Jump to content
Leveru

[Noticia] Iwata ha muerto

Recommended Posts

"Mala onda" que muera (En realidad me da igual) , buena onda que Nintendo tenga una nuevo CEO, Nintendo, la alegría ya viene.

pd: El pipe igual es una mierda de persona, y no necesariamente por esto

Queria que dejará su puesto pero no asi y los que dicen que se vienen tiempo mejores es algo ambiguo recuerden que es de los pocos que les hacia el gallito a la junta de accionistas en fin una lastima

Ya po y el foro bardo? Heroes anonimos,niños y familias mueren todos los días por diferentes causas y nadie dice nada,proceso natural nomas -_-

Uno tiene derecho a sentirse afectado por las personas que sienten que impactaron en su vida, o que les tenía cariño, así como también existe el derecho de no sentirse de esa forma

Para muchos, gracias a Iwata pudieron jugar Earthbound, le dio el vamos a Kirby's Dream Land, pudieron recorrer Kanto en Gold/Silver, o algo tan simple como disfrutar Ballon Fight. Otras personas lo conocieron por los direct, por sus apariciones, por su férrea oposición por años a irse al mercado movil. A otra gente le dará lo mismo, y es respetable, pero también es respetable que sientan tristeza.

Uno tiene derecho a sentirse afectado por las personas que sienten que impactaron en su vida, o que les tenía cariño, así como también existe el derecho de no sentirse de esa forma

Para muchos, gracias a Iwata pudieron jugar Earthbound, le dio el vamos a Kirby's Dream Land, pudieron recorrer Kanto en Gold/Silver, o algo tan simple como disfrutar Ballon Fight. Otras personas lo conocieron por los direct, por sus apariciones, por su férrea oposición por años a irse al mercado movil. A otra gente le dará lo mismo, y es respetable, pero también es respetable que sientan tristeza.

No he dicho lo contrario,solo di mi opinion al respecto sobre la extraña mania de la gente de encariñarse con alguien que solo conocen a través de videos o imagenes,lo mismo pasa con Camiroaga "el gardel chileno" al que incluso bautizaron poblaciones con su nombre,es algo que nunca llegaré a comprender,pero cada loco con su tema

Csm!!!!

Me acabo de enterar =/

Realmente muy mala la vola =/ 

De verdad aun no lo creo, si hasta hace poco seguia dando declaraciones y hablando del futuro, de verdad una verdadera lastima la perdida y el tipo nos entrego grandes productos y para que decir que participo en el desarrollo de varios titulos.

Descanse en paz compañero.

Mas allá de que este foro sea de Nintendo,es cuático el impacto que genera la muerte de Iwata,un hombre que por muy genio que fuese probablemente no conocía a Chile ni en trifulca de caninos,en cambio a De Gavardo,un wn cercano a la gente y uno de los mejores deportistas de nuestra historia con suerte lo nombraron en el shout :/ lo repito,esto es más allá de un tema del foro,es un tema país el poco respeto a nuestros exponentes

Espero que no me funen por colocar esto en NINTENDOCHILE,pero lo encuentro preocupante

No he dicho lo contrario,solo di mi opinion al respecto sobre la extraña mania de la gente de encariñarse con alguien que solo conocen a través de videos o imagenes,lo mismo pasa con Camiroaga "el gardel chileno" al que incluso bautizaron poblaciones con su nombre,es algo que nunca llegaré a comprender,pero cada loco con su tema

Pero acá no se venderán calendarios ni se bautizarán poblaciones en su nombre. A lo más un respeto en la red. Guardemos las proporciones.
Gente amargada es algo que nunca llegaré a comprender, pero cada loco con su tema(?)

Pero acá no se venderán calendarios ni se bautizarán poblaciones en su nombre. A lo más un respeto en la red. Guardemos las proporciones.
Gente amargada es algo que nunca llegaré a comprender, pero cada loco con su tema(?)

Era solo un ejemplo para que se captara la idea,comprensión lectora

Era solo un ejemplo para que se captara la idea,comprensión lectora

Comprendo a lo que vas, pero si quieres crear conciencia, de verdad que está fuera de lugar y de momento. No entiendo que pretendes ganar con esto, pero allá tú.
Sin embargo, te di laic en lo de Gavardo porque eso si es muy cierto. Al menos a mi sra. y a mi nos dio mucha lata su pérdida.
Pero estamos en un foro de Nintendo, no de deportes.

Dejo el off.

Comprendo a lo que vas, pero si quieres crear conciencia, de verdad que está fuera de lugar y de momento. No entiendo que pretendes ganar con esto, pero allá tú.
Sin embargo, te di laic en lo de Gavardo porque eso si es muy cierto. Al menos a mi sra. y a mi nos dio mucha lata su pérdida.
Pero estamos en un foro de Nintendo, no de deportes.

Dejo el off.

Como dije en mi segundo posteo,es solo mi opinión,no pretendo crear conciencia ni mover masas,tampoco veo porqué esta fuera de lugar/momento,es una noticia y no un funeral,por ultimo,mas allá de que De Gavardo fuera deportista,la idea principal de mi mensaje es el poco cariño hacia nuestros referentes y la idolatría a todo lo que venga de afuera.

No mas offtopic,solo quería aclarar esos puntos