Jump to content
Bodoque

[Santiago-Regiones] *pre-venta* Protectores para cajas y cartuchos

Recommended Posts

*actualización 30/04: los protectores para cajas de SNES / N64 están agotados hasta unas 3 semanas más, por lo que se podrán traer a fin de mes.

Hola a todos, soy Bodoque, tal vez me conozcan por otros temas como El Barco Mercante e Identificación de juegos falsos...

Luego de considerar si es que hacía un post el El Barco Mercante o si ponía un llamativo tema nuevo (y pedirle permiso al chofer de este subforo), he decidido hacer un tema nuevo para ofrecerles algo que no puede faltar en el hogar de todo gamer (entiéndase esa clase de persona obsesionada con la seguridad y buen estado de sus jueguitos), me refiero a los ya conocidos protectores para cajas o caja di caja. Su valor en el mercado establecido (sólo sé de una persona que vende regularmente) es de $1.800 pesos, y como se trata de una oferta, es que vengo a ofrecerles estas prácticas cajas por la módica suma de $1.200.

Principalmente tengo para ofrecerles protectores para distintos tamaños de cajas:

• NES
  • SNES / N64 / Atari Jaguar   *sin stock (hasta finales de Mayo)
  • GB / GBC / GBA / Virtual Boy

Dependiendo del número de interesados (o más bien, de la cantidad que se pida), también podría traer de:

• Famicom
  • Super Famicom
  • GBA japoneses

Aparte de las caja di caja, podría traer protectores para cartuchos de NES, SNES y N64, al mismo valor.

Pero si se fijó en el título, corresponde a una pre-venta, ya que los protectores los compraré, según tengo planeado, la primera semana de Mayo (llegarían más o menos en la quincena). Mi idea en este momento es poder hacer una lista con interesados en comprar de estas cajas, cuáles necesitan y cuántas necesitan, así podré mantener un bajo precio para ustedes al no traer pequeñas cantidades. Y para hacer esta oferta aún más interesante y conveniente para la dama y el varón coleccionista, es que para quienes quieran reservar protectores antes del pedido, se hará un precio especial de $1.000 por protector (excepto la caja di caja de Super Famicom, por algún motivo es más cara), debiendo pagar un 50% antes de hacer el pedido.

¿Se entendió? Si alguien quisiera encargar 10 para cajas de N64 y 2 para cajas de GBC, tendría que pagar $6.000 antes y, cuando lleguen las cajas y se las entregue, los otros $6.000. Al momento de llegar las cajas, se pondrán a la venta las que queden en $1.200, por lo que las mismas cajas costarían $14.400.

Si alguien tiene dudas o cree que escaparé con su dinero en el primer vuelo a Las Vegas que pueda pagar puede revisar mi feedback acá mismo en el foro ;)
Aprovechando lo mismo, sólo a modo de comentario, si alguien tiene la posibilidad y la confianza de pagar más del 50% antes me ayudaría bastante, ya que podría pagar más fácilmente el pedido, luego podría darle alguna facilidad de entrega a la persona o algo para compensar dentro de lo posible, aunque como ya dije, no es ninguna obligación :)

Tengo la posibilidad de traer otros protectores más específicos, como cajas di cajas de consolas portátiles (GB, GBC, GBA, SP... 3DS XL), para la caja del bundle Zelda Skyward Sword, bundle Zelda Four Swords (19,7 x 14,3 x 4,7 cm aprox.), Super Mario All-Stars de Wii (19,8 x 14,1 x 3,7 cm aprox.) o el Wind Waker HD limited edition... entre otros. Lo que sí, estas cajas son más caras y su valor depende de cuál sea, aunque andan cercanos a $4.000-$4.500, así que probablemente para este primer pedido no traiga. 

