Jump to content

Recommended Posts

¡¡¡AYER SUPERAMOS A DRASGUM!!!

(porque se fue una hora antes xD)

Creo que tengo prueba de sonido a las 8 y toco a la 1, así que podría jugar de 11 a 12-12.30 jajaja

¿cómo te fue en la tocata?

¡¡¡AYER SUPERAMOS A DRASGUM!!!

(porque se fue una hora antes xD)

¿cómo te fue en la tocata?

Miré la repe del twitch, y en realidad fueron 2 Horas y media casi de ausencia, y terminé decimo jaja casi logro juntar puntos para el ranking T___T

Bien, en realidad la tocata era más para que nos hagan una sesión de fotos en vivo, así que cuando esté todo ok, lo comparto :D (osea, después de que me apliquen sus varias capas de photoshop jaja)

Ahora comenzó a funcionar un nuevo servicio, llamado Youtube Gaming. Lo probé, para ver si funcionaba más estable que twitch y grabé unas partidas del modo zombie de Black Ops II (con la wii U), y estas son mis impresiones:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zEmzloxx_8U[/youtube]

Al parecer tiene a su favor que tiene una mayor estabilidad para los que ven (y transcoding), ya que gente que no podía ver twitch (por problemas de su internet), pudo verlo sin problemas ya que puedes cambiar en el momento la calidad con la que ves (twitch tiene eso sólo para los streamers premium).Creo que funcionó estable en 360P, no pude transmitir a más resolución, para no arriesgarme a cortes en la señal (pérdida de paquetes), pero creo que para la próxima probaré a mayor resolución y ver qué tal (480P).

También me gustó el sistema de estadísticas, uno que está transmitiendo tiene una imagen "en vivo" con un gráfico que muestra el peak de youtubevidentes y de mensajes por minuto. Así cachas si está un poco muerta la cosa en el momento dado.

Puntos a mejorar:
- El diseño de la página ( gaming.youtube.com )

- La forma de navegar por los canales y buscar juegos

- El chat, es un poco aburrido.

11988332_10153075792269109_7281015635113

Queremos felicitar a nombre del staff de Kario Mart en Twitch (?) a los ganadores del torneo del mes de Agosto, muchas gracias también a quienes participaron en las carreras y como público:

~ 1° Toro-e ~
** 2° Drasgüm **
> 3° Hizoka <
= 4° Antagonist =

¡Y ya comenzó el torneo mensual de Septiembre!

https://www.facebook.com/universidad.friky/photos/a.376710754108.157624.156567994108/10153075792269109/?type=1

AVISO:

Esta semana las actividades serán normales. Me han preguntado hartas veces si haré streaming por la fecha, pues la respuesta es: sí. ¿Por qué? Porque estoy ni ahí. Simple xD

Este fin de semana:

nhP5K8fm.jpg

Viernes - 22:00 : Noches de Splatoon!

Sábado - 21:00 : Kario Mart! (Mario Kart 8)

______ - 23:15 : Mario el Constructor (S. Mario Maker)

Y, como siempre, en la semana hago zombies y estaré dibujando, siempre que tenga tiempo. Si quieren enterarse cuando hay streaming, al suscribirse al canal hay una opción de que te llegue un correo de aviso. Esop. Ya está llegando a los 200 suscriptores el canal, wow (antes pensaba que esto no funcionaría, me equivoqué XD).

Espero eso sí que toda la gente esté ok, sé que algunos que ven el canal son del norte de Chile y hay uno que no me ha contestado los mensajes, espero que todos estén bien...

-fin de la update-

cuando hayan 9 personas que lo tengan, runbow se merece unos 15 minutos en el stream jajaja

Lo estoy evaluando, adelanto que haré un segmento en días de semana dedicado a juegos indie. Y ese juego me sale 3 dólares más barato.

Este streaming es de lo mejor que hay 100% recomendado

Jajaja, Don Wafle... muchas gracias por el comentario. El propósito de todo es que sea útil/agradable/divertido hacer estas cosas y presentar una alternativa a otras formas de entretenimiento o información. Y pasarlo bien, cualquier sugerencia también me las puedes mandar, estoy para eso.

Yo me sumo a las buenas palabras. Es bacán poder ver de algún juego que nos llame la atención y no tengamos la oportunidad de jugar, en mi caso por no tener Wii U. Además ambos son re buena onda, entonces es una buena forma de tener "compañía", se siente como estar con un grupo de amigos :P

Pasaba a confirmar que participaré ambos días (como si a alguien le importara xD).

Nos vemos.

Sí importa pos, igual para los demás como Drasgüm que está desaparecido con el Mario Pasta Base Maker

para el stream del sábado te muestro una foto de la wiiu donde dice cuantas horas llevo con la pasta xD

wow, me da miedo saberlo. Y verte sin afeitarte ni dormir en una semana. WOW.

No sé si es relevante, pero... acabo de crear (al fin) un canal de youtube.

lo de no afeitarme ya es por defecto jajaja a veces me da la locura y ... me afeito jajaja

Si es buena idea lo del canal de Youtube, puedes tener todos tus videos ahé en listas de reproducción, así es más fácil encontrar cada uno, y además sirve para linkear con los streaming, para que vaya llegando más gente.

Hizoka, ahora tendrás soporte a HTML5 en Twitch. Estás todo un Rock Star :o

Sí, primero pusieron el chat en html5. El reproductor en HTML5 es algo que había estado esperando hace rato, quizás se mejore la repreducción a toda esa gente que se le lagea, como pasaba con todo lo flash... GHG flash.

http://www.cnet.com/es/noticias/twitch-anuncia-mejoras-a-su-servicio-de-streaming-y-app-para-ps4/

Y sobre lo segundo... no xD

Este fin de semana pasaron muchas cosas, entre ellas continua el torneo de Mario Kart 8 y casi la mayoría es gente del foro la que juega. Gracias!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YZ-Cmx9NLxs[/youtube]

PD:

compré el Skullgirls en humblebundle y le hice un video de prueba, creo que le dedicaré hartas horas a este juego, si alguien lo tiene me avisa (o cómprelo, está rebarato)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EdpNNdM2n-Y[/youtube]

El Sabado estube esperando un buen rato que empezara el Streming desde las 21.00 y no empezo nunca xD... Al final me fui al lado oscuro y me puse a jugar en la  PS4 que me compre en la semana :Ghost3:

Sera para la proxima :Virus3:

El Sabado estube esperando un buen rato que empezara el Streming desde las 21.00 y no empezo nunca xD... Al final me fui al lado oscuro y me puse a jugar en la  PS4 que me compre en la semana :Ghost3:

Sera para la proxima :Virus3:

Sorry!! empezó a las 10 30... Me invitaron al cumple de Solidus (del foro), que siempre juega Mario Kart con la señora Solidus y ve los streamings. Dejé su fantástica fiesta (decorada con splatoon!!!), para hacer streaming. El deber es fuerte... Y no puedo ser malagradecido con la gente que siempre está ahí.

Avisé por mi facebook, quizás por eso no te enteraste del cambio de último momento, perdón... :(

Actualicé el canal, puse info importante en los paneles de abajo del player y con créditos respectivos (incluyendo a este querido foro).
Puse las Specs de mi PC y equipos, me da un poco de pena que vean que soy pobre en realidad... ¡No me alcanza ni para un intel i3!

http://www.twitch.tv/hizoka0andou (paneles debajo del player) xD