Leenk

Zelda Wii U no saldrá el 2015

43 posts in this topic

Ahi se ve del porque wiiu no tiene juegos... esta mas muerta que le dan guaraca a la 3ds/new3ds para que siga generando plata y que con las chauchas sigan manteniendo el tanque de oxigeno a la wiiu, eso es innegable.

Este año quieren darle caja al xenoblade de wiiu que si va a ser un exito rotundo de ventas, mucha gente lo espera y los curiosos tambien, si hubiera salido el zelda en navidad, la venta de xenoblade iria en baja y como no hay mucho por donde elejir, compraran esos juegos del 2013, 14 y 15 y se afianzara en algo la consola, asi 2016 que se puede venir para la consola aparte del zelda? un nuevo starfox y... seria, 2017 con la NX xD

Ahi se ve del porque wiiu no tiene juegos...

Wii U has no gaems :zippy_gota:

vn2jo0.jpg

Exceptuando el FIFA 13 que es una challa... y para ser más justos no cuento los de Wii y la Consola Virtual, ahí se dispara.

Una cosa es que venda como el ajo (en realidad a mi como jugador, me importa poco y nada, y nadie va a solucionar eso, ni Zelda), pero decir que no tiene juegos... y menos viendo como va la competencia, que harto mal lo están haciendo también. Lo último no me hace gracia tampoco, sobretodo con PlayStation que retrasó Uncharted :(

Ahora, si el catálogo no es del gusto de x jugador, es ooooootro cuento.

Cuanto creen que Wiiu venda hasta el final de su vida comercial? Yo le hecho 15 millones

Pico en el ojo para todos y @kremling: Rayman, ninja gaiden, zombie u, fifa 13, tekken, nintendo land, wonderful 101, super mario bros u, sonic lw, nes remix pack, mass effect 3, ac creed. Pero que juegazos, me abriste los ojos  :zippy_^^:

La consola ya vendio por esos juegos, si el problema es ¿cuanto? venda por lo que viene, WiiU tiene grandes juegos pero vendio pocas consolas, ahora no se ¿quien dijo que xenoblade sale a fin de año/navidad? si se suponia Zelda era para fin de año por lo cual ahora no sale nica a principios del 2016.

Pico en el ojo para todos y @kremling: Rayman, ninja gaiden, zombie u, fifa 13, tekken, nintendo land, wonderful 101, super mario bros u, sonic lw, nes remix pack, mass effect 3, ac creed. Pero que juegazos, me abriste los ojos  :zippy_^^:

El mejor juego de la consola, de hecho. :zippy_te:

XxTensaixX and Piplash like this

Wii U has no gaems :zippy_gota:

Exceptuando el FIFA 13 que es una challa... y para ser más justos no cuento los de Wii y la Consola Virtual, ahí se dispara.

Una cosa es que venda como el ajo (en realidad a mi como jugador, me importa poco y nada, y nadie va a solucionar eso, ni Zelda), pero decir que no tiene juegos... y menos viendo como va la competencia, que harto mal lo están haciendo también. Lo último no me hace gracia tampoco, sobretodo con PlayStation que retrasó Uncharted :(

Ahora, si el catálogo no es del gusto de x jugador, es ooooootro cuento.

Aun no veo los juegos que hagan que la consola VENDA DE VERDAD, tu mismo dices que vende con el ajo la wiiu, muchas empresas que le hacen juegos para microsoft y sony no se inclinan a nintendo por lo malo que es la tableta de turno que tienes por alli cerca... añades incluso que nintendo hace mal cosas, no se porque defiendes lo indefendible: nintendo wiiu es mala consola y no posee juegos que hagan que repunte la consola.

Por eso que insisto, xenoblade que se viene en junio va a levantar la venta hasta fin de año facilmente, sacar el zelda y xenoblade un mismo 2015, nintendo se queda sin juegos para el 2016... porque splatoon que ya lo andan tambien retrasando podra ser una IP nueva y novedosa pero que venda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto? dificil tambien

Una pena para los fans de Zelda pero si es por lo que dicen.... mejor

Pero lamentablemente es una pedrada bastante fuerte hablando comercialmente para la consola porque probablemente se queda sin un titulo fuerte para finales de año a menos que saquen una muy buena sorpresa para el E3

Nintendo podria tener una fluidez de titulos rozando lo decente, si es que tuviera una mayor cantidad de estudios y personal a disposicion, eso en toda la regla es un tremendo fail incluso cuando Iwata salio hablando de que no estaban preparados para desarrollar en HD a nivel de personal

una vez spoilie un avance de una serie popular... The Walking Dead en MushromKingdom, con un meme que me pareció gracioso. Pero esto de insultar al resto por sus gustos, en mi planeta merece ban.

