Jump to content

Recommended Posts

Hola, hoy adquiri una Wii solo por el hecho de querer volver jugar rock band 2, dispongo de los instrumentos etc ya que hace mucho tiempo tenia mi propia consola wii, pero mi wii tenia archivos WAD para poder tener DLC gratis en ROCK BAND 2.

ahora mi pregunta es que si alguien juega Rock band 2 y si tiene los archivos para que me los pudiera pasar, tengo entendido que la tienda de Rock band 2 sigue abierta en wii, eso, espero que me ayuden.
Gracias.

Si necesitas los del RB3 o el de RB: The Beatles, me avisas y te lo subo.

Saludos.

Edited by Dox
No piratería en el foro.

Disculpa, yo busco los de RB3, podrías pasarlos por favor? te lo agradecería bastante!  :KirbyCounter:

No piratería, lea las reglas. Saludos.

Harmonix vale hongo.

Cuando tenia la wii y solo la wii me había propuesto tener toda la colección de rockband y guitar hero, pero cuando rockband 3 (que en teoría era el mejor juego de todos) tuvo un bug que desincronizaba el tiempo de reacción cuando tocabas, nunca lograbas el 100% (pasaba con la guitarra y batería), encima Harmonix se negó a sacar un parche y solo dió las excusas, a mi no me quedó mas remedio que vender con el dolor de mi alma todos los juegos y sus accesorios, comprarme una PS3, comprarme de nuevo los juegos, comprarme de nuevo los accesorios de esa consola... ya nunca mas volví a experimentar problemas.

Lo triste es que si bién la versión de PS3 y 360 también tenían bugs, el parche que se baja automáticamente para repararlo pesa una cagada de 12 mb, ¿cómo no lo sacaron para wii?

On 27/8/2015 at 2:43 PM, Naxo said:

Si necesitas los del RB3 o el de RB: The Beatles, me avisas y te lo subo.

Saludos.

Hola Naxo, ando desesperado buscando las canciones extra de los DLC para The Beatles Rock Band en WII. Por lo visto es incapaz de conectarse a la Tienda Online y no puedo descargarlas. Te agradecería mucho el aporte, pues por lo visto ya no se pueden descargar, solo compartir de alguien que las tenga previamente bajadas a su SD.

Saludos