42 posts in this topic

Bien asi puedo adquirir el X y juntar aparte para el star fox...

eso es lo bueno, la billetera respita levemente un poco más xD

No es la primera vez que pasa. Con Tropical Freeze también fue asi, recordad xD.

Ojalá que el retraso implique solucionar todo lo que se le criticó al juego (en gran parte ligado al aspecto gráfico). Prefiero esperar y que me den un buen juego, que uno hecho a medias.

Mismo caso con Zelda (aunque con este se están yendo al SHANSHO si)

No es la primera vez que pasa. Con Tropical Freeze también fue asi, recordad xD.

Ojalá que el retraso implique solucionar todo lo que se le criticó al juego (en gran parte ligado al aspecto gráfico). Prefiero esperar y que me den un buen juego, que uno hecho a medias.

Mismo caso con Zelda (aunque con este se están yendo al SHANSHO si)

Tienes toda la razon, pero si es para pulir algunos detalles. Ojala recapaciten y añadan el multiplayer para alargar la vida del juego via on line...

Es impresión mía o este Star Fox tiene menos Hype que cualquier saga abandonada de Ninty (además que no se ve naaaaaada espectacular para tener cierto tiempo en desarrollo)

Por lo demás, si es 2016 me da tiempo de juntar algo de dinero para cuando salga y juntar más progeria en formato físico. 

Es impresión mía o este Star Fox tiene menos Hype que cualquier saga abandonada de Ninty (además que no se ve naaaaaada espectacular para tener cierto tiempo en desarrollo)

Por lo demás, si es 2016 me da tiempo de juntar algo de dinero para cuando salga y juntar más progeria en formato físico. 

Creo que se perdió harto "hype" cuando dijeron que no tendría multijugador en línea. Si bien no es algo con precedentes en la saga, se veía como el salto lógico ya que ofrecería muchas horas de diversión (en teoría), y la reticencia de nintendo a hacer esto, sumado a la poca info liberada y que Nintendo no parece estar haciendo un gran Marketing, hace que se pierda interés. Una lástima, amo los Star Fox que he jugado y este lo hace Platinum Games...

Nintendo tampoco hace mucho por levantarlo. Con Splatoon metieron propaganda hasta en la sopa y así le fue.

Lo del online es inexplicable (al menos basándose en lo que ellos aluden). Como dijo Hizoka, era el salto lógico.

De todas formas, ahora que falta tanto; no vamos a saber nada de este juego hasta Febrero-Marzo del proximo año, fijo.

Al menos a mi me lo venden solo con decir que es continuista con Starfox 64 y sus mecánicas. Amo ese juego.

MisteriosoJ likes this

Era el juego que más esperé durante el año pasado, hasta que lo mostraron en la E3, desde ese entonces, como que se me fue todo el hype, veo que el juego está hecho como con muy "poco amor" (?)

Según se dice por todos lados, las gráficas se tuvieron que dejar en segundo plano ya que el juego se mostraba a 60fps en dos pantallas a la vez, pero creo que después de ver juegos como Bayo 2, Mario Kart 8, 3D World... no vale la pena sacrificar tanto por un gimmick que nadie terminará usando :/ 

Y pucha, esperaba algo épico de Starfox en una consola con la potencia de Wii U, pero se ve como Starfox 64 HD, aparte de convertirte en robotgallina, casi nada nuevo :c

Nessy ♥ and MisteriosoJ like this

Era el juego que más esperé durante el año pasado, hasta que lo mostraron en la E3, desde ese entonces, como que se me fue todo el hype, veo que el juego está hecho como con muy "poco amor" (?)

Según se dice por todos lados, las gráficas se tuvieron que dejar en segundo plano ya que el juego se mostraba a 60fps en dos pantallas a la vez, pero creo que después de ver juegos como Bayo 2, Mario Kart 8, 3D World... no vale la pena sacrificar tanto por un gimmick que nadie terminará usando :/ 

Y pucha, esperaba algo épico de Starfox en una consola con la potencia de Wii U, pero se ve como Starfox 64 HD, aparte de convertirte en robotgallina, casi nada nuevo :c

Me pasó lo mismo (y creo que a la mayoría), pero cuando vi el último nivel presentado en el e3, me volvió un poco la fé y el hype, ahora más que lo retrasaron.