Bueno, señores pasajeros, a continuación les pediría a las personas interesadas, ya sea que puedan pagar en pre-venta o que quieran para después, que pusieran en su comentario qué cajas necesitan y cuántas, indicando si querría pagarlas antes o cuando lleguen.
Podrían hacer la separación entre box (protector para caja) o cart (protector para cartucho) si es que lo encuentran conveniente :)

Ejemplo:

¡oh, son las cajas que siempre quise! Necesito 5 box N64, 3 box GBA, 7 cart N64 y 2 cart SNES. Yo al menos no tengo problemas en pagar antes, ¿serían $8.500 adelantado, cierto?

Y si usted conoce ya cómo funciona El Barco, se entregan las cosas en estaciones de Metro a coordinar, en algún punto de la superficie que sea conveniente a ambos o se manda a región por el medio que prefiera el comprador.

Supongo que eso es todo, espero haberlo explicado bien, aunque cualquier duda ya saben: pregunte no más ;)

Protectores para cajas:
[spoiler]
NES
$_12.JPG

SNES / N64 / Atari Jaguar
$_12.JPG

GB / GBC / GBA / Virtual Boy
$_12.JPG

Famicom
$_12.JPG

Super Famicom
$(KGrHqF,!rEFJh44k+6PBSbWLGtsIg~~60_12.J

GBA-J
$_12.JPG
[/spoiler]

Protectores para cartuchos:
[spoiler]
$T2eC16h,!zQE9s3suFKfBRr-7e(GIQ~~60_12.J

$(KGrHqF,!rUFGiNcKOPuBRvSoIuqMQ~~60_12.J

$(KGrHqEOKpIFGuoW)Ss!BRvP9RD)6g~~60_12.J
[/spoiler]

Bkn!!! Me anotaré con varias. Mañana te mando mp para confirmar la cantidad :D

Saludos!!

Me alegra leer eso :D no hay problema si las anotas aquí no más y coordinamos detalles por MP ;)

las de nes y snes de que material son? plastico duro o blando?
lo otro, tienes como traer carcasas de juegos? ando es busqueda de carcasas de juegos de nes y snes.
o alguien que venda juegos challa de nes y snes.

Mira, cómo te explico... me parece que el material técnicamente se llama acetato de celulosa, hacen muchas cosas de protección con el material, como el de las cajas de amiibo aunque un poco más grueso, no es un plástico que se quiebre con la presión, pero no salvará tu juego si alguien se sienta encima x)

¿Carcasas? ¿Te refieres a estos? A veces traigo, pero nunca he vendido porque los ocupo :P En facebook a veces he visto que los venden, también en MercadoLibre ;)

muy buena pre venta bodoque...

hace tiempo que estoy "a punto" de comprar de estas cosas para mis juegos, pero siempre me termino echando para atrás por los precios y cantidad.

de todas maneras tu ofrecimiento de preventa está tentador, asi que veré que se puede hacer...Punto en contra para mi es que tendría que pagar envío dentro de Chile también. Partir con unos cuantos protectores ? o al tiro para todos ?

UP !

Mira, cómo te explico... me parece que el material técnicamente se llama acetato de celulosa, hacen muchas cosas de protección con el material, como el de las cajas de amiibo aunque un poco más grueso, no es un plástico que se quiebre con la presión, pero no salvará tu juego si alguien se sienta encima x)

¿Carcasas? ¿Te refieres a estos? A veces traigo, pero nunca he vendido porque los ocupo :P En facebook a veces he visto que los venden, también en MercadoLibre ;)

esta bien ese material ;)

me explique mal, lo que busco son los cartuchos de nes/snes vacios

Ya Don Bodoque, me anoto con los siguientes BOX

- 10 para NES
- 10 para SNES

- 10 para N64
- 2 para GBC

- 2 para GBA

De ahí coordinamos lo del pago por MP :)

Buenas, son las que se conocen como Protectores "PET"?, me interesarían:

BOX:

x5 (SNES)

x4 (N64)

x6 (GBC)

x1 (GBA) -creo que son del mismo tamaño de "GBC", si es así, serían x7 de "GBC"-

Reservarlos, para llevarlos a luca c/u.

PDT: por casualidad, se podrá este?.

