135 posts in this topic

Tan simple como eso...

¿Cuál o cuáles son sus placeres culpables?

Algo de lo que se avergüencen de confesar en publico o que sea descubierto y que los haga sentir culpables sanamente.

En lo personal y con aveces su buena cuota de vergüenza mi placer culpable es escuchar música Pop de los 90's (tipo Boys Band, Romanticas, Bailables, etc.) cuando mi señora esposa (aún pololeando) se dio cuenta que me gustaban se rió un montón y cuando suena alguna canción en la radio de las ya antes mencionadas me agarra para el santo webeo XD.

Solo hay que admitir y sonreír por nuestro placer culpable total, nadie se ha muerto de vergüenza ... lol

Valgard likes this

Creeme que me webiaron caleta cuando dije que me veia My Little Pony xd
Bueno nunca me dio verguenza ni nada pero el webeo fue brigido :zippy_revez:

Brony
torchb3arer likes this

El mío es... foros.nintendochile.com ?

Igual no entiendo mucho el tema, porque no sé por qué habría que sentirse "culpable" haciendo alguna cosa que a uno le gusta. Creo que las opiniones de los demás al respecto no valen nada, por lo tanto, no sé qué tanta culpabilidad puede sentirse si no te importa nada lo que piensen los demás de tus gustos.

¿o entendí mal la pregunta?

Setito likes this

El mío es... foros.nintendochile.com ?

Igual no entiendo mucho el tema, porque no sé por qué habría que sentirse "culpable" haciendo alguna cosa que a uno le gusta. Creo que las opiniones de los demás al respecto no valen nada, por lo tanto, no sé qué tanta culpabilidad puede sentirse si no te importa nada lo que piensen los demás de tus gustos.

¿o entendí mal la pregunta?

El "Placer Culpable o Culposo" Es un adjetivo al cual asignamos hacia algo que nos gusta pero que nos da verguenza reconocer que es así

El "Placer Culpable o Culposo" Es un adjetivo al cual asignamos hacia algo que nos gusta pero que nos da verguenza reconocer que es así

Entiendo, en mi caso no tengo algo así. Pero estoy seguro de que será divertido leer los post de los demás al respecto, gracias.

Sacarme los mocos.. hacer bolitas y calificarlos según tamaño, color, textura y viscocidad.
DonWafle likes this

el loli, el mlp, el furry, el yaoi  :zippy_gota: 

Falta lo chibi

Nada, si te gusta entonces no ahí por que sentirse culpable, o sentir culpa por lo mismo. :v

Nada, si te gusta entonces no ahí por que sentirse culpable, o sentir culpa por lo mismo. :v

Guille para el escandalo por Dios!!

Guille para el escandalo por Dios!!

NUNCA¡¡¡

Supongo que la música pop o regeaton, mentiría si digo que no me gusta....

Ser fanático de las canciones chistosas (como Las Raras Tocatas Pencas de la Rock & Pop), oír constantemente música de videojuegos especialmente los que me gustan y que me gustaron (los que me gustaron antes era siempre más que nada de Nintendo, actualmente soy más abierto en la música de videojuegos), jugar videojuegos apesar de mi edad (tengo ya 27 años y si, sigo jugando videojuegos), comer muy a la ligera aunque mastique mucho también, la música de los 80 acompañados con caricaturas como fueron hechos la película de Los Transformers del año 1986, mi fanatismo por Wario y los juegos de WarioWare oficiales de Nintendo, que mis personajes que más juego en Smash son Mister Game and Watch, Wario, quizás R.O.B., Ness y a veces pero menos que los ya mencionados, Toon Link y Bowser, que como no sé hacer mucho de lo que se me ocurre por eso por el momento los añado en una página web de ideas, que tengo gases constantemente y eso porque como porotos, garbanzos... a mi me gustan los porotos, los garbanzos y las lentejas, me gusta el arroz con leche...

Eso...

Otra podría ser el gustar demasiado de las increíbles OST de muchos videojuegos.... Todavía escucho la OST  de la trilogía Donkey Kong Country y es quedar sin palabras.

haber escuchado mucho, una y otra vez, el disco del hermano de miley cirus cuando tenía 16 años

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1Y3bb_qEy3Q&list=PL56C424081DCFAC20[/youtube]

y lo peor es que sigo encontrando la wea buena (como pop claro)