Jump to content
Georgy_El_Heroe

Recuperen el portal aunque sea sencillo, para que ubiquen y se unan más a NintendoChile

Recommended Posts

Recomiendo que hagan un nuevo portal, no importa si es sencillo, es para que la gente sepa que existen estos foros y para que sea más fácil hallar y encontrar este sitio web de Nintendo Chile.

Si la página web www.NintendoChile.com sigue existiendo de la forma que esta bien, la gente la encontrará más y se unirán más a los foros, se conocerá y serán parte de ella por ser de Chile y por poder ubicar bien sus foros .

Espero que esto les sea útil.

(Último Edit: 24/05/2015 a las 3:03 PM)

Edited by El Georgy

es lo que vengo pidiendo hace mucho, era genial entrar a nintendochile.com y ver el blog con muchos artículos interesantes escritos por los mismos usuarios, sinceramente creo que ayudaría mucho a revivir el foro si estos artículos y el blog volvieran.

es lo que vengo pidiendo hace mucho, era genial entrar a nintendochile.com y ver el blog con muchos artículos interesantes escritos por los mismos usuarios, sinceramente creo que ayudaría mucho a revivir el foro si estos artículos y el blog volvieran.

La pregunta es ¿no quedaría botado de nuevo? Yo también quiero que regrese, pero quienes lo piden deben hacerse responsables igual o algo debe plantearse... algo más concreto que buenas intenciones. ¿Quiénes escribirían? ¿quienes serían editores? ¿realmente tienen tiempo para no dejarlo botado? etc.

La pregunta es ¿no quedaría botado de nuevo? Yo también quiero que regrese, pero quienes lo piden deben hacerse responsables igual o algo debe plantearse... algo más concreto que buenas intenciones. ¿Quiénes escribirían? ¿quienes serían editores? ¿realmente tienen tiempo para no dejarlo botado? etc.

Yo puedo escribir de vez en cuando; pero, quien mas se haría cargo de la iniciativa?

Planteen un plan y vemos que se puede hacer.

Hasta donde tengo entendido, habemos varios usuarios que queremos publicar noticias, artículos, reviews o demases en una página principal pero si no nos dan el espacio correspondiente tampoco podemos hacer algo.

Además, creo que no todo el mundo tendrá el mismo interés para escribir, no sé, tal vez el usuario "Pepito" le interesen las noticias de Wii U y "Juanito" disfruta haciendo tutoriales de algo (por ejemplo). La sección interna de reviews me parece genial pero para mí, el mismo hecho de que esté tan adentro me desmotiva porque mis intenciones no se cumplen (de que la gente en su mayoría conozca un nuevo juego y tenga interés en el). Entonces, si se pudiera dividir las tareas creo yo que se podría gestionar y viviría por sí mismo.

Yo puedo escribir de vez en cuando; pero, quien mas se haría cargo de la iniciativa?

También puedo escribir semanalmente :)

También puedo escribir semanalmente :)

A mi me encanta escribir, pero no tengo tiempo como para ser constante ;_;

Excelente, no es necesario que el portal tenga un blog, pero si debe tener uno tampoco le es necesario, cada día, añadirle temas escritos, Ge0_Zer0 podría escribir cada 3 meses y si es bueno para lo que escribe podría también ser como algo buenísimo y exclusivo que esperar.

Calm, me encantaría que también formaras parte.

El Blog no necesita mucho, aunque no lo crean mucho a mi me gustaba mucho leer el blog de NintendoChile.com, aunque debo admitir que no los recuerdo mucho, alguno acerca de El Día de San Valentín, pero no recuerdo los otros.

¿Alguien de aquí puede hacer un diseño para el portal?

Yo también tengo ganas de escribir cosas para un eventual blog, y el tenerlo me motivaría bastante, pero como siempre hay un gran pero, no tengo la capacidad para hacer aparecer un blog en un par de días, por un tema de permisos. El anterior blog iba a ser reemplazado por una herramienta que permitiría que todos escribieran, y que los artículos más destacados aparecieran en la página de inicio, esta herramienta se llama ipcontent, y desconozco que impidió que ese proyecto se llevara a cabo, ya que todo eso ocurrió antes de entrar a administración.

Me resulta bastante frustrante este tema, ya que no siento que puedo hacer algo al respecto, solo esperar a ver si puedo contactarme con Suriv-Soan y cachar si podemos movernos con eso. Así que supongo eso haré.

Yo puedo escribir, me encantaría de hecho, lo que sea, noticias, reviews, etc, y tengo tiempo para hacerlo, puedo ser parte de la mantencion del blog, así que si quieren a alguien, yo puedo comprometerme a aportar.

Podríamos dejarlo como antes, los temas escritos que hagan el staff del portal que lo hagan pero incluyendo aparte los temas escritos por los demás usuarios que no siempre serán en serio. Propongo esta idea, pues si van a llevar a cabo lo de los temas de cualquier usuario en el portal, les cuento que no muchos escriben bien y hacen bien sus temas.

Primero lo primero, estamos en conversaciones para ver si todo esto puede de alguna forma, montarse en forma oficial. Les prometemos traerles respuesta cuando tengamos noticias, pues nosotros hace mucho tiempo que también tenemos esta espinita en el costado.

Lo cerraré por mientras para que no se empiece a llenar de OT y lo abriré cuando tengamos respuesta.

Ps: Muchas gracias a todos por sus ofrecimientos y buena voluntad para con la comunidad de NCh, el staff completo se los agradece ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.