Jump to content
Lacrimosa

La Zeldera Coleccion

Recommended Posts

Hola, es una colección piola lejos de ser notable, épica etc etc.

Pero le tengo mucho cariño ya que me a costado cada peso y búsqueda.

es pequeña pero aquí les va.

05lqQw1.jpg

gvyzdeA.jpg

Me faltan N juegos pero nunca e ido apurado por encontrarlos. algo que aprendí de esto de recolectar cosas "coleccionar" es que no importa que tan difícil sea, todo aparece y a un precio decente.

Saludos 

Toda colección es hermosa y única...pq es sinónimo de esfuerzo, búsqueda y entrega.
Muy buena tu colección, espero siga creciendo y que sirva de up.
PD: felicitaciones por tu colección.

Juegos que me faltan:

Zelda II de Nes, lo tengo lo mande a que le cambiaran la pila

Zelda Four Sword Adventure GC 

Zelda promotional Disck GC

Zelda Ocarina of Time Collection Edition N64

Zelda Majora Mask Label normal

Zelda I y II Plomos. NES

¿Cual mas me faltaría?

PD: solo juegos americanos, nada de japones ni esas cosas. No me llaman la atención las consolas modelos especiales, ya que pago por un simple Skin.

te faltan bundles y una q otra cosilla como el cofre del albw

lo de consolas limitadas... no compras pq no teni las lucas no mas, no creo q no las compres solo pq son "un skin" xD

No las compro cumpa, de echo me an ofrecido la DS lite modelo Zelda  y la 3DS modelo ocarina y nones. para que tener mas de una consola igual. solo por un Skin. prefiero ese dinero invertirlo en los juegos que da lo mismo la consola igual los jugare.

Me faltan los de GBA los clasic version. del Zelda I y II

bajo esa logica no entiendo pq tener 2 ocarinas, 2 majoras, 2 twilight las 2 versiones de los de nes, pero bueno, yo insistiré en q si tuvieras las lucas la harias

Por que son juegos cumpa nada mas. me gustan los juegos, ya que teniendo la consola los puedo jugar dando lo mismo en que modelo de 3DS los juegue, normal o modelo Zelda o modelo monster hunter.

Bueno son distintos puntos de vista, pero yo estoy mas interesado en juntar los juegos de echo en eso me trato de enfocar.

No me llaman la atención las consolas modelos especiales, ya que pago por un simple Skin.

Milagro...

Si bien es muy subjetivo el hecho de coleccionar algo, a mi punto de vista, estoy de acuerdo con lo mismo porque a la larga no sirve de nada tenerlas, en especial si son 3 3DS xd.

Que es hermoso ese miniescudo Hyrule. Venían mentas si no me equivoco.
Yo lo tuve hace un tiempo, se lo terminé cambiando a un amigo por una caja de Nintendo 64 con su plumavit.

... Aun me arrepiento. 

Milagro...

Si bien es muy subjetivo el hecho de coleccionar algo, a mi punto de vista, estoy de acuerdo con lo mismo porque a la larga no sirve de nada tenerlas, en especial si son 3 3DS xd.

Entiendo ese punto perfectamente, no tiene mucho sentido tener una misma consola muchas veces, pero tampoco encuentro el sentido de tener muchas veces el mismo juego, para eso, mejor quedarse la mejor versión.

Por ejemplo tengo el majoras de 3ds y el zelda collector, pero luego de jugar el de 3ds, encuentro injugable el majoras en el collector, entonces lo cambie xD

Toda colección es hermosa y única...pq es sinónimo de esfuerzo, búsqueda y entrega.
Muy buena tu colección, espero siga creciendo y que sirva de up.
PD: felicitaciones por tu colección.

Si Peppy lo dijo, es cierto... DO A BARREL ROLL!!!

Ese Zelda de GC, algun dia tendre una copia...u.u

bajo esa logica no entiendo pq tener 2 ocarinas, 2 majoras, 2 twilight las 2 versiones de los de nes, pero bueno, yo insistiré en q si tuvieras las lucas la harias

rancio culiao po wn

Juegos que me faltan:

Zelda II de Nes, lo tengo lo mande a que le cambiaran la pila

Zelda Four Sword Adventure GC 

Zelda promotional Disck GC

Zelda Ocarina of Time Collection Edition N64

Zelda Majora Mask Label normal

Zelda I y II Plomos. NES

¿Cual mas me faltaría?

PD: solo juegos americanos, nada de japones ni esas cosas. No me llaman la atención las consolas modelos especiales, ya que pago por un simple Skin.

HERMOSA TU COLECCIÓN <3 :B

zelda-colector-four-sword-gamecube-82100