Jump to content
kisamacl

Coleccion de Kisama 2.0 foto nueva

Recommended Posts

Sencillamente espectacular, me gustaría tener así de ordenado...de consolas retro no coleccionas? saludos.

soy muy poco retro para coleccionar ,pero no es que no me gusten yo creci con las consolas de nintendo 

cuando sale algun remake para portatil o salen descargables los compro ,pero cartuchos no colecciono 

tengo solo un par guardados 

si lo mande a hacer es cosa de llevar un juego y te sacan el tamaño de cada espacio

y ahora mandare a hacer otro mas porque esa foto es vieja el mueble ya lo llene , en esa foto faltan al menos 50 juegos

como ahora tengo 2 y pronto 3 mi idea es dejar uno para only ninty ,otro para sony y el otro para xbox

Excelente colección!! No creo que llegué nunca a esa cantidad.

Cómo lo haces, compras todo nuevo o también usados??

compro la gran mayoria usado y nuevo solo cuando estan en promocion o ya an bajado harto 

casi nunca compro a precio de estreno diria que solo lo hago un vez al año si me calienta lo suficiente para pagar el precio de estreno

Felicidades, todo ordenado e impecable. Ideal si dejas las fotos en detalle en el mismo tema, pa' darle más cariño al foro :D

me gustaria poner las fotos en el post pero es demasiada pega y en verdad tengo poco tiempo libre como para hacerlo ,con suerte las e puesto en face y me faltan hartas cosas que aun no les saco fotos

Se ve la raja el mueble xD. Tienes muy buenos juegos de PSP y te envidio por lo de Xbox, quiero una hace tiempo XD.

Cuánto te salió el mueble? está bkn y quiero uno con puerta de vidrio para que no se llenen de polvo las cosas.

Se ve la raja el mueble xD. Tienes muy buenos juegos de PSP y te envidio por lo de Xbox, quiero una hace tiempo XD.

Cuánto te salió el mueble? está bkn y quiero uno con puerta de vidrio para que no se llenen de polvo las cosas.

los  muebles fui a uno de estos locales de la comuna que hacen muebles lleve 1 juego de xbox que son los de cajas grandes para que sacaran la medida maxima de cada espacio me salieron 50 los 2 mucho mas baratos que tiendas como homecenter que salian el doble y tenian menos espacios

ahora mandare a hacer 1 o 2 mas ,me demore como 3 años en llenarlos pero tenia la mitad de 1 lleno mas o menos con los juegos que tenia en ese momento,

tambien me gustaria tuvieran puertas por que es verdad que se llena de polvo rapido

Pero Manjar-kun, bolsitas, bolsitas are love. <3

con las bolsitas ya no se me rayan las cajas por el roce ,los juegos nuevos se mantienen en ese estado y eso me encanta

Qué tipo de bolsitas?

Qué tipo de bolsitas?

Bolsas plásticas para cajas de DVD, mall chino de U. de Chile, dos lucas las cien, pasillo central cerca del centro.

Únete a la secta. :zippy:

Creo que pasaré al local a cobrar mi comisión.

Bolsas plásticas para cajas de DVD, mall chino de U. de Chile, dos lucas las cien, pasillo central cerca del centro.

Únete a la secta. :zippy:

Creo que pasaré al local a cobrar mi comisión.

Nice, gracias :D

Qué tipo de bolsitas?

son bolsas plasticas trasnparentes donde caben juegos con cajas del tamaño estandar .
valen como 2 o 3 mil las 100

si las ocupas en los juegos ya no se te rayaran mas las cajas por el roce de tenerlos juntos y si compras juegos nuevos se mantendran las cajas como nuevas mientras las tengas guardadas en las bolsas