[spoiler]

1371342775354-1276109457.jpeg

[/spoiler]

Saludos.

Buenas, son las que se conocen como Protectores "PET"?, me interesarían:

BOX:

x5 (SNES)

x4 (N64)

x6 (GBC)

x1 (GBA) -creo que son del mismo tamaño de "GBC", si es así, serían x7 de "GBC"-

Reservarlos, para llevarlos a luca c/u.

PDT: por casualidad, se podrá este?.

[spoiler]

1371342775354-1276109457.jpeg

[/spoiler]

Saludos.

Diría que sí, son esos protectores, aunque según entiendo no son de tereftalato de polietileno (PET), ahora lo que no sé es si los hacen de dos plásticos distintos o si nunca fueron PET, porque el plástico que normalmente se usa para estas cosas es acetato de celulosa. Igual si encuentro el detalle exacto lo avisaré ;)

Esa del Poké Stadium se puede, pero como mencioné, son más caros, anda como por los $4.000 +/- ahora, si puedes y quieres, la podría traer, podría confirmarte su valor estos días y me avisas, lo tendré en cuenta de todos modos :)

Ya Don Bodoque, me anoto con los siguientes BOX

- 10 para NES
- 10 para SNES

- 10 para N64
- 2 para GBC

- 2 para GBA

De ahí coordinamos lo del pago por MP :)

anotado ;) 

Diría que sí, son esos protectores, aunque según entiendo no son de tereftalato de polietileno (PET), ahora lo que no sé es si los hacen de dos plásticos distintos o si nunca fueron PET, porque el plástico que normalmente se usa para estas cosas es acetato de celulosa. Igual si encuentro el detalle exacto lo avisaré ;)

Esa del Poké Stadium se puede, pero como mencioné, son más caros, anda como por los $4.000 +/- ahora, si puedes y quieres, la podría traer, podría confirmarte su valor estos días y me avisas, lo tendré en cuenta de todos modos :)

Ok, si puedes confirmar el valor para (PKS2) estaría bueno, como le hacemos con el pago, ahora, o cuando?.

Saludos.

Las cajas protectoras son la luz, la última vez compré como cincuenta de una. :zippy_revez:

El principal motivo por el que me cuesta traer es que siempre pillo algún juego a precio zukulemtoh y prefiero gastar la plata en eso. :B

Upa.

y cuando las compraras? para tener el dinero, saludos.

El 6 de Mayo según tengo planeado, ahí me avisas y coordinamos ;)

me interesa tambien!! deja revisar cuantas necesito y te envio mp!!  ;)

Excelente, me avisas :)

Hola me interesa compra un par de cajas Bodoque pero tengo 2 consultas ¿cual seria la fecha en que debería hacerte el deposito por el valor de las cajas?. Y la segunda es, puedo pedir después un par mas, porque no estoy seguro efectivamente si necesitare mas, pero el fin de semana voy a mi casa y hago el conteo definitivo.

Para mi serian las siguientes:

20 de N64

5 de Nintendo

5 de Gameboy

Estamos en contacto entonces.

Hola me interesa compra un par de cajas Bodoque pero tengo 2 consultas ¿cual seria la fecha en que debería hacerte el deposito por el valor de las cajas?. Y la segunda es, puedo pedir después un par mas, porque no estoy seguro efectivamente si necesitare mas, pero el fin de semana voy a mi casa y hago el conteo definitivo.

Para mi serian las siguientes:

20 de N64

5 de Nintendo

5 de Gameboy

Estamos en contacto entonces.

