Jump to content
Inteligible

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

otro topic que se fue a la mierda!

puta la wea, me siento mal... despues van a pensar q la culpa es mia xdd

Nah tranquilo :)

por cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

otro topic que se fue a la mierda!

puta la wea, me siento mal... despues van a pensar q la culpa es mia xdd

JAJAJAJAJAJA y porque? yo no he visto nada "anormal" con el tema, lo que veo raro es que el encabezado del tema deberian quitarle "viernes 19" esta como insinuando que va a ser si o si la cosa (si la opcion del domingo ganase igual) xD

como un deporte tan divertido,apasionante y q te genera miles de emociones puede generar odio/ardor en algunas personas? esta bn,el gobierno utiliza como escusa los partidos importantes para subir la bencina y aprobar weas sin sentido,pero no por eso te vas a privar de un buen momento como lo es ver un partido de la selección con los amigos ;)

como un deporte tan divertido,apasionante y q te genera miles de emociones puede generar odio/ardor en algunas personas? esta bn,el gobierno utiliza como escusa los partidos importantes para subir la bencina y aprobar weas sin sentido,pero no por eso te vas a privar de un buen momento como lo es ver un partido de la selección con los amigos ;)

Ausom anda a acostarte mejor xD

tranquilo, si no tiene weas lolis o monos kawai desu, no es entretenido :c

pd: aun asi vacilan con capitan tsubasa, xd

Me enteré de toda la copucha con nuestros enviados especiales del grupo no oficial nch whatssapp.

esto se merece un tema, para nuestro hermano caido
[video]https://www.youtube.com/watch?v=4Is6aDZxdh8[/video]

Ahora sólo vine a reirme de esto Csm xDDDDDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.