Jump to content
Postman

[Concepción] Junta Express ESTE SÁBADO

Recommended Posts

Holi que tal...

La verdad es que no sé si tenga mucho futuro esto, pero como voy a tener libre este fin de semana quería ver quien se motiva a hacer una junta este sábado (idealmente) o viernes en mi departamento.

Eso a grandes rasgos.... a ver si alguien apaña.

No tengo consolas...pero tengo 2 teles, un LCD y una de las antiguas de 14....

Podemos hacer una PiKsa  u otra cosa... sus tselas juguitos o loq ue sea

Eso po... en el mismo tema nos vamos organizando mejor y de resultar actualizaré el tema con la info "oficial"

EDIT:

Bueno... ya somos 4 con la Gooko y Deur... y _CG_

Mi Dirección es

Sta. María 7550 - Depto. 504B - Condominio Los Triunfadores - Hualpén (Valle Santa María)

https://goo.gl/maps/d9TqY

Es pasadito el Mall el Trébol. Si van en micro se bajan en el paradero de la UTFSM, o por Colón en el Club Hípico. (de las que se van por Paicaví: 40, 41 y 42 ...por Colón no cacho.)

voy, manda la direccion .

pero cachemos quien se une primero.... no sé si ya se han juntado antes acá, si se conocen...para que le avises a alguien..... 

pondré la dirección... en la descripción del tema

weno igual somos 3 con la Gokko...

tengo ganas de ir, pero me da paja llevar el wii u desde san pedro Dx pero puedo llevar mis controles (2) de wii

todo sirve po....

A ver entonces [member='gokko'] [member='~Deur~'] y [member='_CG_'] confirman su asistencia???

Yo invitaré a un amigo que env volá trae su WiiU si esq no le da paja igual qeu a otros..xD

Ahora pongámosle hora... onda 4 de la tarde como cumpleaños de niño o en la noche como carrete ñoño?.... o ambas 2 juntas oda desde la tarde hasta le otro día

Se pueden quedar a alojar... hay camas para todos....

[member='CokeGonzalez']  te tinca el magno evento??

puedo llevar mis juegos con local multiplayer de wii u también (smash, mario kart, nintendoland)

confirmo y la hora me da igual, pero bacán que sea con quedarse a dormir si es en la noche porque no tengo auto como pa irme tarde :B

puedo llevar mis juegos con local multiplayer de wii u también (smash, mario kart, nintendoland)

confirmo y la hora me da igual, pero bacán que sea con quedarse a dormir si es en la noche porque no tengo auto como pa irme tarde :B

aaaa..entonces si te vay a quedar tenís que traer la WiiU obligatoriamente... xD pa weviar hasta tarde....

llega a la hora que quieras entonces..yo eatré acá

Yo puedo ir si salgo tipo 8.30, pero la verdad no cacho cómo llegar xd dónde me podría bajar pa que me pasen a buscar :B?

podría llegar tipo 9.30, llevo el wii u

Yo puedo ir si salgo tipo 8.30, pero la verdad no cacho cómo llegar xd dónde me podría bajar pa que me pasen a buscar :B?

podría llegar tipo 9.30, llevo el wii u

te bajay...en el paradero de la U Santa María, el siguiente al del mall el trebol.... por paicavi sirven las micros 40 golondrinas, 41 mini verde y 42 mini hualpencillo

Me emociona el hecho que aunque no estoy activo en el foro me consideren en las juntas de NCH, eso habla muy bien de personas que aunque conocieron a un compadre pesado, de igual manera lo incluyan.

Como mi socio Quack! escribió anteriormente, vi muy tarde el mensaje y me hubiese gustado ir. Ahora si en alguna junta en el futuro se llega a realizar en las tierras del Gran Concepción y si existiera la posibilidad de que me invitaran agradecería que me avisaran con un poco de anticipación ya que en este momento tengo harta pega y  estoy un poco lejos de el lugar de la junta (Trabajo en Los Ángeles).

Bueno, sin más que agregar, saludos a todos los NCH guys (Postman, Deur, etc).

Coke Gonzalez.-

Me emociona el hecho que aunque no estoy activo en el foro me consideren en las juntas de NCH, eso habla muy bien de personas que aunque conocieron a un compadre pesado, de igual manera lo incluyan.

Como mi socio Quack! escribió anteriormente, vi muy tarde el mensaje y me hubiese gustado ir. Ahora si en alguna junta en el futuro se llega a realizar en las tierras del Gran Concepción y si existiera la posibilidad de que me invitaran agradecería que me avisaran con un poco de anticipación ya que en este momento tengo harta pega y  estoy un poco lejos de el lugar de la junta (Trabajo en Los Ángeles).

Bueno, sin más que agregar, saludos a todos los NCH guys (Postman, Deur, etc).

Coke Gonzalez.-

Igual manso pique desde Los Ángeles, California...  Y no avisé antes porque fue bastante improvisado la verdad .

Igual lo pasamos bien..

Para la próxima aviso con más tiempo

buta, yo no pude ir, justo tenia que viajar, maldicion... hagamos otra junta :O puedo poner mi casa (chiguayante) o mi departamento (concepción), o pueden hacerlo donde quieran... 

onda el fin de semana de la otra semana (post 18)

deur ql yo te invoco, preguntémosle a sonic tmbn si tiene libre, siempre todo queda en las puras intensiones -_-