Jump to content
Mushbert

Super Mario Maker

Recommended Posts

Mis primeros 2 niveles

5ea2-0000-001d-6341

4bd0-0000-002a-50a1

Muchas veces me odié a mi mismo subiendo el nivel jajaja

El primer codigo no me lo pesca. :(

Acá va otro. Fly goes everything. (Fue el primero que hice xD)

8A8B-0000-0025-5342

PD: Mande a favoritos a los que ponen niveles. xd

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKFJmRnz9g

repito mi primer código porque ya tengo 4 creados , me agregan y verán los otros. Hoy me dedico a jugar sus niveles. denme sus estrellassssssssss !!!! XD

te iba a odiar, pero ya no... ahora odio al misterioso J

Id: 2584 0000 002e 4edc

Superada !! te deje una estrella.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAADVHkburYVPQ

Intenten agarrar 100 monedas en mi etapa   :KirbyCounter:  

Supere todos tus niveles, todos con estrella :) ahh y saqué 104 y 7 monedas xD

Dejo un video de una etapa que hice hoy.xD Es bastante rustica la wea.xD

(La idea es pasar con el hongo por las plantas pirañas.)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=IOZl2qZNK-o&feature=youtu.be[/media]

EDIT: Mejore la etapa y está más larga. Vean si pueden pasarla. xd

FA24-0000-0029-D72A

Supere tus niveles, te deje varias estrellitas, bien ingeniosos, sólo uno no jugue porque estaba repetido y no sabía cual jugar (imagino que hay 2 porque uno lo arreglaste?)

Mis primeros 2 niveles

5e2a-0000-001d-6341

4bd0-0000-002a-50a1

Muchas veces me odié a mi mismo subiendo el nivel jajaja

EDITADO el 1er codigo ;)

Supere 2 niveles, te deje estrellas, el otro "Steal that cloud" hay que jugar el beta o el que no dice beta?

Recuerden que para borrar niveles publicos, los deben hacer desde su perfil, en el menu de jugar, apretar menos, elegir etapa y ahi borrar, ya que si los borran desde el guardabot, se borrara solo la edicion, pero seguirá habilitado online.

Ahi estoy jugando y dando estrellitas a todos! Por cierto, quizás no se hayan percatado pero si adelantan la fecha de sus consolas no tienen q esperar tanto por los nuevos items.

pd: borre la etapa q sobraba, la que decía beta era la semi-terminada.
Pd2: mi última creación: 8542-0000-0035-63ea
Espero que la odien =)

Hice una página para compartir códigos de niveles creados con S. Mario Maker, entre otros datos del juego, la cual está enfocada a todo el público hispanohablante. La idea es que publiquen en el muro sus códigos y el nombre de su etapa y se compartirán para que más gente juegue sus niveles y les de estrellas. Espero que les guste:

Comunidad Super Mario Maker

url: facebook.com/comunidadmariomaker

Nintendo-Wii-U-Primi-artwork-promozional

PD: Probablemente lo expanda creando una herramienta para que la misma gente pueda compartir los niveles con una captura y todo, mucho más pro.

la única que no sabía era la de los niveles del world championship, intedezante.

Pa que sirven exactamente las estrellas? Te deja subir mas niveles?

así es, con las estrellas sumas medallas, la primera te la dan a la primera estrella, la segunda medalla a las 50 estrellas, y asi van subiendo las condiciones, cada medalla te permite subir más niveles. Por eso lloro tanto para que me den estrellas aunque no pasen los niveles jajaja

Qué tal su experiencia en el juego?

Una crítica.

Para mi, excelente, en unos pocos días ya pasé las 50 horas de juego, lo mejor es si tienes amigos, así creas y retas a tus amigos a que pasen tus niveles, y viceversa, si no, igual puedes revisar los niveles creapos por gente random, si alguien te gusta como diseña niveles, puedes agregarlo como favorito y estar atento a sus nuevos niveles, además tienes el modo desafios 10 marios, donde pasas niveles y estos se van guardando en el sistema para que los revises y aprendas a crear mejores niveles, al final de superar varias veces este desafio, podrás jugar los niveles del Nintendo World Championship, y además un modo de 100 vidas donde te tocan niveles random (e infernales a veces), y aún no hablo de crear etapas jaja al principio tienes una limitada cantidad de herramientas (se puede solucionar con el truco de cambiar la fecha), una vez tienes todo, es simplemente dejar fluir tu imaginación, para publicar un nivel, debes superarlo primero, partes con un limite de 10 niveles publicados, existe una opción de "gratificar" los niveles, dandole una estrella, mientras más estrellas junten tus niveles, desbloqueas medallas, estas te permiten publicar más niveles (hasta 100 creo), pero igua puedes crear niveles sin necesidad de publicarlos, en fin, mucha diversión.

para que son los numeros del manual???

Lo compré digital así que no los he probado, pero si tienes el librito, esos números son códigos que ingresas en el juego para ver material extra (videos y cosas así), apretando + entras al menú y vas al manual ?, abajo veras unos cuadros para ingresar los números. 

Creo que agregué a todos los que han puesto su id.

nunca había jugado mario U pero puta que odio a ese maldito mario, me carga esa jugabilidad, lo más probable es que sus etapas de mario u no las pase xD

Creo que agregué a todos los que han puesto su id.

nunca había jugado mario U pero puta que odio a ese maldito mario, me carga esa jugabilidad, lo más probable es que sus etapas de mario u no las pase xD

es el mario mas facil, para hacer etapas con ese mario hay que explotar las habilidades de mario

Hola cabros, estoy empezando en esto del Super Mario Maker, hice un par de niveles y me gustó esto de poder compartirlos y ganar unas estrellitas :P

Nivel: "Don't bully the squids!"

ID: 1AF7-0000-0044-8D80

Y de paso pueden revisar los otros inventos, yo haré lo mismo con los que hayan subido algo hasta ahora en este tema.

Saludos!