Jump to content
Mushbert

Anuncios y búsqueda de mods

Recommended Posts

Holi.

Tengo varios anuncios importantes, son los siguientes:

- Dos moderadores me han expresado su decisión de dejar el puesto. La salida de uno ya se realizó y la otra la será pronto.

Por lo mismo veo la necesidad de buscar moderadores nuevos para el sitio. Estos tendrán que velar por la convivencia en el foro y mantenerlo ordenado. No tienen que hacer todo como lo hacían los mods anteriores claro, todo depende de su criterio, que es lo que yo creo es lo más importante a la hora del cargo.

Si te preocupas por la comunidad y crees tener estas características, envíame un MP. Posteriormente seleccionaré a quienes me parezcan más adecuados.

- Las reglas postuladas por Ihsahn en este tema serán las reglas oficiales a partir de ahora. Se hará el cambio de inmediato.

- Dentro de unas semanas, dejaré la administración. Si alguna vez leyeron lo que puse en el foro de respaldo entenderán por que. Por esta misma razón decidimos que era lo mejor buscar a gente que quisiera seguir moderando el foro, ya que nos preocupamos por este y queremos que la comunidad siga activa a pesar de los problemas que pueda tener.

Eso. Sigan pasándola bien y nos vemos en algún temita por ahí.

No tiene nada que ver con el tema, y tal vez no deba escribirlo acá, pero creo que sería bueno que se intente revivir el blog. En ese sentido, y si se hace, me gustaría participar en aquello. Eso

No tiene nada que ver con el tema, y tal vez no deba escribirlo acá, pero creo que sería bueno que se intente revivir el blog. En ese sentido, y si se hace, me gustaría participar en aquello. Eso

Muchas personas como yo que llegaron por accidente a este foro, fue a raiz de google, en donde lo primero que a uno manda es "al foro", no se si en el 2010 estaba o no habilitado ese "blog" pero google manda y el enlace al foro es lo primero que manda xD

Yo creo que paso a paso, primero que se definan los nuevos mods, y estos se adapten a las funciones que esto conlleva, y luego ir viendo si hay ganas y quorum para ir haciendo más cosas, blog, reorganizar el foro, etc, que se sho vitehhhhh

Chicos, todos tenemos ganas de que vuelva el blog, los moderadores quizá más que nadie. Pero acá hay solo una cabeza que corta ese queque y es SuriV, esa cabeza no escucha a nadie y se mete una vez a las mil quinientas al foro, yo les cuento esto por que quizás los nuevos candidatos tengan ganas de moderar con animos de implementar mejoras, pero eso es algo bien dificil.

Esta salida no es por que estemos aburridos del espacio, es por que nunca se nos pescó.

Corta

Chicos, todos tenemos ganas de que vuelva el blog, los moderadores quizá más que nadie. Pero acá hay solo una cabeza que corta ese queque y es SuriV, esa cabeza no escucha a nadie y se mete una vez a las mil quinientas al foro, yo les cuento esto por que quizás los nuevos candidatos tengan ganas de moderar con animos de implementar mejoras, pero eso es algo bien dificil.

Esta salida no es por que estemos aburridos del espacio, es por que nunca se nos pescó.

Ese yo creo que es el gran problema acá, que los Admin no pueden darle el tiempo que el foro necesita y eso es lo que lo tiene estancado. Ya han pasado muchos años y obviamente sus vidas han cambiado y tienen que darle prioridad a las cosas prioritarias(?) y el foro no e suna de ellas, y el único Admin que sí podía dedicarle algo de tiempo (Mushito lindo peshosho) ahora también se nos va... Yo la verdad que estoy disponible para ser mod nuevamente, ya uqe trabajo de noche y en ese horario podría revisar el foro... peeeeero, como dice Eliana, no es mucho lo que se puede hacer.

Si el foro sigue vivo, es sólo por el amor que le tenemos a éste... y el amor que nos tenemos entre nosotros cuando hacemos juntas y hacemos orgías con juguetes sexuales de nintendo (?)

Una consulta por muy tonta que pueda parecer, pero no es posible contactar a Suriv y pedir venda el dominio del foro , traspase la cuenta en el hosting donde este alojado y de todos los permisos a alguien que se quiera hacer cargo ?

En verdad es tan dificil contactarlo ?

Me disculpo si la pregunta ofende por si ya se ha intentado.

Una consulta por muy tonta que pueda parecer, pero no es posible contactar a Suriv y pedir venda el dominio del foro , traspase la cuenta en el hosting donde este alojado y de todos los permisos a alguien que se quiera hacer cargo ?

En verdad es tan dificil contactarlo ?

Me disculpo si la pregunta ofende por si ya se ha intentado.

