Jump to content

Recommended Posts

Yo coloque que según fecha confirmaría y puedo decir que les vaya bonito xD, ese día tengo un compromiso con un amigo y no podré asistir y ahora viendo el dato de la copa américa obviamente voy a estar viendo la final con chilito ese día.

tmb opino q se haga en otra fecha xd

otra cosa: y si arrendamos 2 horas la cancha? 1 hora se hace nada cuando se juegan partidos :(

Es verdad, dos horas mínimo yo creo.

Me sumo a lo del sábado siguiente, también es buena idea lo de las 2 hrs y también ver el tema del horario, como dijo dox si hay tercer tiempo hay que considerar que sea más temprano, aparte de alguno que venga de región

Es cierto, el 4 de Julio es la final. Se propone nueva fecha Sabado 11 de julio a las 15:00 hrs.

Saludos

Scruffy_2_9337.jpg

y si aguien se auspicia con casa pal tercer tiempo ? :0 podria ser todo mas  mistico xd

Hola.

Sera de los dos deportes (eso espero).

Pregunte por el arriendo el día Sábado 11 de julio y me respondieron que solo hay dos horarios disponibles: en la mañana, de 8:30 a 9:30 y tarde de 20:30 a 22:00 hrs. Si se arrienda el día Domingo, se puede usar el gimnasio de 14 a 15:30. Si se arrienda el dia Domingo nos pueden hacer un descuento y dejar 1 hora y media por 15 mil.

Todo lo anterior corresponde al arriendo en el Complejo deportivo Dragones de la Reina.

Saludos

Hola.

Sera de los dos deportes (eso espero).

Pregunte por el arriendo el día Sábado 11 de julio y me respondieron que solo hay dos horarios disponibles: en la mañana, de 8:30 a 9:30 y tarde de 20:30 a 22:00 hrs. Si se arrienda el día Domingo, se puede usar el gimnasio de 14 a 15:30. Si se arrienda el dia Domingo nos pueden hacer un descuento y dejar 1 hora y media por 15 mil.

Todo lo anterior corresponde al arriendo en el Complejo deportivo Dragones de la Reina.

Saludos

En lo personal no tengo drama con el horario del domingo.

Necesito que me confirmen las personas que pueden ir al horario sabado de noche o domingo por la tarde, para así decidir por la mayoría que puede asistir. Además, debo apurarme con la reserva del gimnasio para que no lo tomen en esos horarios.

Saludos

Saludos.