Jump to content
Amelie

error animal Crossing new leaf

Recommended Posts

Hola! Hago el tema de nuevo ya que, si bien encontré uno, no tenía respuesta y no creí prudente revivirlo :c si me equivoco, mil disculpas.
Tengo internet movistar, fibra óptica, 15 mb y con un router technicolor.
Hace unos días canjee mi recompensa de platino: animal Crossing new leaf. Todo ok hasta que quise visitar y que me visitaran... Arroja el famoso error 018-0512. Intente modificando las opciones del router, puse la mac de la 3ds en dmz, le puse una ip, asigne dns, seguí varios vídeos, etc. Pero al momento de tomar el tren, arroja la nunca bienvenida pantalla gris.
Quisiera saber qué soluciones me quedan, ya que, si no puedo jugar, deberé cambiar el router, o, en una medida desesperada (?), cambiarme de compañía.
Alguien más ha tenido este problema, que a pesar de modificar los parámetros, persiste?

Muchas gracias!

No me ha pasado lo mismo, pero algo similar:

Tengo movistar por fibra, 15Mbps igual que tú, con el router de movistar thompson (creo que es el mismo que mencionas) [spoiler]tg789vn-1.png[/spoiler], tenía mi WiiU conectada por cable al router, todo funcionaba perfecto, eshop, actualizaciones, etc, pero cuando quería jugar Mario Kart 8 online, entraba a las salas pero no podía ver a nadie. Después de cachurear un buen rato y revisar mil foros, llegué a la conclusión de que el router me bloqueaba la conexión online. Lo que hice fue poner un router propio y dejar el de movistar configurado como bridge, santo remedio!

yo tube ese problema , llame a movistar y todo y no hay caso

lo que yo hice fue:

conecte un nuevo router (desde ahora router X ) al technicolor (router Y) , lo conecte para q router Y le compartiera internet al router X, me meti a la config del router X le puse clave etc y busque su ip , luego en el Router Y fui a su config y donde pones el DMZ pones la ip del router X, y de esa forma con el router X puedes darle internet a la 3ds o wiiu ya q las 2 sufren del mismo problema para jugar en linea

ahora juego de lo mejor animal crossing o MK8 o smash online , y el router X solo le prende o se conecta cuando ocupo estas consolas 

lo hice de esta forma ya q en el technicolor al poner DMZ solo te acepta una IP, y si lo haces directamente con la ip de las consolas, estas se bloquean y no pueden meterse a internet

Hola! Muchas gracias por las respuestas. Bueno hoy vino un técnico a "solucionar" el problema, le discutí que era el router, pero se negó a cambiarlo, finalmente, después de discutir largo rato con él, llamé para dar de baja el servicio. Cuento corto, me dijeron que cambiarían el router por otro de otra marca. Ojalá se solucione, al parecer es ese bendito modelo el que tiene el problema. (El mismo de Dox).
Así que para los que no han tenido solución: discutan, pataleen, amenacen con que se van, etc. O sino, a dejar la tostadora en modo bridge :c
Gracias nuevamente, se pasaron :3