En fin. Dentro del tema. ME parece genial que retrasen la salida de este juego puntualmente, de hecho... le tengo harta expectativa, incluso he pensado en que posiblemente implementen algo parecido a los TombRaider nuevos (Exp en armas, en defensa, ataque, etc), Se me imagina que lo haran mas RPG y menos "aventura". Seria bueno contar con una larga historia tipo Xenoblade (me refiero a la accion constante) pero sin que toquen el modo de juego de los zeldas clasicos.

En fin, creo que este sera EL juego que me obligue a comprar la WiiU.

Rorro1516 likes this

No se ni por donde empezar..

Aun no veo los juegos que hagan que la consola VENDA DE VERDAD

Porque a alguien que compra la consola debiese interesarle que venda o no venda? Es decir, podría en alguna pequeña medida ser argumento si prácticamente no hubiesen juegos, o que los disponibles fueran malos. Ambas cosas por suerte no son ciertas con Wii U

Si estamos hablando de "que hagan que la consola valga la pena", eso es absolutamente subjetivo.. 

muchas empresas que le hacen juegos para microsoft y sony no se inclinan a nintendo por lo malo que es la tableta de turno que tienes por alli cerca... 

Espero con ansias tus fuentes de EA, Ubi, etc.

nintendo wiiu es mala consola y no posee juegos que hagan que repunte la consola.

De nuevo, subjetivo.
Bueno, te seguiré el juego... Según lo que planteas, la WiiU sería buena consola solo si tuviese un juego que hiciera repuntar sus ventas?.. La conclusión sería que unas buenas ventas es señal inequívoca de que una consola es buena?

Por eso que insisto, xenoblade que se viene en junio va a levantar la venta hasta fin de año facilmente, 

Fácilmente? No se porque le tienen tanta fé al Xenoblade en cuanto a ventas. Es un JRPG. Juegos con mucho mas público potencial no lograron hacer lo que predices.

porque splatoon que ya lo andan tambien retrasando podra ser una IP nueva y novedosa pero que venda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto? dificil tambien

Tambien quisiera fuentes sobre el retraso de Splatoon

Hacer un juego "open world" no es tan fácil como creían, se entiende. Y prefiero MIL VECES que se tomen más tiempo para pulir bien el concepto y que el juego sea la idea completa que tuvieron, a que lo apuren para una fecha y sea una bazofia llena de bugs y con menos cosas que las que pensaban incorporar (como Ubisoft o EA).

Nintendo se caracteriza por asegurarse (dentro de lo posible), que sus juegos funcionen.

Van a sacarlo para teléfono xD

Ahora enserio, como la mayoría aquí prefiero que se retrase y salga bueno, cuando lo anunciaron que sería para este año me pareció muy encima desde el principio, generalmente los zeldas salen casi al final de la vida de la consola (ya me estaba asustando con eso).

Si será un juego de mundo abierto prefiero que ese mundo abierto tenga cosas por hacer y que no sea solo un terreno que se tenga que cruzar para llegar a otro lado solamente, hasta en el Ocarina of Time de 64 me aburría de cruzar el campo Hyrule, y eso que igual tiene algunas cosas.

Otro tema es que este año me iba a temblar la billetera comprando juegos, ya que tenía pensado comprar el Poject Cars (espero no se cancele), quizá el Xenoble, si o si el Star Fox, y con Zelda igual, aunque nadie me obligue a comprarlos al tiro siempre prefiero asegurarlo, sin considerar que tengo otro montón de juegos sin terminar.

El retraso de Zelda para Wii U es un buen signo de que podré juntar más dinero para poder comprarlo y hacerlo acumular polvo igual que mis otros juegos.

Pero hablando en serio quizas se toparon con el mismo problema que pasó con Donkey Kong 64 y la obligación de usar el Expansion Pak para poder jugarlo, o sea, un bug de origen desconocido y grande y que la Wii U no sea capaz de levantarlo por si misma.

Esa es una de mis teorías conspiratorias... mmm ¬¬