Jump to content

Recommended Posts

Estuve en tu canal anoche y viendo el juego me pregunto... de que trata el juego aparte de pintar?

Es un shooter donde en el modo amistoso, gana el equipo que pinta más, y en los modos competitivos hay 2 tipos, 1 gana el equipo que lleva la torre a la base enemiga y la otra donde gana el equipo que mantiene pintadas las zonas demarcadas por más tiempo. Y como cualquier shooter, tiene muchas armas y combinaciones posibles, y estrategias para acabar con tus enemigos.

Es un shooter donde en el modo amistoso, gana el equipo que pinta más, y en los modos competitivos hay 2 tipos, 1 gana el equipo que lleva la torre a la base enemiga y la otra donde gana el equipo que mantiene pintadas las zonas demarcadas por más tiempo. Y como cualquier shooter, tiene muchas armas y combinaciones posibles, y estrategias para acabar con tus enemigos.

Ah ok, o sea que no se trata nada mas que de pintar xD, no tiene objetos secretos a encontrar, personajes nuevos a desbloquear, etc... o si?

Ah ok, o sea que no se trata nada mas que de pintar xD, no tiene objetos secretos a encontrar, personajes nuevos a desbloquear, etc... o si?

A medida que subes de nivel en el online, se desbloquean armas y ropa con potenciadores, si sacas todos los pergaminos en el modo historia, tambien se desbloquean armas y atuendos.

En si se trata de un shooter tal como los COD pero el fondo del juego no es matar si no pintar y el equipo que mas pinta es el que gana.

A medida que subes de nivel en el online, se desbloquean armas y ropa con potenciadores, si sacas todos los pergaminos en el modo historia, tambien se desbloquean armas y atuendos.

En si se trata de un shooter tal como los COD pero el fondo del juego no es matar si no pintar y el equipo que mas pinta es el que gana.

Aah entiendo, no cachaba bien de que trataba xD

Gracias chicos por los comentarios, se agradece su presencia en los streamings. Así mismo, cualquier sugerencia para poder mejorar también es importante. Así mismo, lo principal es divertirse, nada más.

El próximo mes tendré micrófono propio y podré tener más libertad en los días para transmitir, actualmente uso los de la radio "prestados" y es un atado andar cargando equipos todas las semanas.

yo sólo agradesco los stream de hizoka por aquellos que no nos interesa salir a carretear los findes y tenemos panorama asegurado a esas horas jajajaj

best comment xD

---

Acá un poco de Kario Mart de la semana pasada (espero que más gente se una a los torneos):

http://www.twitch.tv/hizoka0andou/v/9379182

De momento Drasgün, creo, que iba ganando...

También quería darte las gracias por tus streamings.

En general me aburre ver a alguien jugar; pero acá es diferente, porque tú e Isa logran integrar  a las personas que están en el chat y eso hace del programa algo mucho más ameno.

Ojalá se mantenga esta iniciativa.

Bueno, acá te dejo algo que me pidieron la semana pasada. Es algo así como un "regalo" para Isa.

[spoiler] El momento en que matamos a Isa entre 3

xTiTnAJMJCge96csSs.gif[/spoiler]

Y acá, para mí, uno de los mejores momentos en las "Noches de Splatoon":

[spoiler]xTiTnnFnDs3aabLueI.gif[/spoiler]

¿Fome?. Claro, para entender este último gif, vean acá lo que sucedió.

Perdi un poco de oxido en las partidas del Hizoka, y aclaro que NUNCA habia jugado el modo torre y me marea xD... Si mañana le dan al Mario Kart de seguro juego.

Nuevamente gracias por el streaming.

NOCHES DE SPLATOON:

Acá dejo el momento en que fui masacrado en una batalla 1 vs. 4, para que lo disfruten xD.

En vista de que planteé muy mal la batalla, ya que le resté importancia a un arma letal y de largo alcance como la metralleta, espero tener una revancha algún día xD; o  por último un 2 vs. 4.

También había pensado que podrías tener una sección de gifs llamada 1000 Ways to Die (starring hizoka).

¿Recuerdas esto? xD:

[spoiler]xTiTneQR70I4fkQng4.gif[/spoiler]

KARIO MART:

Y dejo las posiciones de la semana pasada:

11811568_791750207600692_521997795156799

Acá el ranking oficial que se podía revisar en el torneo, pero no apareces tú porque eras el Player 2.

Pero ojo, acá si aparece Hitsu, lo comento por el tema de los puntos (de todas maneras quedó última porque creo

que se tuvo que ir antes).

11863351_791750120934034_745198695015509

este finde no hay stream, pero podríamos de todas formas jugar, si el torneo está creado, es ponerse de acuerdo en una hora nomás, y splatoon bueno, ahí casi siempre estamos jajaja

Las carreras estuvieron buenas, lastima que se me cayo la conexion como a la mitad y deje de sumar puntaje por un rato, espero vuelvan a jugar temprano Mario Kart y mas tarde Splatoon :)

Como dice el amigo europeo, este fin de semana no hay streaming... Pero igual pueden ponerse de acuerdo para jugar, el torneo está disponible para uds. Este fin de semana vuelvo de mis vacas y todo estará de regreso la próxima semana. Muchas gracias a todos los que han participado, hacen que sea más grato esto. Y perdón por los pequeños errores, es el costo de sernoob en estas cosas.

PD: podríamos darle una revancha de 1 vs 1 a Antagonist.

Como dice el amigo europeo, este fin de semana no hay streaming... Pero igual pueden ponerse de acuerdo para jugar, el torneo está disponible para uds. Este fin de semana vuelvo de mis vacas y todo estará de regreso la próxima semana. Muchas gracias a todos los que han participado, hacen que sea más grato esto. Y perdón por los pequeños errores, es el costo de sernoob en estas cosas.

PD: podríamos darle una revancha de 1 vs 1 a Antagonist.

2 vs 4 mejor

el finde ojala hagas mario kart temprano porque el sábado tengo que salir como a las 12.30, 1 jajaja

Este fin de semana (sujeto a cambios), planeo que sea así:

Viernes 22:00 - Noches de Splatoon

Sábado 21:00 - Amor Palomo

Sábado 23:00 - Mario Kart 8 (quizás sea antes porque está por terminar la ruta actual en amor palomo)

Este fin de semana (sujeto a cambios), planeo que sea así:

Viernes 22:00 - Noches de Splatoon

Sábado 21:00 - Amor Palomo

Sábado 23:00 - Mario Kart 8 (quizás sea antes porque está por terminar la ruta actual en amor palomo)

:c no voy a poder jugar este viernes, eso si demás estamos junto a mi señora en el de Kario Mart

Se les echará de menos, chicos. De todas maneras pueden volver cuando puedan y quieran, para subir en el ránking. Yo, de momento, me encuentro pensando en como hacer un reconocimiento/"premio" a quien saque el primer lugar del torneo (jugo) ese xD