Jump to content
kcha1193

[Consulta] Retroiluminacion en gameboy advance "normal"

Recommended Posts

Muy buenas!

Bueno una pequeña introduccion para mi caso:

Con un amigo hace un buen tiempo vimos el mod que se le puede hacer a la gba normal de retroiluminar la pantalla (ya sea con el kit que venden en gringolandia o deshuesando una gba sp 101 mala pero con pantalla funcionando) y nos dio por tener esa consola modeada, mas que estos dos ultimos años se han visto artas en paginas de face e incluso en el foro.
Tenemos la consola pero no le aplicamos mucho al cautin o cosas relacionadas a electronica (peligroso poner algo asi en nuestro poder xD) 

Habiendo arta gente que eh visto que la modifico me surgen estas dudas:
-¿Hay algun lugar en Santiago que hagan ese mod? 
-¿Alguien de aqui lo hace?

Ademas en su resultado final queda hermosa eso también incentiva esto  :zippy_^^: 
[spoiler]eReMVCF.jpg[/spoiler]

Bueno eso es mas o menos mi duda, gracias por la ayudadita y aclarar las dudas :)

El proceso no es para nada difícil, el verdadero problema es que parece que las pantallas de repuesto oficiales de la sp 101 se agotaron y ya no se fabrican desde hace varios años, por lo que tendrías que conseguir pantallas third party

El proceso no es para nada difícil, el verdadero problema es que parece que las pantallas de repuesto oficiales de la sp 101 se agotaron y ya no se fabrican desde hace varios años, por lo que tendrías que conseguir pantallas third party

Eh visto tutoriales y no se ve tan dificil igual
¿Las  pantallas third party son las que estan a la venta en ebay con el nombre de "backlight kit"? Saldria mas barato igual encontrar una sp 101 mala y "reciclarla", pero seria mas dificil igual :/

tengo un adaptador para placa de 32 pines para vender para el mod.

yo estoy en esta demana modificando la mia

esop :3

Whait, ¿se necesita un adaptaror de 32 pines? ._.

La estas modificando, sube una foto cuando la termines para ver como te queda :B

Eh visto tutoriales y no se ve tan dificil igual
¿Las  pantallas third party son las que estan a la venta en ebay con el nombre de "backlight kit"? Saldria mas barato igual encontrar una sp 101 mala y "reciclarla", pero seria mas dificil igual :/

Whait, ¿se necesita un adaptaror de 32 pines? ._.

La estas modificando, sube una foto cuando la termines para ver como te queda :B

no es taaaan necesario pero te facilita las cosas asi no debes soldar cable por cable, hay adaptadores de 32 y 40 pines sgun cual sea el modelo de tu gba

esop. subire fotos espero hacer hoy todo el proceso

Uta si alguien hace esa pega le hago un queque y le doy un hijo jajaja, la sp no me pueden gustar.

Pienso lo mismo, pero le agregaria en hacer un monumento al sujeto que haga este mod xD