Jump to content
Mushbert

Super Mario Maker

Recommended Posts

Estaba cachando que microplay.cl vende este juego más barato, pero no aseguran que llegue esa semana. Para quien le sirva.

Sale 5 luquitas mas barato y viene con un pin de mario de regalo, en todo caso yo siempre reservo ahi porque me queda uno al lado de la pega y siempre los tienen la fecha q se supone lo traen.

Se ve bueno y quizas mas adelante vayan liberando sprites y fondos para mantener la atencion del juego. Salvo el precio que por ahora esta caro pero en si, es un imprescindible para recordar viejo tiempos y ver que tan creativo es uno...

tengo niveles que se usaron en el editor de mago de juegos de hora de aventura y los usare para crear buenos niveles, tambien hare uno estilo dustman stage haber si es posible de crear y se los mandare.

PD:ojala tengan una seta megaman

Quitaron la restricción de 24 horas para ir desbloqueando herramientas, ahora es cada 15 minutos.

http://wiiudaily.com/2015/09/super-mario-maker-patch-101/?utm_content=buffera307d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Quería compartir el videits que puse en fb donde Miyamoto dice la verdad sobre algunos mitos que han surgido en estos años de Mario.

En verdad yo creo que hay muchas cosas que a él no se le ocurrieron en su momento y como que ahora cacha que ahora tienen más sentido :v

sólo me venía a quebrar y decir que ya estube jugando mario maker (europeans pls XD), eso si, las etapas de mario 3 y super mario world se desbloquearan más adelante? se que creando etapas, puedes ganar medallas, quizá con eso, es que aún no me da crear una jajaja

A modo de información:

- ¿Cómo saber cual es la ID de mi etapa creada?

Cuando la suben, juegan y pasan, en la pantalla les aparece el código, si no lo anotaron, pueden ir a su perfil (en el menú, la opción con el boton -) y ahí aparecen sus niveles creados, si les hacen un click, aparece más info del nivel, abajito dice "ID", si le hacen click, se mostrará la ID de ese nivel.

- ¿Cómo uso la ID del nivel de otra persona para jugarlo?

Entran al modo de jugar partidas creadas, y arriba en el menu, a la derecha aparece una lupa, entran ahí y les aparecerá la opción para colocar la ID.

- ¿Cómo agregar gente en el juego?

Con el mismo ID de un nivel de otra persona (de alguno de nosotros por ejemplo), les aparecera el cuadro del nivel, y a la derecha superior de ese cuadro, aparece la imágen del perfil del usuario, le hacen click, y los llevará al perfil, ahí a la derecha arriba, aparece un circulo con un corazón, le hacen click, y lo tendrán agregado como creador favorito, con esto ustedes en el menú de jugar, van a la tercera opción, la de creadores, y en el menú de ahí eligen "favoritos", ahí entran al perfil del creador y les apareceran todos sus niveles creados, así evitan tener que colocar todas las id de los niveles creados por alguien con quien quieran jugar siempre o frecuentemente.

Dejo un video de una etapa que hice hoy.xD Es bastante rustica la wea.xD

(La idea es pasar con el hongo por las plantas pirañas.)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=IOZl2qZNK-o&feature=youtu.be[/media]

EDIT: Mejore la etapa y está más larga. Vean si pueden pasarla. xd

FA24-0000-0029-D72A