Contactarlo la verdad no es tan difícil, que pesque, un poco. Pero la verdad no creo que quiera venderlo...en volá darle el poder a alguien... aunque que Mush entrara de admin tardó años... si igual Suriv le tiene cariño al foro aunque no lo pareciera

Contactarlo la verdad no es tan difícil, que pesque, un poco. Pero la verdad no creo que quiera venderlo...en volá darle el poder a alguien... aunque que Mush entrara de admin tardó años... si igual Suriv le tiene cariño al foro aunque no lo pareciera

Pero que demuestre ese cariño, por muy ocupado que este (salvo sea algo de magnitud muy muy muy grave) , no creo no pueda apartar unas dos horas para arreglar el tema de los permisos, porque todo lo que ha pasado es por eso.

Mushbert queria hacer cambios (subir el nuevo banner por ejemplo), pero esas cosas no se han podido realizar y los involucrados en la administración del foro se frustran y pierden interes en seguir en su puesto.

De todas formas si seguiremos asi por algun tiempo mas , igual apoyemos al foro con las herramientas con que se cuentan ahora, aunque sean pocas.

Hay hartas ganas de hacer cosas, pero el apoyo de administración es NULO. No soy el único que ha hecho propuestas, pero recibe un "no podemos hacer nada" de moderación, haciéndolos sentir mal a ellos además.

Dentro de lo que podemos hacer, que está en nuestras manos, está en hacer juntas, organizar actividades online, crear secciones, torneos, ir a eventos, etc... pero todo lo demás es imposible desde el punto de vista administrativo: mejorar el foro, cambiar el banner, tapatalk, problemas con el registro de usuarios, el blog, principalmente.

Yo mismo me cansé de hacer sugerencias y ofrecer una fracción de tiempo para ayudar a que los usuarios las mantengan, precisamente porque no hay interés en que se haga nada y, claramente, todo eso sumado a otros factores de la coyuntura actual, han dado como resultado una baja considerable en la actividad, casi podríamos decir que el foro está agonizando. No lo digo yo, es lo que los usuarios en general sentimos, pero bueno: Supongo que es lo que hay.

Lo peor de todo esto, es que los admin hasta en este tema hacen acto nulo de presencia.
Estamos claros que las prioridades y gustos cambian con el tiempo pero debieran ser un poco mas desprendidos y soltar o dejar parte de esto en nuevas manos, si no este foro va directo al desastre.
Si se contara con apoyo, creo que el Pollo debiera ser Admin, es muy activo y tiene excelentes iniciativas para mantener esto vivo.

Les seré súper franca: me metí al foro con la única intención de volver a participar activamente como usuaria (incluso me iba a cambiar los permisos) y me encuentro con esta sorpresa que, a decir verdad, no es novedad. Tampoco estaba al tanto del grado de inactividad: es más, ni siquiera sabía que el index ya no redirige como corresponde (asumo que por la cagá que tenemos con IPcontent, PEOR INVERSIÓN, LOCO).

Puedo asegurar que la moderación actual siempre ha tenido la mejor de las intenciones y, en cierta parte, la administración también, pero una cosa no justifica la otra y el foro está más que botado por la negligencia de algunos. Entiendo que los usuarios y los moderadores se sientan ignorados y, si dejamos los eufemismos de lado, en realidad todo se ve decadente y no por culpa de la comunidad propiamente tal.

Por mi parte, como les comenté, vengo recién reintegrándome (e insisto, quería hacerlo como usuaria solamente) y revisando a grandes rasgos cómo está todo. Aunque en estos momentos no puedo hacer mucho más de lo que ya ha hecho Mush, me interesa revisar el status quo y ver qué podemos realmente hacer hoy.

Creo muy sinceramente que, antes de buscar nuevos moderadores, hay que definir qué haremos. Por ejemplo, creo que el primer paso acá es contactar al Nacho y gestionar algunos puntos/permisos técnicos porque no sacamos nada con reclutar staff para tenerlo aburrido y atado de manos. 

IMO, sin un admin full permisos (no solo dentro del foro, sino que con acceso al sistema) que esté regularmente presente, no hay nada que hacer,

IMO, sin un admin full permisos (no solo dentro del foro, sino que con acceso al sistema) que esté regularmente presente, no hay nada que hacer,

Estoy de acuerdo. Como decía la jefa, creo que es bueno pensar primero qué vamos a hacer. La idea no es poner a alguien nuevo a moderar para que termine igual de amargado porque la cuestión no anda. Ahora, eso no quita que el equipo de moderación ya tenga ganas de hacer cambio de mando.

Creo muy sinceramente que, antes de buscar nuevos moderadores, hay que definir qué haremos. Por ejemplo, creo que el primer paso acá es contactar al Nacho y gestionar algunos puntos/permisos técnicos porque no sacamos nada con reclutar staff para tenerlo aburrido y atado de manos.

A nacho lo empecé a huevear pa que se pusiera al día antes de que el foro muriera esos 3 meses y dejé de hacerlo el día antes de mi retiro de mod, sin contar todas las otras veces que intenté que nos pesacara para cosas mínimas como el cambio de header del concurso que pasó hace mas de un año, entre otros.

Y eso que tenía """línea directa""" con el. Les deseo toda la suerte y paciencia del mundo si quieren que los pesque. Yo a esta altura sugiero buscar otras alternativas.