Jump to content

Recommended Posts

El día de hoy se confirmó (tras una cuenta regresiva que generó muchas especulaciones), el anuncio del lanzamiento de Fallout 4 en la página de Bethesda, juego que ha sido esperado por muchos y esperado en la E3 de años pasados, sin éxito. Ahora se confirma la información de hace unos meses, que estaría en preparación este título, del cual no se reveló más que un video y las plataformas en las que saldrá: PC, PS4 y Xbox One.

fallout4_cap2.jpg

Se espera que los detalles sean revelados en el evento E3 de Los Ángeles, el día 14 de Junio a las 11:00 PM Hora de Chile. Se actualizará con más info el post principal, a medida que se anuncien más cosas.

Trailer: 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=GE2BkLqMef4[/media]

Fuente: http://universidadfriky.com/vj01/fallout-4-confirmado-trailer-y-mas-informacion/

Al fin ctm,aqui acumulado hype y unas ganas de sumergirme en ese mundo.desechando progeria q salga luego no mas 

030615150801_0.jpg           Y el de wiiu?

Estuve siguiendo la cuenta regresiva para ver si era cierto, al final, al llegar a 0 la caga se pegó y me fui a YouTube a ver el trailer :v

Al fin ctm,aqui acumulado hype y unas ganas de sumergirme en ese mundo.desechando progeria q salga luego no mas 

030615150801_0.jpg           Y el de wiiu?

Ika ql pesao XD Igual me decepcioné al no ver WiiU en la lista de plataformas... jugaré los anteriores, y si me gustan, capaz que sea hora de pasar a PS4

Ika ql pesao XD Igual me decepcioné al no ver WiiU en la lista de plataformas... jugaré los anteriores, y si me gustan, capaz que sea hora de pasar a PS4

Con los otros tenis como 2 años antes de terminarlos, son tan largos como Skyrim xD

Con los otros tenis como 2 años antes de terminarlos, son tan largos como Skyrim xD

Wena! Así cuando llegue la hora la PS4 estará a 150 lucas XD

Lo anoto como probable para PC, igual penca el movimiento del perro :P

Si te fijas, la gente corre EXACTAMENTE igual que en FO3 y NV