Las cajas las compraré el próximo miércoles 6 de Mayo, por lo que deberías depositar el 50% antes de ese día. Si el fin de semana sabrás cuántas son, espera hasta ese día y me avisas cuántas más antes de pagar (o pagas lo demás después), aunque por mí es mejor que veas cuántas son, me avisas y pagas el fin de semana ;)

Las cajas las compraré el próximo miércoles 6 de Mayo, por lo que deberías depositar el 50% antes de ese día. Si el fin de semana sabrás cuántas son, espera hasta ese día y me avisas cuántas más antes de pagar (o pagas lo demás después), aunque por mí es mejor que veas cuántas son, me avisas y pagas el fin de semana ;)

OK Bodoque confirmo la cantidad el fin de semana y te hago el deposito de todo el dinero.saludos

muy buena pre venta bodoque...

hace tiempo que estoy "a punto" de comprar de estas cosas para mis juegos, pero siempre me termino echando para atrás por los precios y cantidad.

de todas maneras tu ofrecimiento de preventa está tentador, asi que veré que se puede hacer...Punto en contra para mi es que tendría que pagar envío dentro de Chile también. Partir con unos cuantos protectores ? o al tiro para todos ?

UP !

Señor jugo, disculpe por no responder antes, yo estaba en la misma, si se compra de menos salen más caras, por eso mismo pensé en traer varias al menor precio posible para que me salieran baratas y que haya más gente feliz :P Vez que he preguntado en facebook me dicen que salen $1.800 y eso es demasiado para mí x.x 

Considera si te animas a encargar, como puse, podría enviarlas por el medio que más te convenga hacia tu ciudad ;) También, en caso de que vengas algún día a Santiago o alguien conocido te las pueda llevar, podemos arreglarlo también :) Ve cuántos necesitas para considerar si es mejor todos o una parte.

A la gente interesada y a los que me comunico por MP, las cajas para cajas de SNES / N64 volverán a estar en stock como en 3 semanas, así que... a pesar de que en algún momento se me pasó por la mente aplazar todo el pedido, decidí que es será mejor continuar con la idea de comprar las cosas el 6 de Mayo y a fin de mes hacer otro pedido para traer esas que ahora no están, junto con algunos otros que puedan faltar :)

Así que a los que les intere, pueden publicar aquí de todas formas si necesitan de SNES / N64 para tenerlo en cuenta para fin de mes, creo que la modalidad de pre-venta podrá ser la misma ;)

A la gente interesada y a los que me comunico por MP, las cajas para cajas de SNES / N64 volverán a estar en stock como en 3 semanas, así que... a pesar de que en algún momento se me pasó por la mente aplazar todo el pedido, decidí que es será mejor continuar con la idea de comprar las cosas el 6 de Mayo y a fin de mes hacer otro pedido para traer esas que ahora no están, junto con algunos otros que puedan faltar :)

Así que a los que les intere, pueden publicar aquí de todas formas si necesitan de SNES / N64 para tenerlo en cuenta para fin de mes, creo que la modalidad de pre-venta podrá ser la misma ;)

Ando lento ¿Si te encargo ahora quedo para el pedido de 6 o paso a lista de espera? :zippy:

Ando lento ¿Si te encargo ahora quedo para el pedido de 6 o paso a lista de espera? :zippy:

Por un pingüino todo es posible :P

En realidad cualquiera que me diga que necesita algunos protectores y pueda pagar el 50% antes del 6 de Mayo (o ese mismo día temprano) tendrá las suyas aseguradas y a $1.000 :)

Si alguien me dice "quiero 5 de GBC, pero podré las compraré cuando lleguen", podría tener en cuenta eso para guardarlas, pero le costarían $1.200, al igual que a todos los demás que compren "las que sobren" (traeré unas pocas más de las que me han pedido para cada modelo).

Cualquier cosa me avisas ;)

Hola Bodoque como lei que los protectores para los juegos de SNES/N64 estan agotados estos son los que nesesito para las otras consolas:

20 Nintendo NES

10 Gameboy

Me mandas MP para hacerte el deposito de los 30 mil por las 30 cajas estamos en contacto y gracias por la paleteada.saludos

Se acerca la fecha del pedido y casi se me olvidaba, quiero encargar lo siguiente:

1 NES (box)
1 GBA (box)

8 N64 (cart)

Te paso la plata mañana mismo, también cuando haya stock me anoto al tiro con 4 N64 (box) =)

Guest
This topic is now closed to further replies.