Jump to content
Aspieman

Consulta Autiistbo (Amiibos)

Recommended Posts

Buenas gente quisiera saber en cuanto rondan los precios de algunos ya que los estaba coleccionando pero entre tanto exclusivo que compre ahora que la cacha de la espada me terminé aburriendo y algunas prioridades cambiaron así que opté por tirar a la parrilla las dichosas figuritas, en la foto hay un morth que no sale que junto con el villager serían los únicos reprint que hay en la colección.

11831682_10203469670701026_5258846946354

Yo también me aburrí de las ameebas, solo por experiencia los tire a 18 los mas "raros" otros a 15 y los charchas a 10 se demoraron harto en salir pero no falta quien los lleve el de wii fit trainer la ultima vez que la vi estaba en 28 o 30, si te pones canalla le sacaras harto.

Creo que Little Mac también es raro, Rosalina se agotó al poco tiempo igual.

Yo también entré en estado vegetativo con los amiibos, me piqué por lo que me hicieron los HDP de Microplay al cancelarme la orden de Lucina, y dejé de comprar como antes. Hoy sólo podría interesarme Shovel Knight, R.O.B. y Zero Suit Samus, para fines científicos, claro.

Nah, si era broma, pero así como en serio si los vendes de pendiendo a cuánto decidas tirarlos, te podría comprar uno ahora y el otro el proximo mes.

Que de verdad llevo harto rato tratando de conseguirlos.