Jump to content
Wanaco

Ayuda, tiendas de juegos de mesa

Recommended Posts

Buenas gente, tengo una consulta. Quien sabe donde hay buenas tienda de juegos de mesa en Stgo.? Como Catan, Carcassone, Dead of Winter, Last night on earth, etc :v 
Ademas de Warpig y Entre-Juegos

en rivendel venden juegos de mesa,tienen mas magic pero algo tienen hay otra nose como se llama en el paseo las palmas en el segundo piso al frente de los sexshop xp,en el portal lion abajo hay otra

Tiendas de juegos de mesa hay varias, entre las que recuerdo:

Tienda Devir Chile: Ubicada cerca del metro Manuel Montt, en la calle Carlos Charlin. Tiene todas las cosas Devir habidas y por haber, además de otras cosas más variadas.

Forja de Stone: En el bario República-Pque O'higgins, cerca de Club Hípico con Gorbea. Se enfocan más en Magic.

In Nomine Draconis: Cerca del metro Bellavista de la Florida, no recuerdo bien la dirección :v

MagicSur: Metro Santa Isabel, como a dos cuadras. Debe ser la que tiene más variedad ya que tiene cosas de Devir y Skyship, además de traer cosas hechas por Kickstarter.

Hay una también en el caracol de Irarrazaval con Pedro de Valdivia, pero se enfoca más en wargames.

Y Portal Magic, que está en un metro cerca de Los Domínicos, pero no recuerdo bien cual.

Hay varias más, pero esas son las que se me vienen a la cabeza en este momento. Ojalá te sirva!

Warpig si no me equivoco tiene todo lo que nombraste

Yo ando en busca del juego de tablero de World of Warcraft, pero está carísimo nuevo :c

Agrego a la lista que hizo Mushbert:

- Magic4ver Eliodoro yañez 1074.

- Portal Magic a pasos del metro hernando de magallanes

- Hinchas de Chile ubicado en el caracol's vip a pasos de metro manquehue

De todas formas, creo que las tiendas que te recomendó él tienen mas variedad de cosas, eso no quita que en las tiendas mencionada haya encontrado pequeñas joyitas. En lo personal recomiendo mucho MagicSur

Faltó Guildreams que está sobre el paseo las palmas en provi, donde está lleno de sexshops.

De todas formas, creo que las tiendas que te recomendó él tienen mas variedad de cosas, eso no quita que en las tiendas mencionada haya encontrado pequeñas joyitas. En lo personal recomiendo mucho MagicSur

Ahí jugamos Magic con megamaathi y KarenChan, también la recomiendo ;)