parecia interesante, pero cada uno sabe comprar.

Si están interesados en algo de lo que publico, es su deber investigar y jugárselas por obtenerlo, exactamente como los grupos en que ponen "datos de pegas". 

De todas formas, si les molesta o no les parece útil, se cierra el tema y listo xD yo solo intento ayudar.

Para los fanáticos de los amiibos https://www.facebook.com/tienda8bits?fref=ts  reabastecimiento de Sonic y Megaman un poco caros pero viendo los precios que se venden por otras partes para quienes no los tengan y los necesiten igual sirven, no creo que duren mucho igual los revendedores están atacando.

revendedores? lo dudo, esta semana en el euro en la tienda top game tenian caleta de megaman americanos a 14900 y en el tercer piso los tenian a 29900 xDDD asi que veo IMPROBABLE que megaman sea algo apra comprar ahora ya y revenderlos, si en 8 bits trajeron 100 y top game "mas de 100" (porque esa persona trae demasiadas cosas), dudo que escaseen los monitos esos, y sin mencionar... que en otras partes tambien estan los megamanes a 14900

revendedores? lo dudo, esta semana en el euro en la tienda top game tenian caleta de megaman americanos a 14900 y en el tercer piso los tenian a 29900 xDDD asi que veo IMPROBABLE que megaman sea algo apra comprar ahora ya y revenderlos, si en 8 bits trajeron 100 y top game "mas de 100" (porque esa persona trae demasiadas cosas), dudo que escaseen los monitos esos, y sin mencionar... que en otras partes tambien estan los megamanes a 14900

Considera que hay gente revendiendo los amiibo de la nueva serie Super Mario (Toad) en $25mil+ en internet, y ni se han agotado xD

A mucha gente le bajó la locura con estas cosas, creo que todos sacaron el revendedor que llevan dentro =/

Considera que hay gente revendiendo los amiibo de la nueva serie Super Mario (Toad) en $25mil+ en internet, y ni se han agotado xD

A mucha gente le bajó la locura con estas cosas, creo que todos sacaron el revendedor que llevan dentro =/

me referia a la figura "megaman" en si, que existe un exceso de esos :p

Contra_4_Coverart.png

http://www.todojuegos.cl/Productos/3DS/Contra-4/

Amigos mios, CONTRA 4 POR 15 LUCAS EN TODOJUEGOS. COMPRENLO ANTES QUE SE AGOTE.

Tristemente ya no me alcanza este mes para comprarlo, pero pueden dejarme un besito por el dato, y pueden sacarme pica u.u

Me perturba un poco dejarte un beso al ser un hombre, pero te agradezco !
Ya me estoy encalillando !