Jump to content
Inteligible

[San Bernardo] Junta Fightans - Fecha a Definir

¿Nueva fecha?  

17 members have voted

1. 1. ¿Cuando le acomoda mas la Junta?

• Domingo 28 de Junio
      12
    • Viernes 19 de Junio
      5

Recommended Posts

Si el dueño de casa puede hacer otra juntita para otro dia y que caiga fin de semana, seria bueno!, ahora que el dueño dice que sera el viernes, espero que lo pasen muy bien y de verdad ojala hagan algo asi un fin de semana pronto

Pucha...

Ahora igual en todo caso podriamos hacer otra el Sabado 27 para que esa sea mas masiva.

Yo tampoco puedo ir un día de semana :) pasenlo chancho

:(

Ahora igual en todo caso podriamos hacer otra el Sabado 27 para que esa sea mas masiva.

Mejor :) como dice Dox, si ya un viernes es dificil el tema del transporte, con un partido las cosas se pondrán peor. Voto el sábado 27.

Y quiero ver a Cupepipa :3

Hahahaha por que siempre llego tarde a la acción! Queria poder hacer mi primer ban T,T

Eres libre de banearme del shout, quiero unirme al club de los bacanes baneados :/

David puedes borrar este tema ya se chacreo y crea confusiines, a la tarde hago uno nuevo y voy a colocar que la junta la hagamos el sabado 27 para que asisitan mas.

lo cierro hasta que crees el nuevo

Eres libre de banearme del shout, quiero unirme al club de los bacanes baneados :/

Por que son bacanes los baneados? xD! Tienen menos privilegios por lo que se pierden de mas cosas, no creo que eso sea tan entretenido

Guest
This topic is now closed to further replies.