Jump to content
Inteligible

Ese juego que deberías haber terminado... pero no.

Recommended Posts

Lo tuve ahí, lo compré en cartucho junto a un NES, lo partí jugando y lo dejé botado... tiempo después pesque el rom, avancé y lo dejé tirado... En mi caso les hablo de el primero de los Zelda.

Estuvo harto rato en la repisa; pero cada vez que empiezo a jugarlo, la paja mas absoluta me corroe y prefiero jugar cualquier otra cosa; y ustedes: ¿tienen un juego que hayan empezado a jugar pero que haya quedado botado por siempre?

asi de tomar varias veces y dejarlo tirado ninguno, pero si hay un juego q se q deberia terminar pero ahi esta.. es el majora mask de 3ds. nunca jugue el majora en 64 a pesar de tenerlo original y todo el show, siempre espere q saliera el remake para poder jugarlo asique lo jugue con todo el gusto del mundo y un dia X quedo ahi sin ser terminado, llegue al ultimo templo y nunca mas lo tome

no se q me impide terminarlo

lo peor es q es el unico zelda q no he terminado (tomando en cuenta q tampoco termine el skyward pq es basura en su maximo estado de pureza)

Ocarina, lo empecé como 4 veces en N64 y nada, lo empecé en 3DS, llegaba juego nuevo y paf! quedaba botado. Ahora ya le estoy poniendo weno, ya pasé el templo del agua.

Con muchos juegos de NES me pasa que los juegos hasta que ya no puedo seguir avanzando por falta de habilidad, cada cierto tiempo lo vuelvo a intentar pero no hay caso. El ejemplo emblemático es el GIJoe 2, aún no supero la primera etapa T.T

The Last of Us, Child of Light, Assassin's Creed, Strider, Bioshock, BattleBlock Theater, Metroid Prime, Project X Zone, New Super Mario Bros. 2 ...

El Pokémon Omega Ruby lo compré y ni lo empecé xD, de hecho creo que nunca me he terminado algún juego u_u

nunca he podido terminar el TLOZ minish cap, siempre pasa algo que no me lo permite terminar :Link2:  :Link2:  :Link2:  :Link2:  :Link2:

O_O pero si es el Zelda más corto

Es imperdonable pero el Zelda a link to the past. En su época no lo pude pillar, así que posteriormente lo jugué en emulador pero nunca lo terminé.

Ahh y el michief makers llegué a un parte donde hay una carrera donde era imposible ganar.

asi de tomar varias veces y dejarlo tirado ninguno, pero si hay un juego q se q deberia terminar pero ahi esta.. es el majora mask de 3ds. nunca jugue el majora en 64 a pesar de tenerlo original y todo el show, siempre espere q saliera el remake para poder jugarlo asique lo jugue con todo el gusto del mundo y un dia X quedo ahi sin ser terminado, llegue al ultimo templo y nunca mas lo tome

no se q me impide terminarlo

Más o menos lo mismo con el Majora's. Pero yo sí lo jugué en el 64... y tampoco lo terminé en ese momento.

Bueno por varios años estuve intentando jugar Chrono Trigger, diría que a través del tiempo por lo menos unas 3 veces empecé a jugarlo pero lo dejé botado al poco andar... PERO... Hace un año atrás aprox lo comencé a jugar nuevamente y esta vez si lo terminé, más los extras y sacar otro par de finales jugué más de 50 horas si mal no recuerdo, así que misión cumplida (?)

Un juego que cuando era chico comencé a jugar pero nunca terminé fue el Super Metroid y aún no lo e vuelto a jugar, raro considerando que ya me e terminado el Metroid Zero Mission y el Metroid Fusion, de todas formas en algún momento lo volveré a jugar y esta vez lo terminaré.

Bueh para no alargar tanto las cosas sólo enlistaré el resto de juegos que recuerdo que dejé botados sin terminarlos pero que me gustaron y en algún momento volveré a ellos para ojalá completarlos.

* Lufia II: Rise of The Sinistrals.

* Final Fantasy VI (El que de verdad es el 6) 
* Alundra I
* Alundra II

* Megaman Legends 2.
* Silent Bomber.

* Gex (el 1)

* Deus Ex.

* Half Life 2.

* Sonic Adventure.

* Castlevania: Portrait of Ruin.

* Ghost Trick: Phantom Detective.

* Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

* Torchlight.

Seguro que hay otro par que se me olvidó nombrar pero bueh...

Eso  :(

1. Conker Bad Fur Day
  2. Jet Force Gemini
  3. Banjo Tooie
  4. Luigis Mansion
  5. Last Story
  6. Pandoras Tower
  7. Xenoblade
  8. ZombieU
  9. Darksiders 2
  10. Assasins Creed 3
  11. Donkey Kong Tropical Freeze
  12. Deus Ex director cuts
  13. Monster Hunter 3 Ultimate
  14. Bayonetta 2
  15. Wonderfull 101
  16. Watch Dogs
  17. Hyrule Warriors
  18. Kid Ikarus Uprising
  19. Mario y Luigi dream Team
  20. Kingdom Hearts 3D
  21. Animal Crosing NL
  22. Zelda ALBW
  23. Luigis Mansion Dark Moon
  24. Pokemon Omega Ruby
  25. Pokemon Y
  26. Zelda Spirit Tracks
  27. Final Fantasy X-2
  28. Final Fantasy XIII-2
  29. Final Fantasy Lightning Returns
  30. GTA 4
  31. GTA 5
  32. Dragon Dogma dark Arisen
  33. Fallout 3 Goty
  34. Fallout New Vegas Complete Edition
  35. TES 4: Oblivion
  36. LA Noire
  37. Star Ocean Last Hope
  38. Deadly Premonition Director Cuts
  39. Infamous 2
  40. Infamous festival of blood
  41. Tales Of Symphonia HD Collection
  42. Kingdom Hearts 1.5
  43. White Knight Chronicles 2
  44. Eternal Sonata
  45. Resident Evil 6
  46. Yakusa 4
  47. Metal Gear Rising
  48. Assasins Creed Ezio Trilogy
  49. God Of War  Ascension
  50. Zone of the Enders HD collection
  51. Rysen 2
  52. Rysen 3
  53. Dead Space 3
  54. Caballeros del Zodiaco Sodados valientes
  55. Dragon Age Complete Edition
  56. Dragon Age 2
  57. ModNation Racers
  58. Assasins Creed 3 Liberation
  59. Persona 4 Golden
  60. Muramasa Rebirth
  61. Virtue Last Reward
  62. Soul Sacrifice
  63. Batman Arkham Origins Black Gate

Persona Q: Se me ocurrió jugarlo en la dificultad máxima y el último dungeon me la gana, aunque algún día lo terminaré :v

PxZ: En realidad agradezco no haberlo terminado, juego culiao malo.

Majora's 3DS: Llegué al tercer templo, recordé lo pajero que es y lo dejé tirado, pero sí lo terminé en 64.

Final Fantasy III: Estoy en el final y cada vez que lo tomo y empiezo, me da paja seguir :(

no quiero hacer una lista, por que me da flojerita

pero el ultimo juego con que me paso eso, fue el TOZ OT para 3DS, y fue simplemente por que se me perdio el cartucho del juego... me dolio perderlo señores XD

de los que más recuerdo, final fantasy tactics (perdí un pj y me dio la wea... mala idea grabar en medio de los mapas en que si se te muere un personaje se pierde para siempre, se me olvidó que estaba en ese tipo de mapa y guardé post pelea, perdiendo un mago ;c)

el madre 2, quiero terminarlo, pero... arg

final fantasy 6