Mushbert

Anuncios y búsqueda de mods

44 posts in this topic

Aun existe el Foro Dox :zippy_gota:

Es como en los "juegos" abandonados, al final salen mods y/o versiones creadas por sus usuarios originales que llegan a superar a la versión original, que generalmente queda archivada y obsoleta. Uno nunca sabe.

Mushbert and Elru like this

Para que no crean que he dejado esto botado, ya tengo a dos personas que están interesadas en el tema, y haré los movimientos correspondientes la próxima semana que es cuando (POR FIN) termino el semestre.

Esta vez creo que el staff que se quedará tiene claro lo que puede hacer, que es más que nada tener el foro en orden, y nada más. Con esto claro, hay que hacer notar que la actividad del sitio debe ser impulsada por los usuarios nomas y ver como nos movemos de esa forma, como podemos hacer cosas como comunidad que no requieran que los admins tengan que meter mano. Acá el staff ya debe dejar de ser quien lleve la batuta en cuanto a actividades y tenemos que tener más iniciativa (incluyéndome) como users "normales".

Eso al menos desde mi perspectiva, que es la de alguien que quiso (y quiere) hacer muchas cosas y no pudo.

DonWafle, Eliana, Nessy ♥ and 2 others like this

Dentro de lo que podemos hacer, que está en nuestras manos, está en hacer juntas, organizar actividades online, crear secciones, torneos, ir a eventos, etc...

^this
Que no se pierda esto cabros, rlly.

Mala onda que pasen por esto...porque de verdad creo que fue un buen team de moderación :/
Si es por sugerir a alguien, Tensai is da man

DonWafle and Mushbert like this

^this
Que no se pierda esto cabros, rlly.

Mala onda que pasen por esto...porque de verdad creo que fue un buen team de moderación :/
Si es por sugerir a alguien, Tensai is da man

x2 para el Tensai, es un loco super imparcial y a la hora de mantener orden eso es super util

que otro se haga cargo, compren otro dominio (.cl) y listo, si siguen esperando que aparesca el todopoderoso el foro lo más probable es que termine de morir.

que otro se haga cargo, compren otro dominio (.cl) y listo, si siguen esperando que aparesca el todopoderoso el foro lo más probable es que termine de morir.

Y la historia? y los post importantes (aunque sean pocos) que hay acá? No todo el mundo se migraría, y el único .CL útil sería nintendochile.cl, que ya está registrado.

Empezar de cero significa la muerte definitiva, porque los foros son tan 2006 que ya no prenden

fHPP1PLh.png

Mushbert, HR20 and Postman like this

Es mas una cosa de voluntad que de tiempo y ganas. En el fondo, todos teníamos grandes ideas que jamás pudimos implementar por la administración. Tengan eso en cuenta a la hora de postularse a mod.

Igual esas ideas se podrían implementar en otra parte,o no?

Estimados, los cambios han sido hechos.

A partir de ahora el equipo de moderación estará integrado por Beam, Eliana, que se mantienen, además de los nuevos Nessy, SebaOsses y Dox, quien será ahora el administrador tio que cambia los nicks.

De todos modos, me parece que en la situación actual del foro, los encargados de llevar la batuta con la actividad somos nosotros los users normales. Hay mucha gente que lo está haciendo, pero siempre es bienvenida más, ya que cuando ves gente haciendo cosas en el mismo espacio que tu te sientes más motivado, y eso lleva a que la comunidad crezca.

Les deseo buena suerte a los chicos y cualquier duda que tengan no duden en hacerla nomas.

Postman and jugonatural like this

Dirty peasant user again \o/

Ojalá que les vaya bonito a los nuevos -y no tan nuevos- mods ^^

Wena por DoX y Seba,

Son buenos ganchos. Espero que no tengan mayores dificultades y que pueda remontar el foro.

Mientras siga la tía Eliana, no ahí problema para mi :v
Wena por los nuevos mods, aunque, ahora que me doy cuenta, NUNCA ME DIERON MI PREMIO DEL NCH BANK

Buen punto se toca con respecto a la inmovilidad que lleva por años el foro, algo que se refleja claramente en el mismo banner del sitio. Intenté hacer un par de proyectos de forma independiente en su tiempo, algo resultó pero de ahí en más no es muy factible ya que el foro al parecer está empantanado en una condición pretenciosa más que de comunidad que debe seguir creciendo naturalmente.

Éxito a quienes siguen con la tarea de administrar y moderar mantener despierto el foro, ojalá se llegue al punto en que Suriv se de cuenta del potencial que aun existe en esta comunidad y permita que gente con verdaderas ganas de hacer cosas tenga su oportunidad.

Nessy ♥ and Fec like this

Buen punto se toca con respecto a la inmovilidad que lleva por años el foro, algo que se refleja claramente en el mismo banner del sitio. Intenté hacer un par de proyectos de forma independiente en su tiempo, algo resultó pero de ahí en más no es muy factible ya que el foro al parecer está empantanado en una condición pretenciosa más que de comunidad que debe seguir creciendo naturalmente.

Éxito a quienes siguen con la tarea de administrar y moderar mantener despierto el foro, ojalá se llegue al punto en que Suriv se de cuenta del potencial que aun existe en esta comunidad y permita que gente con verdaderas ganas de hacer cosas tenga su oportunidad.

Al final la solución yace en los mismos usuarios, si hay interés en que esto viva, nos moveremos por las propias. No podemos esperar a que nos den todo, sin embargo, el que no nos pesquen hace todo más lento, difícil y desmotiva. Sinceramente la sensación que deja es que quieren que esto muera.

Algunos no pensamos que eso esté bien. Ojala más usuarios muestren lo suyo, que hay muchos tipos de gente diferente y llena de cosas interesantes que compartir y por eso creo que vale la pena seguir dando vueltas en esta comunidad.

Dox and Ihsahn like this

Al final la solución yace en los mismos usuarios, si hay interés en que esto viva, nos moveremos por las propias. No podemos esperar a que nos den todo, sin embargo, el que no nos pesquen hace todo más lento, difícil y desmotiva. Sinceramente la sensación que deja es que quieren que esto muera.

Algunos no pensamos que eso esté bien. Ojala más usuarios muestren lo suyo, que hay muchos tipos de gente diferente y llena de cosas interesantes que compartir y por eso creo que vale la pena seguir dando vueltas en esta comunidad.

NintendoChile alguna vez fue una bonita plaza donde todos nos encontramos y compartimos. Actualmente esa plaza está a la deriva, por lo tanto tenemos la oportunidad tanto de repararla por nosotros mismos como migrar a otra. Independiente de la opción que sea, la voluntad existe y es lo que nos debería mover.

Nessy ♥ likes this