Jump to content
Asura

Observación

Recommended Posts

Hola, me habia olvidado colocar esto aqui.

El foro al momento de registrarse tiene problemas con el registro, no llegan los correos para confirmar la cuenta y poder validarla, en mi caso tuve que pedir que me validaran la cuenta por Facebook.

Si no se puede solucionar por el momento podrian colocar un anuncio o algo por ahi destacado por si en caso de problema en el registro pidan que les validen la cuenta por facebook, etc... Para que la gente motivada con registrarse y aportar no termine yendo a otro lado.

Eso :Ghost3:

Me parece buena idea. Se hará un anuncio entonces para que la gente envíe un mensaje a la página de facebook y hablaremos con Suvir para ver cual es el problema e intentar darle solución.

EDIT: A partir de ahora la gente que no ha validado su cuenta puede ver y leer todos los temas como un user normal. Habíamos quitado esta capacidad hace un tiempo cuando tuvimos problemas con bots, pero ahora ha vuelto.

si y la app para android es la misma wea que buscar la pagina por google u.u

y no se me ve mi super firma  :zippy_boom:  :zippy_boom:  :zippy_boom:

La solución para android sería tener Tapatalk, pero eso es imposible de momento si ni los mods pueden ubicar a don SuriV... (pero es otro tema que nada que ver).

Y para que quieren verlo desde el movil si con suerte hay actividad via web en muchos días?

De igual manera, TapaTalk es necesario para poder verlo en cualquier lugar y no solo desde la progeria del trabajo/universidad/casa/baño