Jump to content

Recommended Posts

Se anunció un mega amiibo Yoshi de lana que saldrá el 15 de Noviembre (no tengo esperanzas de tenerlo, se agotará rápido si llega).

mega_yoshi_amiibo_1.png?w=825&h=500&crop

Y lo venderán en cuarenta lucas. :zippy:

[embidiah]pero si quieren, yo hago un stream del juego[/embidiah] jajaja xD

en zmart vi del lanita azul y rosado, no hay del verde? o estoy ciego? o el verde es con el bundle del juego? o estoy preguntando muchas leseras? XD

Y llegó finalmente el día esperado! Es tan hermoso y dulce que moriré de diabetes ༼ つ ಥ_ಥ ༽つ!

Ya lo han jugado? Si es así, qué les pareció hasta el momento?

En el canal comenzamos la aventura, así es que los invito a reírse un rato :D (y a todos los que aman Felipe Camiroaga, lo siento por adelantado xd). 

Ayer compre el bundle por "recomendación" de mi señora...

Esta bastante lindo, jugue un par de etapas y me gustó, aún estoy vomitando arcoiris xD

Estamos en las mismas...jajaja. Juegan juntos con tu señora :D ? Es MUY entretenido jugar de a 2, además de que uno puede comerse o tirarle ovillos de lana al otro jugador, lo que genera chuchadas y rabia acumulada en este juego tan hermoso <3 

Por fin un sucesor espiritual del yoshi island, en verdad el juego es 100% recomendado a todos los que gusten de las plataformas 2D.

Excelente, puros buenos comentarios del juego. Para mi caerá en Noviembre.

Hola holaaa! :D

Vengo a invitarlos a concursar para ganarse un amigurumi de Yoshi! Tal vez algunos no tuvieron la oportunidad de hacerse con el amiibo de Yoshi, por lo que pueden reivindicarse esta navidad con este amigurumi! (que a todo esto es más fiel al que aparece en la portada del juego xD).

Saludos!:Virus3:

https://www.youtube.com/watch?v=ID154-2GuFQ

Edited by Seba7