Jump to content
Rod_25

New 3ds regular size llegaría a América.

Recommended Posts

¿Sacar una consola de doscientas lucas con juegos escazos y de kolecsión en el metro-micro? Yo juego en la pura casa, la verdad, o a veces en alguna biblioteca o algún lugar piola, no entiendo cómo se arriesgan al lanzaso. :B

Igual compré un par de plates por el puro Diógenes, todo depende de si sale la New de Fire Emblem (y vendo la sellada del Majora y me compro una casa /o/).

P. D.: ¿triple L? ¿Cuándo sale? :zippy_revez:

Hay que ser weón para eso xD. Para algo existen las correitas y te ganas en una parte adecuada. También, no vas a estar pasando por plena legua con la 3ds a mano. 

Diógenes del mal. Dudo que llegue acá la consola xd.No vendas la de Majora, ábrela y pásale la lengua :c.

qué núb. Si la 3DS es para jugar afuera, yo siempre he jugado en el metro y cuando estoy visita en otra casa y no hay nada que hacer.

a mí la verdad me da julepe sacarla en el metro, pa' que decir en la micro XD

Pero con su TPU y todo siempre anda en mi bolsillo, todo sea por unos pocos streetpass xD

qué núb. Si la 3DS es para jugar afuera, yo siempre he jugado en el metro y cuando estoy visita en otra casa y no hay nada que hacer.

La única vez que recuerdo jugar con una portátil en la calle fue en los tiempos de mi GBPocket, qué recuerdos.

No sé, debe ser porque con cuéa ando veinte minutos en metro que no le veo el caso, sin mencionar que cuando voy a otra cosa suelo conversar. :B

Hay que ser weón para eso xD. Para algo existen las correitas y te ganas en una parte adecuada. También, no vas a estar pasando por plena legua con la 3ds a mano.

Diógenes del mal. Dudo que llegue acá la consola xd.No vendas la de Majora, ábrela y pásale la lengua :c.

Wn, he visto cada cosa que ya nada me sorprendey la correa no te salva, ¿nunca te han puesto una cortapluma en la espalda? O la cachá de publicaciones en Streetpass que hablan de cogoteo de consolas.

Sobre pasarle la lengua, bueno. :zippy:

La única vez que recuerdo jugar con una portátil en la calle fue en los tiempos de mi GBPocket, qué recuerdos.

No sé, debe ser porque con cuéa ando veinte minutos en metro que no le veo el caso, sin mencionar que cuando voy a otra cosa suelo conversar. :B

Wn, he visto cada cosa que ya nada me sorprendey la correa no te salva, ¿nunca te han puesto una cortapluma en la espalda? O la cachá de publicaciones en Streetpass que hablan de cogoteo de consolas.

Claro, en la calle como tal no ha que mostrarla... pero si tu viaje es tan corto, ni modo. Con suerte jugarías un pkmn shuffle xDD

pd: yo tengo 3ds desde 2011 y no he tenido problemas porque igual soy precavido.

This. Aunque en los celu es peor, pero todos salen con sus celus, no?

Siguiendo esta lógica, no da lo mismo un cel de 4,5 pulgadas comparado a uno de 5,7. Son más susceptibles al lanzaso o al robo con intimidación xD las cuestiones grandes, porque son menos discretas y se asocian a un mayor valor.

Por otra parte, a las personas que veo jugando 3ds en el metro, la gran mayoría anda con su 3ds normal. De hecho me llama mucho la atención ver tanta gente con la normal (por ejemplo, cuando salió el smash 3ds en pokeñoños, casi todos en la fila andaban con ella).

Finalmente, corresponderá al gusto de cada quien el tamaño. Por mi parte, me hace más sentido una portátil de tamaño regular/chica, ya que me gusta guardarlas en los bolsillos internos de las chaquetas, sin que me queden como que estoy usando un chaleco antibalas.

¿Sacar una consola de doscientas lucas con juegos escazos y de kolecsión en el metro-micro? Yo juego en la pura casa, la verdad, o a veces en alguna biblioteca o algún lugar piola, no entiendo cómo se arriesgan al lanzaso. :B

Igual compré un par de plates por el puro Diógenes, todo depende de si sale la New de Fire Emblem (y vendo la sellada del Majora y me compro una casa /o/).

P. D.: ¿triple L? ¿Cuándo sale? :zippy_revez:

Cuando hice mi practica en Stgo casi siempre jugaba en las mañanas en el metro cuando me iba a la pega (Porque en la tarde estaba asquerosamente lleno el metro), lo único en que tenía precaución era en no sentarme cerca de las puertas :B ahí si estás despitado te la sacan de las manos y huyen al toque(?) pero onda nunca tuve atados ni nada xD.

En la micro no acostumbro sacarla porque encuentro más incómodo, además suele llegar el sol por la ventana  y blabla.

a mi me encanta la 3ds chica, igual a veces como que pense en juntar para la xl, pero en realidad me acostumbre, no me incomoda, me gusta tenerla en el bolsillo asi la uso rapidamente en cualquier lado y el hecho que sea rosado lo hace indeceable para cualquiera joajaojaojaoa. si sale la nueva version creo que venderia la mia, de hecho pense seriamente en comprar la version chica japonesa y ponerle una getaway o sky3ds "por mientras jajaja" para poder jugar juegos en español... (con la funda de peach TT_TT seria maravilloso)

This. Aunque en los celu es peor, pero todos salen con sus celus, no?

Siguiendo esta lógica, no da lo mismo un cel de 4,5 pulgadas comparado a uno de 5,7. Son más susceptibles al lanzaso o al robo con intimidación xD las cuestiones grandes, porque son menos discretas y se asocian a un mayor valor.

Por otra parte, a las personas que veo jugando 3ds en el metro, la gran mayoría anda con su 3ds normal. De hecho me llama mucho la atención ver tanta gente con la normal (por ejemplo, cuando salió el smash 3ds en pokeñoños, casi todos en la fila andaban con ella).

Finalmente, corresponderá al gusto de cada quien el tamaño. Por mi parte, me hace más sentido una portátil de tamaño regular/chica, ya que me gusta guardarlas en los bolsillos internos de las chaquetas, sin que me queden como que estoy usando un chaleco antibalas.

Te encuentro la razón, debe ser más atractiva para el ladrón una consola si es más grande, bonita... yo soy precavido igual cuando juego en el metro, tengo correa y todo eso, pero siempre miro a mi alrededor para ver qué tipo de gente anda y la situación.

Por cierto, esto no se dice así: "me hace más sentido".

Se dice "...tiene más sentido...". Saludos.

edit

Update sobre el tema. Siguen con la porfía.

http://mynintendonews.com/2015/06/25/nintendos-scott-moffitt-says-america-wont-be-getting-the-standard-new-3ds-anytime-in-near-future/

Edited by hizoka0andou