135 posts in this topic

Como estamos para discutir de porque la nueva sailor moon vale callampa, y seguir justificándose de que ven x programas por x persona y no porque les guste
cb83c4ffe492f43a14214ce388c7636a.jpg
La nueva mlp es rebuena serie, pero la fanbase se fue al chancho al nivel de la de sonic donde uno se encuentra cada wea, yo he visto como 2 o 3, la seguiria viendo, pero tengo en la queue mil animes antes

me encantaria hablar de la nueva Sailor Moon, porque quiero darme una maraton de esta serie. A los fans no les gusto el arte nuevo. Pero paso con las.series mas.reconocidas... y sus "remakes". Pero ojo.. ha pasado con Superman, Batman, IronMan, Hulk... etc. Es una wea intrinseca al humano.

me encantaria hablar de la nueva Sailor Moon, porque quiero darme una maraton de esta serie. A los fans no les gusto el arte nuevo. Pero paso con las.series mas.reconocidas... y sus "remakes". Pero ojo.. ha pasado con Superman, Batman, IronMan, Hulk... etc. Es una wea intrinseca al humano.

La antigua ya era mala, al nivel de la serie de pokemon, duuur hagamos 50 capitulos de filler y como 10 que actualmente hagan progresión en la historia, menos fe a la nueva con esos dibujos. Para eso inviertan tiempo en ver como sufren las magical girls en madoka magica que si es una serie que vale la pena.

Ahora esta mes se viene la pelea de DIO en el mejor shonen de todos los tiempos pasado a anime, JOJO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=raOO98pwvnc[/youtube]

La antigua ya era mala, al nivel de la serie de pokemon, duuur hagamos 50 capitulos de filler y como 10 que actualmente hagan progresión en la historia, menos fe a la nueva con esos dibujos. Para eso inviertan tiempo en ver como sufren las magical girls en madoka magica que si es una serie que vale la pena.
Ahora esta mes se viene la pelea de DIO en el mejor shonen de todos los tiempos pasado a anime, JOJO
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=raOO98pwvnc[/youtube]

mencionando a JOJO claramente SailorMoon no es tu serie ni tu estilo...XD!!!!!! Yo me quedo con la primera temporada. Y EL MANGA!

mencionando a JOJO claramente SailorMoon no es tu serie ni tu estilo...XD!!!!!! Yo me quedo con la primera temporada. Y EL MANGA!

Madoka FTW CSM!!!!!! (algún día la terminare de ver......)

Entodo caso tambien la podria comparar en el avanze repetitivo y sin aporte por muchos capitulos con hokuto no ken, aka la telenovela con cocos, que tiene momentos excelentes, pero puta que tiene relleno la serie.

Almenos tiene rellenos entretes como este:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0Sr54ekOkTg[/youtube]

venia a comentar mi placer culpable, pero veo que se desvirtuó un poco este tema... jajaja

Tener la discografía completa de Aqua... no me arrepiento de nada  :KirbyDance:

Life in plastic, is fantastic.

Tener la discografía completa de Aqua... no me arrepiento de nada :KirbyDance:

Tengo un CD y un casette de Aqua..XD!!

Ver animes shojo tipo Chobits, Air, o historias cebolleras tipo teleserie. La verdad eso devela mi lado softy >_>

Escuchar a bonvallet, ver animes mamones, jotarme a una mujer mayor que yo (con hijos), ser fanático del metal, haber sido barrabrava, haber sido punk. Eso jajaja

Yo también soy fan de MLP, ¿algún problema?

Por eso la parcela poh! todo calza....

Mis Placeres mas que culpables tienen nombre de femina:

Regina Spektor, Julieta Venegas y Fran Valenzuela

(Me encanta el Piano de Regina y El Acordeon de Julieta y la Voz de la Fran=

Inteligible likes this

Me gustan los juegos otome, incluso los otome hard yaoi y los +18 (como Dramatikal Murder) :c

EDIT: Amo a Denisse Rossenthal, sus canciones dicen nada, pero las canto como si no hubiese un mañana :zippy:

Me gustan los juegos otome, incluso los otome hard yaoi y los +18 (como Dramatikal Murder) :c

EDIT: Amo a Denisse Rossenthal, sus canciones dicen nada, pero las canto como si no hubiese un mañana :zippy:

Ella es hermana de Sebastian Rosenthal?

Ser un weon antipatico... a veces es tan placentero xd

Pero eso pasa en africa, aquí no, menos tu hahahahhaha

Me lo he cuestionado, es una pregunta que me mantiene despierta en las noches, pero no sé xD me da paja buscar en google xdd sólo sé q sus canciones se me pegan jijij

Ser un weon antipatico... a veces es tan placentero xd

Lo sabemos

No sé quien es Sebastián Rosenthal, el ex-futbolista de la UC es Rozental

Dox, tu palabra es todopoderosa, sabes tanto, hahaha. Como se nota que no cacho de jurbol.

P.D: Saque de Goleiro

Es familiar de la cantante?