95 posts in this topic

Que rancio, wena la modelo

Lo que no entiendo es para que creas un tema como este si LOS ESTAS VENDIENDO EN EBAY LOS JUEGOS?????

Cual es el objeto de poner ciertas fotos si ya no estaran en 4 dias mas??????

Lo mas sensato seria no usar a aquella mujer en tus fotos, aunque si es una tecnica de venta, bien, pero a veces no hay que hacerlo ;)

http://www.ebay.com/sch/gotu.2013/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3692

Pd: y alli esta el super street fighter que no vendio aca en nintendochile, deberian los mods aplicar con las reglas xDDD

Primero que nada informece el juego ya lo envie y todo bien. segundo ese es otro y tengo mas, tercero y ultimo wea mia que hago con los juegos y como dije es coleccion principal de cartuchos snes, weveame si queri si me pillas vendiendo esos. saludos

es el de las 1000 y una noche de remate del SSF2?

y quien se lo llevo al final?

PD: Esta buena la tecnica de la Modelo XD

R.PD: si mas mina (L)

Y el super street fighter saludos manda a los mods? Buena xd

los mod si quieren q pregunten al cheny si le llego o no. Saludos

awesomeface and bass_waters like this

Ya preguntamos, ven el topic cerrado o algo así? Pues no, si no es así es porque todo está en regla. Eviten seguir reportando si no saben cabros... hacen el puro loco y se van a terminar llevando un warn.
gotuzzo91 and Deight like this

Agrego:

Megaman Soccer (con este completaria la coleccion de megaman de nes y snes)

Final Fight 3 (comprado a papitoviejin)

y 2 joyas mas de NES.

Agrego:

Megaman Soccer (con este completaria la coleccion de megaman de nes y snes)

Final Fight 3 (comprado a papitoviejin)

y 2 joyas mas de NES.

cuanto te salio el ff3?

alguna fotito para ver el estado? ya la vi

gotuzzo91 likes this

Ultima joya adquirida, label 100% original y en excelente estado placa y todo bien!

"me siento feliz"

puta felicidades wn, es bacan poder conseguir todo lo q uno se propone

gotuzzo91 likes this

Agregados:

snes:

Super tennis

Rey leon (con la caratula check)

Bugs Bunny Rabbit Rampage

The Hunt for Red October

Street Combat

Maui Mallard in Cold Shadow

Ahhhh tú le compraste a Jorge los juegos sellados de nes jaja, estaba esperando que alguien los ponga en las compras :p 

Yo no tengo nada sellado, todo lo que he conseguido sellado lo he abierto, aunque ahora que lo pienso pucha, una vez conseguí un lote de 12 juegos sellados de snes, los vendí bien baeatos porque me había prestado dinero para comprarlos y tenía que devolverlo xD los hubiese conservado y vendido ahora que pagan bastante más ):

Ahhhh tú le compraste a Jorge los juegos sellados de nes jaja, estaba esperando que alguien los ponga en las compras :P 

Yo no tengo nada sellado, todo lo que he conseguido sellado lo he abierto, aunque ahora que lo pienso pucha, una vez conseguí un lote de 12 juegos sellados de snes, los vendí bien baeatos porque me había prestado dinero para comprarlos y tenía que devolverlo xD los hubiese conservado y vendido ahora que pagan bastante más ):

Dat DK2 sellado que recuerdo haber leído. :zippy_revez:

Dat DK2 sellado que recuerdo haber leído. :zippy_revez:

Hace tiempo que está abierto, lo abrí en navidad para jugarlo y terminarlo XD jajaja, ahora tengo un Final Fight 1 sellado, pero sólo estoy esperando una buena fecha para abrirlo y terminarlo :v
nosoyyo likes this

Te cambio todos mis juegos por la modelo... ¿Te tinca?

se donde conseguir una modelo mejor, te la cambio simplemente por poner una lista de todos tus juegos aca en el foro

Spike ThePenguin likes this

se donde conseguir una modelo mejor, te la cambio simplemente por poner una lista de todos tus juegos aca en el foro

Manda fotos y conversamos...

Ahhhh tú le compraste a Jorge los juegos sellados de nes jaja, estaba esperando que alguien los ponga en las compras :P 

a que jorge?

a que jorge?

Jorge Absi, vi que vendía unos iguales a los que tienes, y hace unas semanas puso que enviaba esos juegos para Chile en facebook.

Genial el DKC de competición, por cierto, es encapsulado (gota) o tiene integrados? siempre he leido que los juegos de supernintendo de competicion a pesar de ser originales tienen gotas negras en lugar de integrados como si fuesen pirata o_o

Jorge Absi, vi que vendía unos iguales a los que tienes, y hace unas semanas puso que enviaba esos juegos para Chile en facebook.

Genial el DKC de competición, por cierto, es encapsulado (gota) o tiene integrados? siempre he leido que los juegos de supernintendo de competicion a pesar de ser originales tienen gotas negras en lugar de integrados como si fuesen pirata o_o

aaa si a ese mismo jorge, hahaha q buena, emm tiene chips (integrados) es legitimo 100% lo compre por este mismo foro! 

saludos

es legitimo yo mismo lo revisé, respecto a las gotas si no me equivoco eso se vio en los starfox super weekend

Roan and gotuzzo91 like this