Ojalá todos los niveles se vean así de bien...

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=ZEobtVGZUH4[/media][/spoiler]

Slab likes this

Es demasiado parecido a Starfox 64 como para no tenerle fé xD. Platinum sabe lo que hace.

Mi único pero es el tema del online. Y estoy casi seguro que es Miyamoto el que anda jodiendo con eso. Le tienen tirria al online parece los veteranos de Nintendo.

Con respecto a las gráficas, lo veo bastante decente. Y no solo en esta mision del desierto. Lo han pulido en el ultimo tiempo.

MisteriosoJ likes this

Me pasó lo mismo (y creo que a la mayoría), pero cuando vi el último nivel presentado en el e3, me volvió un poco la fé y el hype, ahora más que lo retrasaron.

Ojalá todos los niveles se vean así de bien...

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=ZEobtVGZUH4[/media][/spoiler]

Se ve fluído, pero a cambio se nota en la calidad de las texturas. Es muy SF 64...

¡¡¡¡¡PERO SI ES EL MISTERIOSO J!!!!!

MisteriosoJ likes this

Se ve fluído, pero a cambio se nota en la calidad de las texturas. Es muy SF 64...

¡¡¡¡¡PERO SI ES EL MISTERIOSO J!!!!!

Esperemos mejoren esos detalles, e implementen modos que amplien las horas de juego o nos sorprendan con algo novedoso, la serie se lo merece...

[spoiler]Usted es el Mr. Don señor Hizoka-sama que sale en la tele! (cuando la conecto como monitor al pc). Muy bueno su programa.[/spoiler]

hizoka0andou likes this

Es demasiado parecido a Starfox 64 como para no tenerle fé xD. Platinum sabe lo que hace.

Mi único pero es el tema del online. Y estoy casi seguro que es Miyamoto el que anda jodiendo con eso. Le tienen tirria al online parece los veteranos de Nintendo.

Con respecto a las gráficas, lo veo bastante decente. Y no solo en esta mision del desierto. Lo han pulido en el ultimo tiempo.

Starfox 64 es uno de mis juegos favoritos ( y de la infancia :') ), creo que después del Animal Crossing, es al que más le he dedicado horas en la 3DS, pero justamente porque se parece tanto, me da mala espina :/ espero equivocarme...
Igual, lo de las gráficas, no me convencen aún, y no se si es solo por las texturas, es porque -aparte de Titania- siento que se ve todo muy poco... impresionante? 

Bueh, a esperar nomás, ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Nunca he sido fan de Star Fox, pero me han gustado harto los juegos. Este no me tinca mucho, me parece medio hecho a la rápida; por eso pienso que el retraso está bien, que se dediquen a fondo para mejorarlo.

PD: Le tengo fe a Platinum. 

Seba7 likes this

Ahora que ya salió el juego hace más de dos semanas, puedo decir que me encantó. Está al nivel de los Star Fox de Super Nintendo y de Nintendo 64.

Para aquellos que lo tengamos y/o ya lo hayamos terminado, los invito a que comentemos el juego: Qué les pareció, qué les gustó, qué no les gustó, qué le habrían agregado y/o cambiado... Colocando el respectivo spoil cuando corresponda, para no quitarles la sorpresa a aquellos amigos Nintenderos del foro que aún no lo tengan y/o no lo hayan terminado.

