Jump to content
Mushbert

Zero Escape 3

Recommended Posts

[spoiler]

Hace unas semanas la gente de Atlus anda promocionando este sitio, que de apoco fue revelando cosas y ahora tiene un countdown: http://4infinity.co/

Según lo que se ha visto en Twitter, los devs de la serie Zero Escape y el creador de la misma saben algo al respecto. Podrá ser que por fin veremos la conclusión de esa historia? O nos están trolleando con un juego nuevo? Lo sabremos en menos de un día! :o

Nota: ese countdown termina mientras Atlus hace una presentación en la Anime Expo de Los Angeles.

De todos modos, que creen que nos indican todas esas palabras que aparecen en la página? Hacia que apuntan? La palabra Team es la que me llama más sabiendo como fue VLR.

screenshot0027-05-01a22rbh.png

screenshot0027-05-01a87u8p.png

[/spoiler]

UPDATE: Finalmente Zero Escape 3 fue anunciado, en un panel de la Anime Expo de Los Angeles, se indicó que el juego está siendo desarrollado simultáneamente en inglés y japonés, y que tiene una fecha de salida estimada para mediados de 2016. El juego saldrá para 3DS y Vita.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=uY9YujkQOqY[/media]

Tema de Virtue's Last Reward (con spoilers)

Que podemos esperar de esta secuela? Después de como nos dejó el juego anterior, que cosas nos mostrará esta nueva entrega?

Los números son coordenadas, de hecho si los ponen en google maps lleva a donde se realizó el E3 :zippy:

Also, estoy bastante seguro de que Aksys empezó a promocionar la página y no Atlus

ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm

ctm

CTM CTM CTM ZERO ESCAPE 3 CONFIRMADO WEON!

CJBIOrGUkAA2zdf.png

UPDATE:

No se dijo nada respecto a la plataforma. Uchikoshi dio el anuncio y solo se dijo la fecha, que sería en nuestro invierno del 2016

En conferencia se anunció que llegaría a 3DS y Vita

fuente

CTM CTM CTM ZERO ESCAPE 3 CONFIRMADO WEON!

CJBIOrGUkAA2zdf.png

UPDATE:

No se dijo nada respecto a la plataforma. Uchikoshi dio el anuncio y solo se dijo la fecha, que sería en nuestro invierno del 2016

En conferencia se anunció que llegaría a 3DS y Vita

fuente

ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm

ctm

Puse el stream en la u y esperé.... y espere... y esperé. Terminé enterandome por twitter y saltando igual que Huber cuando anunciaron Shenmue 3.

Lo bueno que es que es un año de espera nomas, tiempo razonable y suficiente para rejugar los otros dos.

Lo gracioso es que a mi sobrino le presté el 999 hace como 4 días y el wn se lo terminó al 100% ayer, justo cuando anuncian ZE3 hahahaha. Ahora está jugando VLR en Vita, así que cuando salga ZE3, tendré que comprar dos copias de la ver de PSV :D 

Lo gracioso es que a mi sobrino le presté el 999 hace como 4 días y el wn se lo terminó al 100% ayer, justo cuando anuncian ZE3 hahahaha. Ahora está jugando VLR en Vita, así que cuando salga ZE3, tendré que comprar dos copias de la ver de PSV :D

you say vita? you disappoint me

you say vita? you disappoint me

Sep, Vita, porque se ve mejor, tiene mejor audio y no tiene el bug que te caga la partida :v. 

Hablo con fundamento porque jugué ambas versiones de VLR. Lo único superior de la ver de 3DS es que tiene mejor control, pero al poco rato te acostumbras en la de Vita.

Creo que yo -que jugué ambos- que se debe jugar dos veces; la primera en 3ds y la segunda en Vita para disfrutarlo con su hermosa pantalla.

PD: Grabé mil veces en la pec room y jamás tuve drama, supongo que fue suerte.

http://www.siliconera.com/2015/07/05/zero-escape-3-takes-place-on-mars-and-will-make-you-question-philosophies/

Nueva info del juego. Así que será en Marte y esa imagen tipo Saw :o .

Also: "Due to the tweets becoming big news and fans raising their voices in demand of seeing Zero Escape 3 the decision to put the game on hold was re-evaluated. Uchikoshi thanked fans at the panel for being so supportive as it’s due to their voices that the third game is happening."

We did it :')

Ayer tiraron la reserva de la edición con reloj al mismo precio que la edición normal D:.Yo me hice con 6 reservas (3 de vita y 3ds), aunque 3 son para mis husbandos :v. Así que puedo decir que tendré ambas versiones XD.

http://www.amazon.com/gp/product/B0111IUKCC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Duró más de 1 hora, al menos mucho más de lo que duró la pre-venta del VLR.

Ayer tiraron la reserva de la edición con reloj al mismo precio que la edición normal D:.Yo me hice con 6 reservas (3 de vita y 3ds), aunque 3 son para mis husbandos :v. Así que puedo decir que tendré ambas versiones XD.

http://www.amazon.com/gp/product/B0111IUKCC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Duró más de 1 hora, al menos mucho más de lo que duró la pre-venta del VLR.

Regalame uno