Jump to content

Recommended Posts

el Guille ql me llamó la otra vez, luego lo llamé como verganza y le mandé un msje de voz y dijo que no mandara esa wea pq él no pagaba el plan jasdjksadksjkd muak muak

Voy a tener mi venganza, te lo aseguro

Nope! en todo caso lo pongo acá solo pa defender al socio, no siento vergüenza en reconocerlo ;)

Yo igual me siento con mi hija mayor a ver MLP y pokemon, y con la pequeña me siento a ver Peppa y winnie the poh

Yo igual me siento con mi hija mayor a ver MLP y pokemon, y con la pequeña me siento a ver Peppa y winnie the poh

Cuando sea madre me preocuparé de que mis hijos vean Battle Royale antes de su primer día de clases.

Cuando sea madre me preocuparé de que mis hijos vean Battle Royale antes de su primer día de clases.

Mejor que lo lean, junto con el señor de las moscas.

Es la peli fiel al libro? sabía de su existencia mas no he podido leerlo.

No se, battle Royale lo estoy leyendo, el señor de las moscas está en mi lista de pendientes, pero me lo contaron a medias la otra vez.

Como estamos para discutir de porque la nueva sailor moon vale callampa, y seguir justificándose de que ven x programas por x persona y no porque les guste

cb83c4ffe492f43a14214ce388c7636a.jpg

La nueva mlp es rebuena serie, pero la fanbase se fue al chancho al nivel de la de sonic donde uno se encuentra cada wea, yo he visto como 2 o 3, la seguiria viendo, pero tengo en la queue mil animes antes

De hecho una de las cosas que mas me gusta de mlp es su fandom xD

En especial la musica que hace la gente, muy notable, no son covers, son volás originales, ademas de videos de animacion muy buenos (aunque hayan re pocos :c) y finalmente comics, hay muchiiiiisimos xD, pero algunos pocos sobresalen por su calidad, como el mlp project

Tuve sobre mi avatar 20% Cooler como un año y nadie cachó.

no me referia a ello. Medite literalmente que significaba "MLP", hasta que Solido salto y cache.. el se declaro fan de MLP en otro lado...XD!!!! Si no es por el no cacho de que hablaban...:$

Yo también soy fan de MLP, ¿algún problema?

Yo también ERA fan de MLP y NO porque otros lo hayan visto, sino que al verla lo encontré una serie bastante bella, simpática, chistosa, adorable, tierna y muy buenísima, pero paré de verlo porque después habían tantos fans masculinos de MLP (Bronies) que la serie lo hacían con toques de aventura y combate, cambiando bastante lo que me empezó a gustar. Pero bueno, esta mejor que no haya visto más MLP por el hecho de que esta hecho especialmente para niñas y no para chicos. Lo que me recuerda que también que muchos videojuegos de Nintendo lo consideran infantil, cuando siempre los hacen adecuados para todas las edades, sobretodo la mayoría de ellos.