Jump to content
Asenath

Monster Hunter X

Recommended Posts

A comienzo de mes Gajin Hunter había dicho que algo se anunciaría ahora en la Hunter Con y resultó ser así.

El juego será para 3DS con el mismo motor del MH4, tiene 4 modos de juegos, 4 mapas y 4 monstruos grandes. Se sabe que estará más enfocado en la personalización de personajes y el estilo de caza de cada uno. Se supone que sale a fin de año en Japón y a esperar a que anuncien la locaización para estos lados. 

Ahora, el trailer. 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=vz7Ge7SJOX8[/media]

Acá un video (en inglés) con más info sobre lo que se habló durante el evento.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=feCO2w0PAAU[/media]

Compraré esta wea apenas salga en Japón :D. El KuSa quedó de explicarme algunas runas lunares y weás del juego, así que a la vida :3

Also, esos ataques de duales se ven tan sexones < 3

Compraré esta wea apenas salga en Japón :D. El KuSa quedó de explicarme algunas runas lunares y weás del juego, así que a la vida :3

Also, esos ataques de duales se ven tan sexones < 3

Traeme uno para mi cumpleaño..... junto con una 3ds japonesa......y un diccionario de japones......

El juego es cross (x) es obvio que van a tomar muchos enemigos y paisajes de otros monsters, de hecho se sabia que seria un add-on del 4u y con mejoras... capaz que salga en new3ds, ademas estos japos haran un X y despues saldra un XG y en america nos llegara XU xddddd

Corrección, no son 4 modos de juegos, cada arma se puede “perzonalizar" con 1 de 4 estilos de juego disponible

My bad, quería poner estilos, pero estaba en medio de una ola de hype recién despertando cuando hice el tema xD

Se ve interesante, una de las cosas que mas me gusta de MH son las armas y el manejo de estas. Asi que a la espera de mas detalles y ver que tal esa ''personalizacion'' que uno le puede dar y que ojala sea reversible, ya que en algunos juegos cuando personalizas cosas a veces no son reversibles y te tienes que quedar con ese estilo durante todo el juego =/ ya que me gustaria probar todas las armas con los 4 estilos diferentes.

Saludos!!!

PD: Ojala llegue America no mas, ni ahi con jugar weas en japones

El juego es cross (x) es obvio que van a tomar muchos enemigos y paisajes de otros monsters, de hecho se sabia que seria un add-on del 4u y con mejoras... capaz que salga en new3ds, ademas estos japos haran un X y despues saldra un XG y en america nos llegara XU xddddd

Dis. :zippy:

Sale el 28 de Noviembre en Japón, así que a comprarlo. Ojalá le den una ed limitada bonita o plates. Le quitan el trabajo al Glaive ahora xd.

PS: Vuelve Narga < 3

Han salido demasiadas cosas bonitas, no puedo contener el hype para el juego, tendre que hacer lo mismo que con el mh4u de autobanearme de todo lo que diga mhx para no ver los monstruos nuevos y sorprenderme cuando me toque pelear contra ellos xD

Y que pasó al final, nadie importó/pirateó el MHX?

Yo acabo de tranquilamente terminar las misiones de la villa. Realmente es un juego más facil que el MH4U.

Ahora al onlain :^)

y Bushido HBG es OP