Jump to content

Recommended Posts

Wn qué onda con todos los pendejos y sus carteles de "abrazos gratis"???? Es alguna moda o qué? no lo entiendo, acaso les falta cariño en sus casas que andan mendigando abrazos de extraños?

this

la wea mas cancer que he visto en años

Yo fui un rato porque me apesté de lo tan lleno que estaba, no se podía ni caminar. Tampoco me encontré con nadie conocido, era imposible, a la única que ví fue a Asenath (y no me viste porque andabas con una tele en la cabeza ahaha).

Wn qué onda con todos los pendejos y sus carteles de "abrazos gratis"???? Es alguna moda o qué? no lo entiendo, acaso les falta cariño en sus casas que andan mendigando abrazos de extraños?

Yo quedé loca, parecia mall. Baje del depto solo para hacer streetpass pero fue horrible. No estuve mas de 20 minutos ahi.

Also, si habia mucho niño con cartelitos de piquitos a $100 y abrasitos gratis jijij

en todos lados veo gente quejándose del evento... para la otra intercambien números de cel por MP, chicos :)

Pero si lo de los abrazos gratis es de toda la vida en los eventos de anime wn D:

Si ahora les molesta y les parece absurdo y ridículo... les tengo malas noticias, están madurando u_u

venía a decir lo  mismo, es mode de antes de 2010 xD

Yo pasé el domingo (no mas de 30 min) y nada me sorprende. esos niño de los abrazos supongo que están en su ambiente. es como "EL" lugar donde pueden hacer esas estupideces sin ser discriminados asi que mejor permitirlo e ignorarlo :D

Personalmente fui a ver las tiendas y a los ilustradores, buen trabajo había.

Lo que rescato es que estaba Mortal Kombat X en unos stands oficiales de Xbox, bien ahí.

en todos lados veo gente quejándose del evento... para la otra intercambien números de cel por MP, chicos :)

venía a decir lo  mismo, es mode de antes de 2010 xD

Yo me acuerdo que en la otakuton que hicieron en santiago habian carteles de los besitos y abrazos, es muy normal verlos aparte que ahora en muchos eventos relacionados a "juegos" esta muy presente el anime y sus cosplays, creo que cualquier evento que se haga donde sea va a ser bueno... porque reunir gente en un mismo lugar con intereses similares es agradable

Si sé que en todo evento de este estilo siempre hay de esos "especímenes" con los cartelitos, pero en verdad no lo entiendo. Yo lo veo como gente que no sabe interactuar en la vida porque nunca he necesitado de un pedazo de papel para recibir un abrazo ;)

Si sé que en todo evento de este estilo siempre hay de esos "especímenes" con los cartelitos, pero en verdad no lo entiendo. Yo lo veo como gente que no sabe interactuar en la vida porque nunca he necesitado de un pedazo de papel para recibir un abrazo ;)

son niños o "inmaduros/as" algunos de ellos, es su mundo que se puede decir "se respeta?" y uno los ve con otros ojos xD, pero igual son eventos que siempre estaran llenos hasta el cogote 

yo entrevisté a una niña de los abrazos, una vez... bueno, no sólo porque era una niña bonita, también quería saber porque lo hacían XD 

es común

yo entrevisté a una niña de los abrazos, una vez... bueno, no sólo porque era una niña bonita, también quería saber porque lo hacían XD 

es común

y qué te respondió?

offtopic.......

y qué te respondió?

Claro. Estuve buscando el video de mi (ex) página, es en el minuto 12:45 

(perdón por la oscuridad, compré focos al mes siguiente de esa nota...)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=CoQKmHa-7uc[/media]

XD

offtopic.......

Claro. Estuve buscando el video de mi (ex) página, es en el minuto 12:45 

(perdón por la oscuridad, compré focos al mes siguiente de esa nota...)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=CoQKmHa-7uc[/media]

XD

No sé por qué, pero tuve que detenerme en 10:45 XDDDDDD

Ahora, volviendo al tema de los abrazos, se notaba bien amorosa la niña :D

Igual se me hace raro verte en un estado tan... no sé, "japi"? XDDDDD

--Fin del offtopic