42 posts in this topic

Star Fox Zero

STK4Typl.jpg

• Plataforma: Nintendo Wii U.
  • Estudio desarrollador: Platinum Games.
  • Publisher: Nintendo.
  • Productor: Shigeru Miyamoto.
  • Lanzamiento: 20 de Noviembre. Primera mitad de 2016
  • Precio sugerido: 59.99 USD.
  • Formato: Físico y Digital.
  • Página oficial: Nintendo.

W9RSvzB.jpg

El juego fue revelado, oficialmente, en la E3 2014 en el Digital Event de Nintendo. Posteriormente se anunció oficialmente el año siguiente, en la E3 2015, Star Fox Zero. Se supo después, vía twitter, que el título desarrollado por el estudio Platinum Games, supervisado por el tío Miyamoto. 

El juego tendrá un gameplay similar a los clásicos de la serie, como el de 64, además de incorporar misiones secundarias con un estilo de juego diferente, al parecer como los proyectos que mostró Shigeru Miyamoto en el E3 2014. Se usará el Gamepad de la Wii U para apuntar, ya que en la pantalla de este se ve la "cabina" de la nave, aunque hay una opción para usar la palanca derecha si no quieres usar control de movimiento para apuntar.

El juego tendrá multijugador, pero se desconocen mayores detalles al respecto (SE ACTUALIZARÁ ESTA INFO).

--- 

Videos:

Tráiler E3 2015

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s6PEecNY0Sc[/youtube]

Demo en Gamescom 2015

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C-cWYmOvqHo[/youtube]

Imágenes:

1byNdScl.jpg

XjGBBull.jpg

rGLzAkVl.jpg

Iré agregando acá los enlaces a las noticias que se publiquen dentro del tema sobre este juego.

Dario and El Zyma like this

Este es uno de los juegos que me llama la atencion para comprar, pero no creo que lo compre de lanzamiento o nuevo por los precios actuales y lo del dolar probablemente llegen a 50 lucas los juegos luego tambien... Quiero comprarlo mas adelante de segunda mano a un precio mas barateli una ventaja del formato fisico xD

:Virus3:

Ojala sea un buen juego y esté a la altura del Star fox 64, ahora lo que no me gusta un poco son sus gráficos... :unsure:

Vludi likes this

Platinum Games. Solo eso.

Te llegas a sonrojar cuando escuchas Platinum xD

Igual lo quiero comprar, pero de segunda mano como dijeron arriba... no quiero pagar 40 lucas por él, nunca falta la gente que lo compra y se aburre al tiro.

Muchos lo comprarán por moda, así que atentos a las ventas a la semana. XD

Por mi parte probablemente lo compre de lanzamiento aunque siga sin tener Wii U. :zippy_revez:

Spike ThePenguin likes this

Se compra día 1, llevo años esperando un nuevo Star Fox en una consola casera, así que ojala les quede bueno, y no termine siendo un juego incompleto :zippy_gota:

Entiendo que este será el box art.

star-fox-zero-box-art.jpg

Vludi and hizoka0andou like this

en 2014 todos pensabamos que saldria en la primera mitad de 2015..... antes que el nuevo zelda

Se ve hermoso, casi que me dan ganas de hacerme furry (not really)

Debo confesar el pecado de que nunca he jugado el de 64 más allá de 5 o 10 minutos (nunca tuve 64) pero el de SNES lo tuve y lo jugué caleta... Bueh igual en algún momento jugaré el de 64 aunque sea en emulador :v

Te llegas a sonrojar cuando escuchas Platinum xD

Sonrojar es una forma sutil de decir otra cosa :zippy_gota:

nosoyyo likes this

p'ta que está linda la portada. Igual, aunque mañana fuera millonario, me niego a pagar por el p'to mando tablet de wiiu :zippy:

El juego se ve bastante bueno y quizas el concepto de nave transformable enganche bien. Ojala Nintendo subiera en la tienda los Star Fox de Snes y 64 gratis para que enganche mas gente y se de una vuelta por Corneria... Les dejo un Bonus para animar algo el tema.... Salu2!

star-fox-barrel-roll.jpg  

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ztRBs3riPsA[/media]

Platinum Games. Solo eso.

Lo encuentro algo lento considerando la velocidad de otros juegos de Platinum, se ve gráficamente bonito (comparado a los SNES y N64, obvio), pero los Starfox no son objeto de mi devoción, probablemente lo termine comprando usado algún día porque Diógenes

Se usará el Gamepad de la Wii U para apuntar, ya que en la pantalla de este se ve la "cabina" de la nave, aunque hay una opción para usar la palanca derecha si no quieres usar control de movimiento para apuntar.

Con eso me mataron, uso obligatorio del Gamepad, paso.

Oh por Dios! Fec McCloud!!!!

Please stop , now ...

En tema

Lo compraré , nunca he jugado un Star Fox de principio a fin, a lo más unos 10 minutos en emulador.

Por ahí lei que según las ventas del remake de 3DS se veria el destino de esta serie y ya que salio este juego habrá Star Fox para un rato.

Yyyy bueno.

Hace poquito se anunció via redes sociales que este juego se retrasará para inicios de 2016. Tal parece que el equipo quiere más tiempo de desarrollo y poder pulir más algunas cosas.

Mal por la WiiU, que pierde un juego igual potente para la época navideña, pero bien por Starfox, por que igual habías hartas críticas hacia el juego, y este tiempo extra tal vez le permita atacar algunos puntos flojos y mejorar más el juego.

la pregunta ahora es ¿quien sera el nuevo villano? por que a andross lo mataron y no me recuerdo quien era el malo en ds

la pregunta ahora es ¿quien sera el nuevo villano? por que a andross lo mataron y no me recuerdo quien era el malo en ds

Es un reboot, asi que posiblemente sea andross.