Jump to content
tapunk

Recomendacion tv crt con entrada vga

Recommended Posts

Hola estimados, tengo ganas de hacerme con una tv antigua crt pantalla plana con entrada vga y todaa las demas ojala de unas 27 pugadas hacia arriba para colocar mis consolas antiguas, necesito que me recomienden algunas que soporten 480i para comprarla porfavor, habia pensado en una sony wega pero nose si tiene estas caracteristicas. Gracias de antemano

sera televisor con videocomponente? he comparado 2 tv s de 21 pulgadas marca sony y marca chancho y la calidad es la misma,ahora si quieres optar por algo mas moderno puedes comprarte un plasma(no lcd) la calidad que entrega el plasma es mucho mejor que un lcd a mi gusto

Hola estimados, tengo ganas de hacerme con una tv antigua crt pantalla plana con entrada vga y todaa las demas ojala de unas 27 pugadas hacia arriba para colocar mis consolas antiguas, necesito que me recomienden algunas que soporten 480i para comprarla porfavor, habia pensado en una sony wega pero nose si tiene estas caracteristicas. Gracias de antemano

no creo que puedas hacer algo más que buscar teles usadas que se vean bien todavía... ¿VGA? nunca tuve una con esa entrada

300px-SVGA_port.jpg

Lo que sí he visto es que tengan S-Video y se conecte a algunos equipos y PCs...

S-Video.jpg

Ahora, si lo que quieres es mejorar la calidad, haz lo que te dicen. Busca una tele que tenga entrada de cable "componente". Son 3 cables de colores y que ofrecen mejor calidad que los típicos RCA (esos amarillo, blanco y rojo).

Ejemplo de cables "Video Componente":

Component-cables.jpg

Ejemplo de tele con componente:

tvback.jpg

Espero haber sido de ayuda, comenta más si tienes dudas. ¿Qué consolas piensas usar? Porque podrías necesitar adaptadores especiales en algunos casos.

Estimados, muchas gracias por sus respuestas, lamentablemente no se como agregar una foto tengo una de una sony triniton que a parte de todas las entradas que me mencionaron tiene otra, la foto no esta muy nitida pero me suena a dvi, si me dicen como subo la foto lo hago, quizas eso es lo que vi en antaño y lo confundi con vga (antes no kchaba mucho) mi idea es utilizar mis consolas antiguas nes, snes, gc, sega saturn dreamcast genesis etc ya que en las tvs modernas se ven muy mal. Por ejm vi una vez correr una dreamcast con vga box en una tele ctr y era maravilloso, xomo la conectaron? Por vga? Esa es la duda que me queda. Me gustaria subir la foto es de una triniton de 34 pulgadas con este puerto mistico
kcysza.jpg
nmxe3a.jpg

Esta la saque de internet pero es al parecer la misma o muy similar, veo que es dvi, nose que otra tv crt traiga esta entrada para hd tv...

Ahora, si lo que quieres es mejorar la calidad, haz lo que te dicen. Busca una tele que tenga entrada de cable "componente". Son 3 cables de colores y que ofrecen mejor calidad que los típicos RCA (esos amarillo, blanco y rojo).

Ejemplo de cables "Video Componente":

Ejemplo de tele con componente:

tvback.jpg

tecnicamente que consolas retro se podrian jugar con cable videocomponente ?

tecnicamente que consolas retro se podrian jugar con cable videocomponente ?

No sé si alcanza para retro, pero el cubo... si se tiene dinero como para comprar el cable T.T

Para el cubo sale más a cuenta comprar una Wii y comprar el cable componente que no sale más de 5 lks

Total puedes jugar tus discos originales y así mismo los controles (para los puristas)
También puedes correr backups con Nintendont

Yo tengo esta, es filete, sony wega de 21, con subwoofer... tiene entrada s-video, componentes, rca y coaxial. Viene con el control remoto.

BCHVTHC.jpg

acá las especificaciones. https://docs.sony.com/release/KV21FA340_ES.pdf

Edited by Dox
NO VENTAS!