Jump to content
Inteligible

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

Cual es la razón de poner 28 y no 27?

Yo no se, pero no se si el dueño quiera alojar a las personas los dias 27, 28 y 29 en su casa (29 es feriado lunes) y en cambio 28 y 29 es mucho mas pasable no?

Viernes ?? Domingo?? que paso con los sábados :(

Muchas personas trabajan los sabados pero piensa que el 29 lunes es feriado y casi nadie ira a trabajar o sea 28 domingo podria juntarse mas personas

Ahora deberian fundamentar en el topico algo parecido del porque podria ser 28 y 29 o 19 y 20, porque si fuese 27, 28 y 29 es demasiado a mi parecer estar acampando en casa del anfitrion

Yo no se, pero no se si el dueño quiera alojar a las personas los dias 27, 28 y 29 en su casa (29 es feriado lunes) y en cambio 28 y 29 es mucho mas pasable no?

Muchas personas trabajan los sabados pero piensa que el 29 lunes es feriado y casi nadie ira a trabajar o sea 28 domingo podria juntarse mas personas

Ahora deberian fundamentar en el topico algo parecido del porque podria ser 28 y 29 o 19 y 20, porque si fuese 27, 28 y 29 es demasiado a mi parecer estar acampando en casa del anfitrion

Y de dónde sacaste que la junta dura más de 1 día?

A lo mejor quiere que lo pase por la libreta xD.

Retiro espiritual donde Rodrigo ahahahahah xd

Recién cache q el Lunes es feriado xD, olviden lo q dije :P

En vez de agua vendita tenemos turbochelas xD

A menos que quieras limpiar el techo de tu casa, mi experiencia personal me dice que es una idea pésima... a menos que lo hagan en la calle.

ahahahahaha, pero lo hacemos en el antejardín, ahí hay espacio xD

Es la casa del solidus, me han dicho que es abierto para cualquier persona que profane su templo gamer por una noche hasta el alba jugando peleas...

Seriamente, nos pegara una patada a las 11pm y hay que devolverse en micro/pie a casa? (metro no sirve a esa hora)
:(

Se quedan a fumigar xD.

Igual necesito descansar de Loki xD

Permiso xD:

[spoiler]JA.gif?rdrts=108509388[/spoiler]

Al grano.-

Entonces si combinamos todas las ideas la junta queda en:

- Junta en la casa de Rodrugo el mismo día del partido (viernes) donde cada quien decide si ver el partido o trabajar en la progeria personal ya sea jugando tableros o consolas portátiles.

- Llevamos masas de pizza pre-horneadas y entre todos aportamos con las verduras (en la verdulería) y los bebestibles y otros (en la botillería xd).

En lo personal, prefiero esto por 2 razones:

- Día viernes se libera mucho más progeria que día domingo.

- Día domingo en lo personal es para descansar.

Permiso xD:

Al grano.-

- Junta en la casa de Rodrugo el mismo día del partido (viernes) donde cada quien decide si ver el partido o trabajar en la progeria personal ya sea jugando tableros o consolas portátiles.
- Llevamos masas de pizza pre-horneadas y entre todos aportamos con las verduras (en la verdulería) y los bebestibles y otros (en la botillería xd).

+1000 a esto

Permiso xD:

Al grano.-

Creo q terminare viendo el partido solo xD
uta Viernes es complicadisimo, espero poder asistir :(  :(

Junta día domingo? no gracias. NADIE ME QUITA LA MISA.

Apoyo el día establecido pues un pseudo deporte burdo, chovinista y alienante no es razón para correr la fecha y menos a un domingo -.-

Ojala pierda "shilitoh"

que no te guste el futbol, y referirte de esa forma tan despectiva , no te hace mejor persona. ni mas culta. ni nada.
respeto para que te respeten.

sorry

por mi parte, si la junta la hacen el viernes, no ire [lo mas probable] , pero bueno veamos q deciden todos :D

que no te guste el futbol, y referirte de esa forma tan despectiva , no te hace mejor persona. ni mas culta. ni nada.
respeto para que te respeten.

sorry

por mi parte, si la junta la hacen el viernes, no ire [lo mas probable] , pero bueno veamos q deciden todos :D

Claramente no entiendes mi humor.

Pero argumentando un poco, los fans del soccer* no se destacan por ser respetuosos.

Es un deporte chovinista pues quienes lo siguen suelen flamear argumentos sin bases, por el hecho de que lo que les gusta se impone sobre otros y no se puede discutir de manera sana. Se ve mucho cuando chile juega contra paises vecinos.

Es un deporte alienante pues moldea el conciente colectivo bajo argumentos nacionalistas y de discriminación.

Es un deporte burdo ya que genera mentalidades y actitudes groseras.

El problema no es el deporte (porque he jugado a la pelota desde chica), el problema es que quieras aceptarlo o no, es uno de los medios de control con el fin de mantener a una población dormida.

* Soccer porque chile cada vez más se parece a estados unidos, simplemente me adapto a los tiempos contemporaneos.

PD: no necesito odiar un deporte para ser culta, y en realidad el término es bastante ambiguo considerando que la cultura es algo dictado por las esferas de poder. Probablemente no quiero ser culta bajo los parámetros del neoliberalismo chileno.

PD2: les recuerdo que no deben sentirse ofendidos porque alguien opine diferente sobre la vaca sagrada.

Claramente no entiendes mi humor.

Pero argumentando un poco, los fans del soccer* no se destacan por ser respetuosos.

Es un deporte chovinista pues quienes lo siguen suelen flamear argumentos sin bases, por el hecho de que lo que les gusta se impone sobre otros y no se puede discutir de manera sana.
Es un deporte alienante pues moldea el conciente colectivo bajo argumentos nacionalistas y de discriminación.
Es un deporte burdo ya que genera mentalidades y actitudes groseras.

El problema no es el deporte (porque he jugado a la pelota desde chica), el problema es que quieras aceptarlo o no, es uno de los medios de control con el fin de mantener a una población dormida.

* Soccer porque chile cada vez más se parece a estados unidos, simplemente me adapto a los tiempos contemporaneos.

PD: no necesito odiar un deporte para ser culta, y en realidad el término es bastante ambiguo considerando que la cultura es algo dictado por las esferas de poder. Probablemente no quiero ser culta bajo los parámetros del neoliberalismo chileno.

PD2: les recuerdo que no deben sentirse ofendidos porque alguien opine diferente sobre la vaca sagrada.

Me parece mas chovinista tu actitud.. pero bueno.. sera nomas po.

Puros dramas el soccer/fútbol...

...

Me causa terror la idea de ver a un grupo de usuarios de este foro, calientes por la pasion del fútbol y sumidos en una furia asesina...

El mundo no esta listo para eso.

:zippy:

Me parece mas chovinista tu actitud.. pero bueno.. sera nomas po.

Dificil porque el concepto se aplica a situaciones que tengan que ver con una determinada nación y no me considero parte del país.

Guest
This topic is now closed to further replies.