95 posts in this topic

Llegaron hoy solo subo este, mañana el resto.-

MAS FELIZ QUE EN NAVIDAD DE LOS 90's

"Me siento Feliz"

C9EYnkI.jpg?16uXB8aM.jpg?1FKdbRgZ.jpg

Al fin un Hagane bonito ¿Compra local o llegó desde afuera?

Lo prometido es deuda.

ywXZQ7y.jpg

Super StarFox Weekend

(M.A.C.S.) Multi-Purpose Arcade Combat Simulator

El Multi-PurposeArcade Combat Simulator o MACS, es un juego de tiro desarrollado para el ejército de los Estados Unidos como una forma barata para entrenar habilidades de tiro. Es considerado el juego más extraño de toda la super Nes.

Poseía un rifle a escala y peso real como accesorio para poder desarrollar el ensayo de tiro.

El rifle no viene incluido.

Solo se hicieron 600 unidades, el juego funciona pero no e podido jugar ya que no tengo ni el rifle ni la super scoope (no se si funciona con ese accesorio.) 

Me conseguí no solo 1 copia, así es que publique la otra para que, los entendidos, puedan comprarlo, este si es "excazo y de kolezion".

[url=http://foros.nintendochile.com/topic/33497-vi%C3%B1a-chile-juegos-snes-de-todo/]Publicacion de Venta de MACS y otros juegos[/url]

chupicidio and PorteRcito like this

Ultima compra:

Final FightGuy

Kirby Dream Land 3

Knight of the round

Swat Kats

Entre mucho mucho mas!

JYldQXT.jpg?1

Agregadas fotos de:

Metal Warrior

sKIELaM.jpg

Castelvania Dracula X

2uD3fcs.jpg

Final Fight Guy

OMr8X7k.jpg

chupicidio likes this

Ultima compra!

Mas que feliz, por el Exertainment Mountain BikeRaly & Speed Racer, Incantation,  Burn-In/Test Catridge..

Y los demás agregados también 

NJggMTw.jpg

allen_84 likes this

Te felicito, tienes una colección muy dedicada, se nota que le has dado como caja al SNES.

Mi colección alguna vez fue tan abundante como la tuya por allá por los 90´s (varios de esos juegos que tu dices que son de coleccionista en esos tiempos eran considerados challas, curioso como cambian los tiempos y preveí que eso iba a pasar), lo malo es que tuve que entrar a la universidad y me vi en la obligación de vender casi todos mis juegos (no sabes cómo duele el alma) para poder costearme algunas cosas, con el pasar de los años llegué a echar de menos varios de esos juegos, incluso en varias ocasiones me llegué a sentir incompleto, desnudo, vacío, pero tienes que saber dejar atrás, nunca se sabe cuando esas cosas vuelven a aparecer en tu camino.

Es curioso cómo después, cuando llegó la hora de "recuperar", sentía que mi vida se iba ensamblando con esos juegos que amé y extrañé, por ejemplo Wolfenstein, aunque fuera la peor versión de todas, le quitaron todo lo relacionado con el nazismo y ya ni la sangre tenía, fue un juego que marcó mi vida por ser mi primer FPS, en su momento lo había comprado sellado a 16 lucas, y recuperarlo a estas alturas sin caja ni manuales y al triple de precio no es negocio para nadie, pero lo pagué por que era parte de mi vida, mi alma se moría por volver a jugarlo (en emulador no es lo mismo), y vieras cómo disfruté esa pieza de mi vida, lo mismo Super Double Dragon, lo mismo Outlander, lo mismo Top Gear, Lo mismo Run Saber, etc.

Por cierto, veo que te compraste tres veces el mismo juego (hagane), ¿me venderías uno?