Jump to content

Recommended Posts

Estimados foristas:

Propongo realizar una junta deportiva con el fin de recrearnos con los siguentes deportes: futbol y Basquetbol.

Pienso que la mejor manera de promover la participacion es mediante un minicampeonato por deporte, el cual tendrá como premio algún articulo nintendero donado por los mismos usuarios del foro.

Como lugar de encuentro, podríamos realizarlo en el parque ohiggigins o en el complejo deportivo dragones de la reina, pues conozco al cuidador y me pueden hacer un precio por el uso del gimnasio.

Celebremos un poco de deporte que nos hace bien a nuestras vidas sedentarias y disfrutemos a la vez de lo que nos une en este foro: los videojuegos.

Me gustaría ver su opinión al respecto sobre fijar el día y lugar, pero de preferencia el mejor lugar seria el complejo deportivo que les comento.

Muchos saludos

OE NO DESVIRTUEN EL TEMA!!

on topic: sinceramente creo q si cuesta hacer una junta donde se va a puro tomar... con mayor razon una junta para hacer deporte  costaria el doble.  no es en mala si poh xd

pero si se armara algo igual jugaria un partido xd

Yo en fútbol apaño! Al basket le hacía cuando cabro pero si es llevan un balón de oxígeno juego igual xD

es una muy buena iniciativa, lamentablemente la mayoria aca somos gordos granillentos pajeros

por miparte igual me uno sobre todo a unas pichangas cuenten conmigo :KirbyBig:  :KirbyBig:  :KirbyBig:  :KirbyBig:  :KirbyBig:  :KirbyBig:

Bruce-Harper.jpg

Que te pasa? Bruce Harper es el único que si tenia que parar un pelotazo con la cara, lo hacia. Mas respeto

Aunque probablemente tambien vaya a parar pelotazos con l'hocico :zippy: