Jump to content
Inteligible

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

Viernes a las 6 de la tarde? No llego ni cagando poh, ni aunque me fuera directo sin pasar por mi casa

Viernes a las 6 de la tarde? No llego ni cagando poh, ni aunque me fuera directo sin pasar por mi casa

Wn le voy a decir al David que cambie eso, por que yo tampoco alcanzo a llegar a esa hora, onda 19:00 sería algo mas real

Creo que es desde la hora indicada, o desde las siete como dice Rodrigo.

mmmm el viernes trabajo.. xd pero de confirmar, llegaria mas tarde y me zarpo smash de wiiu y una 360 rgh con 3 controles :D

Ojala puedas venir porque una 360 con rgh es lo que necesitamos para fighters. Asumiendo que tienes emuladores...

Cuanto es la cuota? porque tendria que llevar a un loco que me ayude a llevar las placas en caso que quieran jugar en la tele sentados/echados/tirados cuando se esten agarrando de las mechas y no dejar botado a esa persona que aportaria como burro de carga 

Wena, ahí me parece más fácil aunque... ármate de paciencia Rodrigo, en el metro ese día será un webeo llegar a Lo Ovalle me imagino xD

Cuanto es la cuota? porque tendria que llevar a un loco que me ayude a llevar las placas en caso que quieran jugar en la tele sentados/echados/tirados cuando se esten agarrando de las mechas y no dejar botado a esa persona que aportaria como burro de carga

No se creo que con 3000 por nuca la hacemos.
[quote name="KarlitroZ" post="606475" timestamp="1433800154"]Ojala puedas venir porque una 360 con rgh es lo que necesitamos para fighters. Asumiendo que tienes emuladores...[/quote]
Ojala pudieras venir... solo por tu xbox... xd[/quote]

Eso, eso, solo nos interesas por tu xbox xD

Ojala puedas venir porque una 360 con rgh es lo que necesitamos para fighters. Asumiendo que tienes emuladores...[/quote]

Ojala pudieras venir... solo por tu xbox... xd

Nah, mientras más somos mejor se pasa :) lamento si lo entendiste de otra forma.

Ya que solidus no se moja el trasero, por favor tengan piedad con esto:

Chile v/s Bolivia
19 Junio 2015, 20:30
Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile

Podrian correr la junta para el 28- 29 que es feriado? Ademas ese dia 28 no hay partido y el 29 hay uno a las 8:30pm (hora que muchos ya no estarian si se dejasen caer el domingo) y en un escenario dificil pero no imposible si le tocase chile jugar ese dia.... demas se podria hacer no es asi?

Ademas hay que pensar que la mayoria de los fighter gamers comparten con sus amigos o familias (la gran mayoria) y la idea de la junta asumo yo es que vengan varios a pasar horas y horas para compartir no?

Ya que solidus no se moja el trasero (pero se lo moja al manjoure), por favor tengan piedad con esto:

Chile v/s Bolivia
19 Junio 2015, 20:30
Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago de Chile

Podrian correr la junta para el 28- 29 que es feriado? Ademas ese dia 28 no hay partido y el 29 hay uno a las 8:30pm (hora que muchos ya no estarian si se dejasen caer el domingo) y en un escenario dificil pero no imposible si le tocase chile jugar ese dia.... demas se podria hacer no es asi?

Ademas hay que pensar que la mayoria de los fighter gamers comparten con sus amigos o familias (la gran mayoria) y la idea de la junta asumo yo es que vengan varios a pasar horas y horas para compartir no?

A favor y en desacuerdo al mismo tiempo... podríamos ver el partido todos juntos como hermanos... digo.

A favor y en desacuerdo al mismo tiempo... podríamos ver el partido todos juntos como hermanos... digo.

Varios trabajaran el sabado, si la idea es jugar de 8pm a 2pm del dia siguiente entre comillas sin interrupciones... podria ser 28 (poquisimos trabajan y 29 lunes es feriado para muchisimos)

En lo personal no me gusta el fútbol así que estaría jugando tableros o alguna consola portátil. Tomando chela obvio, pero no sentado mirando a 23 personas corriendo tras un balón.

Pero, si van a hacer la junta el mismo día que el partido deben considerar la posible masa de gente que coexistirá en los supermercados ya que si el partido empezará a las 20:30 los locales se llenarán a partir de las 19:00 hrs., lo sé porque trabajé de empaque por mucho tiempo y he visto qué ocurre.

En lo personal no me gusta el fútbol así que estaría jugando tableros o alguna consola portátil. Tomando chela obvio, pero no sentado mirando a 23 personas corriendo tras un balón.

Pero, si van a hacer la junta el mismo día que el partido deben considerar la posible masa de gente que coexistirá en los supermercados ya que si el partido empezará a las 20:30 los locales se llenarán a partir de las 19:00 hrs., lo sé porque trabajé de empaque por mucho tiempo y he visto qué ocurre.

Oe pero eso lo podemos suplir haciendo lo que proponía la Alicia y cada uno lleva una coperación y nos evitamos ir al super, los bebestibles los compramos en mi casa.

Si no quieren hacer alguna votacion no importa, pero hay que ver los tiempos y fechas para este tipo de juntas

David te invoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puedes hacer una encuesta en el topic Pleaseeeeee

Junta día domingo? no gracias. NADIE ME QUITA LA MISA.

Apoyo el día establecido pues un pseudo deporte burdo, chovinista y alienante no es razón para correr la fecha y menos a un domingo -.-

Ojala pierda "shilitoh"

Guest
This topic is now closed to further replies.