Jump to content
Inteligible

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

Si lo hacen el domingo antes del feriado, voy muerto de la risa.

por que vivo lejos, pero la micro de san bernardo pasa afuera de mi casa, al ladito de las vacas y el pan amasado.

obviamente si solidus invita a este "desconocido" forero

(P.D: Aguante Whatsapp no oficial)

Si lo hacen el domingo antes del feriado, voy muerto de la risa.
por que vivo lejos, pero la micro de san bernardo pasa afuera de mi casa, al ladito de las vacas y el pan amasado.

obviamente si solidus invita a este "desconocido" forero

(P.D: Aguante Whatsapp no oficial)

DonWiFi tiene que llegar mínimo con dos bolsas de pan amasado y media vaca para el asado(?)

DonWiFi tiene que llegar mínimo con dos bolsas de pan amasado y media vaca para el asado(?)

Haganlo el domingo antes del feriado, asi puedo conocer a mas gente...

conozco a poquitos en persona, pero de lo poco weno :D 

y soy un wafle como el avatar por siacaso, pero no soy comestible, #Nohomo

Apoyo el día establecido pues un pseudo deporte burdo, chovinista y alienante no es razón para correr la fecha y menos a un domingo -.-

Ojala pierda "shilitoh"

Like :v

Cache que gano el Domingo, ahora tengo que ver si me aguanta ese día mi señora xD

juegue

voy el domingo

quién murió?? cuenten la copucha por el shout xD

Una consulta, si es que se hace el 28, puedo ir yo que soy re mala pa los juegos de pelea pero que disfruto de su agradable compañia?

De hecho casi siempre no jugamos tanto, igual hay varios juegos de tablero y siempre uno se puede cagar de frió en el patio y conversar.

En cuanto a las fechas, las mas factibles son:

Sábado 20

Sábado 27

entonces haganla el sabado y dejemos de joder, xd

yo apoyo el viernes pero con tv y chelas, si no no hay mano.

En todo caso si apañan varios para ese viernes igual podemos hacer una prejunta xD

Si, la dura decidanse, estábamos súper bien hasta que se les ocurrió empezar a meter otras fechas. Que el dueño de casa converse con la iñora y vea cual es el día que más cómodo le queda... no olvidemos que es hombre de familia y no podemos llegar y hacer o deshacer a su antojo.

que mantenga la fecha y se saque una tele. asunto arreglado xd

Esto.

Y de paso, me autocepillocito

Permiso xD:

[spoiler]JA.gif?rdrts=108509388[/spoiler]

Al grano.-

Entonces si combinamos todas las ideas la junta queda en:

- Junta en la casa de Rodrugo el mismo día del partido (viernes) donde cada quien decide si ver el partido o trabajar en la progeria personal ya sea jugando tableros o consolas portátiles.
- Llevamos masas de pizza pre-horneadas y entre todos aportamos con las verduras (en la verdulería) y los bebestibles y otros (en la botillería xd).

En lo personal, prefiero esto por 2 razones:

- Día viernes se libera mucho más progeria que día domingo.
- Día domingo en lo personal es para descansar.

Converse con mi señora y me sigue "sugiriendo" el 19 o el 20, hacerlo el Domingo arrojo un rotundo NO, ya que como dice David y Llatías es un día para descansar y pasarlo en familia.

Converse con mi señora y me sigue "sugiriendo" el 19 o el 20, hacerlo el Domingo arrojo un rotundo NO, ya que como dice David y Llatías es un día para descansar y pasarlo en familia.

Entonces, póngale fecha como el hombre de la casa que tiene la última palabra...

Entonces, póngale fecha como el hombre de la casa que tiene la última palabra...

Ya po entonces la junta es el Viernes 19.

PD: Después hacemos una junta un sábado par que asistan mas.

Hacen encuestas y se las pasan por la raja. Desde ya bajo mi asistencia, ese día salir a esa hora será un caos.

Si el dueño de casa puede hacer otra juntita para otro dia y que caiga fin de semana, seria bueno!, ahora que el dueño dice que sera el viernes, espero que lo pasen muy bien y de verdad ojala hagan algo asi un fin de semana pronto

Guest
This topic is now closed to further replies.