Jump to content
jugonatural

SoundTest: Música de Videojuegos en vivo - 6 JUN

Recommended Posts

y como es que nadie posteo nada del soundtest ?

Bueno, voy a citar info posteada en la Videojuerga:

"Soundtest es un festival de música para todos los amantes de los juegos de video. Evento que busca reunir a varios exponentes musicales que basan sus sonidos en los video juegos clásicos de ayer y hoy. Desde arreglos en piano hasta rock pesado, pasando incluso por chiptune.

Los artistas confirmados son New ChallengerPokérusPsycho Crusher,PloguemanSatouThe Plasmas y VGMExpresso."

Para mas info. ver Soundtest en facebook ! o en la web oficial 

Ah...Esto será en Valpo

Que tal estuvo? Iba a ir pero lo encontré caro xD considerando que sólo me gusta the plasmas

caro ?

pero si salía como 2 lucas jaja.

estuvo wenisimo, pero muy poco publico. la gente tiene que sacarse las mañas y simplemente apoyar todas las instancias que representen la cultura del videojuego.

Que tal estuvo? Iba a ir pero lo encontré caro xD considerando que sólo me gusta the plasmas

Mi pololo le compro las entradas a the plasmas y en platea costaban 2500, 1500 galeria xD

Me gustó lo que tocaron pero creo que al poner a 3 guitarristas de corrido dio la sensación de poca variedad, los hubieran puesto intercalados y quedaba mejor a mi parecer. La lata tmb fue que por problemas técnicos partió tarde, luego hubo un intermedio largo que hizo que todo se alargara demasiado y me tuve que ir antes de que salieran the plasmas :<

De ahí conocía al puro Satou (y su polola) que lo conozco de hace años por un fanclub de una banda japo xD 

Mi pololo le compro las entradas a the plasmas y en platea costaban 2500, 1500 galeria xD

caro ?
pero si salía como 2 lucas jaja.

nah fue pretexto, lo que pasa es que debían pagarme el día 5 y no lo hicieron hasta el día lunes x.x entonces por eso en ese momento fue "caro" xD
y no supe que the plasmas vendía entradas más baratas u.u
Ahora se viene la expo geek en la quinta vergara