Leenk

Zelda Wii U no saldrá el 2015

43 posts in this topic

La verdad no me importa mucho si lo aplazan mientras sea por los motivos que menciona, espero que sea un gran juego :D

(...y tendré más tiempo para poder tener la consola u.u)

XxTensaixX, marvin22 and Enex like this

me copio la respueta...

Esta noticia debio ser anunciada 1 mes despues del lanzamiento mundial de Xenoblade y asi tener el mayor numero de ventas posibles de la consola, ahora son "menos" las razones para tener una. Ademas como probablemente salga nueva consola en 2 años mas o el Nuevo Zelda sale para matar WiiU o sale "cross-platform/Gen".

Extraño el movimiento de Nintendo. Honestidad brutal de hecho. Lo que me hace pensar en que es lo tan grande que descubrieron, que forzó a Aonuma a retrasar sin anestesia el juego, y decir de una que no quiere mostrar nada en el E3.

Dudo que sea porque lo quieren llevar a "NX", que es lo primero que dice la masa. No hueveen xD. En el mismo video dicen que será para Wii U (y seria una mariconada imperdonable que lo sacaran en otro lado despues de 5 años de espera). Tambien sabemos que Zelda es el juego que le da el pésame a un sistema ¿Pasará con Wii U que en 2016 tendrá 3 años y algo recién?, no creo.

Siendo en extremo positivo, Nintendo está obligado a sacar otra bomba, porque Zelda era la gran arma que tenia Wii U para la Navidad (con TLOZ vendia como churros, eso está claro). ¿Y ahora que?. No tienen otro juego vende consolas. La única opción sería sacar juegos más o menos grandes y de forma seguida, quizás un Metroid, F-Zero y alguna franquicia third exclusiva tipo Bayonetta.

Se viene interesante el E3. Veamos como salen de esta, pero el movimiento es al menos extraño. En volá no tienen nada hecho del Zelda (o sigue teniendo ese mundo gigante, pero vacio) xD.

DonWafle likes this

Listo, nuevo Zelda a la NX

La WiiU no da para más.

me copio la respueta...

Esta noticia debio ser anunciada 1 mes despues del lanzamiento mundial de Xenoblade y asi tener el mayor numero de ventas posibles de la consola, ahora son "menos" las razones para tener una. Ademas como probablemente salga nueva consola en 2 años mas o el Nuevo Zelda sale para matar WiiU o sale "cross-platform/Gen".

Así es. Comercialmente es un despropósito este anuncio, pues los usuarios de Wii U confiaban en que Nintendo no vendería humo de forma tan descarada como las otras compañías. Creo que el retraso del Uncharted tuvo mucho que ver en esta decisión, pues supongo que previeron un nuevo año sin grandes títulos (exclusivos de parte de Sony y Microsoft (Metal Gear sin Kojima, por ejemplo). Sin embargo, la Wii U debería competir contra ella misma, pues a pesar de lo genial de sus títulos exclusivos y mecánicas de juego, sigue siendo un fracaso. La "gran N" es soberbia, y se nota sobre todo en sus nefastas estrategias de marketing. 

Soy partidario del desarrollo completo de los videojuegos, no importa cuánto tiempo, pero soy un detractor de la industria del hype. Si Nintendo se quiere subir a ese carro (al haber garantizado Zelda y Star Fox para el 2015), muchos terminarían finalmente desencantados y no comprando la consola. 

Por otra parte, son necesarias 3 cosas en Nintendo: 

1- Bajar el precio de la Wii U, al venderla sin game pad y bundles. 

2- Bajar precios y ampliar la biblioteca de juegos de la virtual console. 

3- No más bloqueo regional. 

Scon likes this

Super Mario 3D World  Nov/2013

Smash Bros. Nov/2014

Y este año que será lo que van a lanzar en noviembre. No veo otro que pueda reemplazar a Zelda, lo mismo en el E3 que van a presentar como bombazo.

Super Mario 3D World  Nov/2013

Smash Bros. Nov/2014

Y este año que será lo que van a lanzar en noviembre. No veo otro que pueda reemplazar a Zelda, lo mismo en el E3 que van a presentar como bombazo.

Por eso creo que es una jugada muy extraña. Muy suicida si es que no tienes nada. Deben tener algo para defenderse, aunque obviamente no al nivel de Zelda.

Al ojo las cartas que le quedan son: Project Zero 5 a América, el juego de Playtonic (en realidad es multiplataforma, pero igual), el juego de Retro Studios (¿Metroid?, ¿completar la trilogia de DKC?), y las tres remasterizaciones que no han anunciado.

Si sale una bomba que calme la crisis xD, verá la luz en el E3, no antes.

[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1QPi38RfIt0[/media]

Por eso creo que es una jugada muy extraña. Muy suicida si es que no tienes nada. Deben tener algo para defenderse, aunque obviamente no al nivel de Zelda.

