Jump to content
bardo

compro coleccion snes

Recommended Posts

Hola amigos, por malas maniobras jueguisticas (termino mio) perdí mi consola y algunos juegos que tenía, así es que no pienso buscarlos uno por uno de nuevo, prefiero preguntar si alguien vende su colección o por lo menos lotes de juegos, claro, mientras más barato mejor, pero comprendo que el precio dependerá de la cantidad y títulos que ofrezcan.

supongo que un limite serían unas 250 lucas, 300 a todo reventar.

saludos

supongo que un limite serían unas 250 lucas, 300 a todo reventar.

saludos

:zippy: !!!!!!!!!!!

Asumo que quisiste decir 2,5m a 3 millones maximo, porque con lo que ofreces, te alcanzarian 10 juegos en la actualidad :zippy:

Coleccion ... :zippy:

:zippy: !!!!!!!!!!!

Asumo que quisiste decir 2,5m a 3 millones maximo, porque con lo que ofreces, te alcanzarian 10 juegos en la actualidad :zippy:

Coleccion ... :zippy:

oye 300 lucas no son poco, lo que pasa es que hay gente insensata que pide demasiado por algunos juegos, y hay gente mas insensata aún que paga, pero para que vamos a hablar del chronno o wildguns, hablemos de juegos  "normales" :P

Si por coleccion llamas a una snes + 2 controles + SuperScoope + Everd Drive,,,, si te alcanza.

Chaaa, disculpa compadre pero no todos tienen 200 lucas diarias como tu para comprar juegos "joyas nivel supremo", 300 lucas es una buena suma y se pueden conseguir juegos buenos, no hay para que menos preciar a los demas ;)

Chaaa, disculpa compadre pero no todos tienen 200 lucas diarias como tu para comprar juegos "joyas nivel supremo", 300 lucas es una buena suma y se pueden conseguir juegos buenos, no hay para que menos preciar a los demas ;)

si, con 300 lucas y un poco de paciencia te armas un buen lote de buenos juegos incluyendo varios clasicos

Solo para meter la cuchara, no estoy ofertando por siaca, al ojo con los precios de FB baratos

Consola 25

KI 10

DKC 10

DKC2 20

DKC3 15

Megaman X 20

Ahí tienes 100 lucas, con las otras 200 puedes conseguir unos 10 juegos interesantes, pero requerirá harta paciencia

Claramente no da para una ""colección"" (sí, con doble comilla), pero tampoco hay que exagerar, alcanza para un montón de buenos juegos. Ejemplos de mi humilde cachureo:
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Fatal Fury Special
Flashback
F-Zero
Gradius III
Indiana Jones
International Superstar Soccer Deluxe
Killer Instinc
Kirby’s Avalanche
Kirby's Dream Course
Mortal Kombat II
Pilotwings
Prince of Persia
Side Pocket
Starfox
Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting
Super Star Wars
Super Empire Strikes Back
Super Return of the Jedi
Super Ghouls 'N Ghosts
Super Mario All-Stars+Super Mario World
Super R-Type
Tetris Attack
Tetris & Dr. Mario
U.N. Squadron
Uniracers
Wario’s Woods

...y así. Suerte ;)

esa es la idea, si he de invertir lucas, la idea es avanzar lo más posible.

Por favor, sigan ofertando :),soy optimista y demás aparece una buena oportunidad.

demás, y reitero, no busco tremendos títulos, busco juegos comunes y corrientes, mario world, donkey, mortal kombat, o acaso esos igual valen 200 lucas? yapo

Que lata que hayan comentarios mierda de vendedores mierda....me imagino que a el le salio carisimo comprar esos titulos con label pal pico, y por eso los vende aun mas caro (pequeño margen de ganancias cuek)....

Paciencia, pero este no es un buen lugar para hacer eso, porque ya es horrible los sobre precios, y si aparece alguien con buenos precios, los resellers aparecen altiro para venderlo mas caro despues...una pena...

Mi consejo...ebay, o ir a las ferias, algun baratillo....suerte

Ebay por lo general ofrece buenas ofertas por lotes pero por ahora no seria recomendable, también existe la opción de ferias a veces sale algo o aplicar contactos amigos de los amigos así obtuve varias cosas retro y eso que empece tarde con esto. ( generalmente lo mas caro que compro son cosas nuevas de la generación HD )

2wcjipx.jpg

Los carroñeros deben haber atacado ya pero para encontrar cosas uno se debe esforzar tambien

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153550155599500&set=gm.917285591641458&type=1&theater

Guest
This topic is now closed to further replies.