Por ahora sólo les puedo decir que los únicos peros que le encontré, fueron los gráficos, muy de Wii -aunque al final uno se termina acostumbrando, pero al comienzo se nota bastante la diferencia gráfica con las consolas actuales, sobre todo si, en mi caso, estoy acostumbrado a los gráficos de juegos de PS4-; también, encontré un poquito corto el juego, ya que me demoré 16 horas en terminarlo. Aún cuando el de Super Nintendo o el de Nintendo 64 -los únicos que he jugado y que tengo, además del remake de 64 para 3DS- duran una hora en promedio, un juego actual debe tener un mínimo de 20 horas de jugabilidad -insisto, como mínimo- para no dejarte con gusto a poco; y, el último pero, fue la prioridad que le dieron al uso de la pantalla del Wii U Gamepad, ya que varias partes se pueden pasar sólo con la perspectiva en primera persona de la cabina, aunque puedes cambiar la vista entre la pantalla del televisor y la del gamepad con el botón select de este último. Este último pero, unido con la nueva forma de control del arwing, en donde también cambiaron el control tradicional de los Star Fox anteriores, para incluir el control por movimiento de la mira de disparos; aunque puedes cambiarlo en el menú de opciones, opté por aprender a jugar este nuevo Star Fox con su nuevo modo de control, a diferencia de lo que hice con el Star Fox 64 3D, en donde descarté el control de movimiento del juego con la consola portátil, para mantener la forma de juego a la que estaba acostumbrado en la versión para Nintendo 64 original; aunque, ya que terminé el Star Fox Zero con la nueva forma de control del juego, el de 3DS voy a probarlo con el sensor de movimiento de la consola portátil, para ver qué tal.

Si bien este juego explota al máximo el potencial del Wii U gamepad y su pantalla, lo cual es una innovación como tal, creo que llega bastante tarde a casi 4 años de la salida al mercado del Wii U, y más con la Nintendo NX prácticamente ad portas de su anuncio oficial. Desde ese punto de vista, veo como un gran punto en contra el haber sacrificado la calidad gráfica del juego, sólo en pro del Wii U gamepad, para que ambas pantallas -la del televisor y la del control de la consola- pudieran correr a 60 FPS en simultáneo; aunque, al final te terminas acostumbrando a los gráficos del juego -tal como, en lo personal, me pasó con Donkey Kong Country Tropical Freeze, en donde se notaba demasiado que era un juego con gráficos de la generación pasada, ya que fue hecho con el mismo motor gráfico del Donkey Kong Country Returns de Wii- y, aunque te terminas acostumbrando a la calidad gráfica del juego al final, de todas maneras nunca dejas de sentir que quedó al debe en ese sentido.

De todas maneras, encuentro que el juego es una joya. Es muy al estilo del Star Fox de Nintendo 64, pero no es un remake, sino que un juego nuevo. Por lo que tengo entendido y, tal como lo dice el título del juego, este Star Fox es la precuela, el inicio de la saga en el orden cronológico de ésta. 100% recomendable, pese a los puntos en contra que les mencioné, tiene muchos más puntos a favor que, para no alargarme más, les iré comentando posteriormente. Este juego fue, junto con Donkey Kong Country Tropical Freeze, los dos títulos que me hicieron querer comprar la Wii U y cumplió con creces mis expectativas, más aún considerando lo decepcionado que quedé al ver lo que mostraron de este juego en la pasada E3, por lo que había decidido comprármelo pese al gran temor que tenía de que el juego me terminara decepcionando; sin embargo, tuve fe en que estuviera, al menos, al nivel de los títulos para Super Nintendo y N64 de la saga, por lo que mi sorpresa fue muy grande al ver que, en jugabilidad, los iguala o incluso los supera, ya que este podría perfectamente ser el mejor Star Fox de toda la saga.

Espero sus comentarios.

Salu2 ;)

Me ha costado aprender a jugarlo. Juego a ratos no mas.. no le dedico mas de 1 o 2 horas a la consola. Debo decir q ea buenisimo, tiene su dificultad piola.. al principio me hacia muchoa feedbacks al Assault, pero esta todo calcado al N64, frases, momentos... y Slippy de nuevo es mina, puto proceso de desarrollo de las ranas.. o sapos...

los graficos tan bien. Aun no "adultizan" la imagen de star fox, muchos colores, buena experiencia.

Se me hizo tedioso el juego por sus nuevos los nuevos controles. Me siento como un anciano tratando de entender un iPhone.

me gustaría comprarlo usado cuando baje, para mí debió tener online multiplayer al menos, y ojalá la opción de jugarlo en modo clásico con una sola pantalla, no digo quitar los controles de movimiento, pero tener opciones habría sido perfecto, y le habría agregado muchas horas de juego.