Al ojo las cartas que le quedan son: Project Zero 5 a América, el juego de Playtonic (en realidad es multiplataforma, pero igual), el juego de Retro Studios (¿Metroid?, ¿completar la trilogia de DKC?), y las tres remasterizaciones que no han anunciado.

Si sale una bomba que calme la crisis xD, verá la luz en el E3, no antes.

Pero Fatal Frame no tiene mucho brillo, ni es tan esperado comparado con el Zelda (motivo principal por el que compré la consola).

Proyecto Ukelele multi, por muy bueno que sea no es algo que se vaya a lanzar con bombo y platillos en Wii U (por ahí vi que quieren meter cameo de personajes en el juego, pero en todas las consolas sus respectivos personajes). El juego de Retro, ese si lo veo más posible 

Quiero creer que estaba planeado desde mucho antes, para lanzarlo en 2016 por el aniversario 30 de la saga. 

Pero Fatal Frame no tiene mucho brillo, ni es tan esperado comparado con el Zelda (motivo principal por el que compré la consola).

Proyecto Ukelele multi, por muy bueno que sea no es algo que se vaya a lanzar con bombo y platillos en Wii U (por ahí vi que quieren meter cameo de personajes en el juego, pero en todas las consolas sus respectivos personajes). El juego de Retro, ese si lo veo más posible 

Quiero creer que estaba planeado desde mucho antes, para lanzarlo en 2016 por el aniversario 30 de la saga. 

No poh, son juegos relleno, tienen que anestesiar con algo la frustración de los jugadores. Nada reemplazará a Zelda.

Si bien la gran mayoria de juegos 2015 de Nintendo son buenos (Yoshi, Splatoon, Devil's Third, Xenoblade, Mario Maker, StarFox), con el solo hecho de estar Zelda, tapaban lo realmente pobre que es en cantidad. Por último si sacan varios juegos no tan grandes pueden ir calmando la cosa mientras.

Yo igual comienzo a creer que tiene que ver con los 30 años.

No me enojo si le copian a Sony y empiezan a sacar refritos por mientras, para ponerle algo de peso a un catálogo 2015 muy escaso.

Que bueno que se retrasó, no me agradaba la idea de que saliera un Star Fox antes que este juego con tan poco tiempo, mientras mas pulido mejor.

Queda esperar al E3, pero igual creo que anunciarán algo antes, en algún NDirect o algo así. No me molestaría un Diddy Kong Racing HD o alguna remasterización como relleno para este año.

Me parece bien. 2015 en WiiU tiene para sostenerse, en especial a fin de año entre StarFox y Xenoblade X, en cambio, aún no conocíamos nada para 2016 (tal como sabíamos de Xenoblade X en 2013) y sería muy penca tener un 2014-2015 buenos y un 2016 desinflado, y Zelda en 2016 va a ayudar a eso.

También creo que es bueno que el anuncio se haga ahora, cuando el título no tenía fecha de salida y no se veía como un lanzamiento pronto. Eso hace que en verdad las expectativas no cambien mucho.

Hay que ser bien iluso pa creer que saldrá pa la NX (o pa creer que esa consola va a salir en el futuro cercano), si todas la compañías desarrollan su siguiente hardware apenas sacan uno, y ese nombre fue dado solo para darle a entender a los inversionistas que NIntendo seguirá haciendo hardware a pesar de hacer juegos móviles.

Sólo lo hacen para llenar en hueco en cuanto a juegos para el 2016.....
Lo que más me da rabia es que este juego desde el 2011 que está en desarrollo..

Pero el del 2011 era un demo para presentar la consola o no?. Creía que nada tiene que ver con el desarrollo de Zelda U

Algo había , es como la demo de Zelda 64 del shoshinkai 95, si hay algo , algo se ha hecho.
Scon likes this

Que se tarden el tiempo que deban para que logren un juego espectacular, zelda no es una saga de juegos pencas, asi que mientras mas pulido, detallado, extenso, sólido y entretenido sea mucho mejor :D
DonWafle likes this

Que se demoren lo que quieran con Zelda y quede hermoso, si lo que pasa es que WiiU pierde el o un vende consolas este año y debe sostenerse con 2 o 3 titulos "grandes" este año, de los cuales talvez uno logre vender mas consolas de lo normal (xenoblade), o ¿ustedes creen que starfox es un vende consolas? (en el constexto que los nitenderos ya tienen una WiiU), ademas creo segun las necesidaes de nintendo debe tener vendidas como 15 millones de WiiU este año y sin zelda...

Pero se olvidaron de que este año sale el Starfox po. Ahí tienen su Nov/15. A menos que ya lo hayan retrasado/cancelado y no me haya enterado

La cantidad de juegos que van a salir este año es mas que suficiente, piensen que viene tambien splatoon, si sale Zelda, nadie lo jugara y pasara lo mismo que con bayoneta :(